Chad bajaba hacia las celdas con un nuevo desayuno para Ginny al igual que el día anterior, la verdad es que nadie excepto él se había dispuesto a llevar nunca la comida de la chica a su celda, y casi que se había ofrecido voluntario para esa tarea. Si era honesto consigo mismo le gustaba aquella tarea, tenía una excusa para ver a la chica.
¿Qué si estaba demente?, Chad ya se había resignado a discutir consigo mismo al respecto de ello. Era algo que su corazón no podía controlar, y había hablado con Mal al respecto, la chica quería hacer que el príncipe cambiara de opinión, pero cuando el terminó de explicarle a la hija de Maléfica y alegar que era algo que no controlaba.
Sólo espero que no te desilusiones más de lo que deberías cuando veas que Ginny no va cambiar de opinión. Había dicho Mal
Recordó que en su última relación, la que tuvo con Audrey y que esta solo duró un mes y medio, Chad se había deprimido cuando Audrey lo había votado, más de una ocasión aquello le hizo sentir mal, y él realmente pensaba que estaba enamorado de Audrey porque ninguna chica le había hecho sentirse así.
Pero entonces apareció Ginny.
Y todo era diferente para el príncipe.
Desde el primer momento que había visto a la hija de villana (obviamente que en ese momento no recordaba que ella lo era), él se había flechado completamente de ella, le había parecido hermosa desde el primer momento mucho más de lo que Audrey era, y él deseaba que tal vez se hubiesen conocido antes del hechizo, tal vez si hubiese venido con alguno de los grupos anteriores...
No, probablemente hubiese hecho algo para que ella me odiara también. Pensó Chad mientras seguía bajando las escaleras.
Quería tener las habilidades de convencimiento que Ben tenía, era algo tan natural en su amigo que casi le daban celos. Ben había logrado que Mal, Carlos, Evie y Jay se integraran a Auradon, les haba enseñado a que siguiendo sus corazones ese tipo de cosas que en Auradon les enseñaban a ellos de pequeños. Ben era un líder no, alguien a quien puedes acudir si tienes problemas, alguien a quien cuyas palabras podrían hacer cambiar la opinión de personas de fuerte voluntad.
Eso le daba envidia.
Chad bajó hasta la puerta que le iba a llevar a a las mazmorras, pero entonces la visión lo dejó frío por unos segundos.
Vio a los guardias inconscientes en el suelo, cosa que el hijo de Cenicienta advirtió rápidamente, se acercó para comprobar si estaban bien, dejando la bandeja de comida en el suelo.
-Chicos -Chad los revisó rápidamente, por suerte para todos ellos sólo estaban inconscientes.
Entonces:
-Ginny -dijo el príncipe acordándose de la chica.
Chad se levantó rápidamente, y abrió la puerta de las mazmorras delante de él, y se llevó la sorpresa de que la puerta de la celda de Ginny abierta, y sin ningún rastro de ella.
-Oh, esto no es bueno, nada bueno. -dijo tomando su celular y llamando a Ben.
***
Carlos agradecía que Agatha no hubiese aparecido sino hasta después de haberse cambiado y salido de la habitación. Realmente hubiese sido muy vergonzoso si pasaba eso.
Ella lo seguía a través de la academia a una distancia razonable, y como había dicho nadie parecía verla siguiéndole ya que muchos chicos de Auradon pasaban saludando a Carlos y obviando completamente que una mujer casi fantasmal estaba a pocos metros detrás de él.
Agatha parecía bastante calmada y tranquila, como si la discusión de la noche anterior no hubiese ocurrido, como si Carlos no la hubiese llamado villana, como si él no le echara la culpa del rapto de Astrid.
ESTÁS LEYENDO
Entre Rosas Y Espinas [Disney Descendientes/Carlos De Vil] LPDA3
FanfictionToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. "-Solo un lado va a ganar esto va ganar esto, Mal. -Entonces prepara los pañuelos, porque vas a tener mucho tiempo para llorar. " Libro...