· Día 07: Secretos ·

884 115 87
                                    

· VIDA SE SECRETOS ·

Permanecieron abrazados por un largo tiempo y sinceramente, ninguno quería desprenderse del otro. Pero no conseguimos todo lo que queremos a veces.

Chat Noir miró por el rabillo del ojo hacia el monitor de Marinette, logrando ubicar la hora en el mismo, y dándose cuenta que ya debía regresar a su habitación antes de que noten su ausencia en sus clases de piano. Se sintió desinflado por dejar a Marinette sola.

—Oye... Princesita—. Llamó, y su contraria levantó la mirada hacia él para verlo a los ojos, notando enseguida el estado afligido de ella. Sin dudas estaba rota. Se sintió un idiota por estar a punto de dejarla. —Con la mayor honestidad que puedo darte, debo decirte que no quiero dejarte sola... pero debo irme antes de que vean que no estoy.

El rubio sintió como el agarre de Marinette hacia él se iba disminuyendo de a poco, pero él lo reforzó por unos instantes más.

—Pero te prometo, que más tarde vendré y me quedaré a tu lado, ¿Sí? Es una promesa de gato—. Dijo para tartar de animarla.

Y lo consiguió, a duras penas pero lo hizo, y lo confirmó oyendo la suave risa de la azabache, lo que lo dejó un poco tranquilo.

—Puedo hornearte algunos macarons para cuando vuelvas a venir—. Mencionó Marinette, lo que ocasionó que los ojos de Chat Noir adquirieran un brillo especial.

—Si eso te distrae para olvidar el dolor, estaría más que encantado de que me hicieras macarons—. Habló Chat divertido.

Y Marinette volvió a reír por ello, pero más audiblemente. Definitivamente, para Chat Noir, escuchar aquella risa le producía un agradable calor en su pecho y en su corazón.

—No te acostumbres, o ya tendrás un problema con tantas galletas que comes—. Aconsejó Marinette.

—No prometo nada.

Ya teniendo que apresurarse, el ojiverde le dio un pequeño beso en la mejilla a ojiazul, antes de correr hacia la ventana y salir por ella, pero se dio media vuelta y miró a la dueña de la habitación.

—Sé feliz, Marinette...—. Le dijo antes de impulsarse y saltar, para así tomar camino.

Marinette sonrió por lo último dicho por él, esas palabras le llegaron al corazón sin duda. Pronto vio como Tikki por fin aparecía y se paraba frente a su rostro. Ella era la única conocedora de lo que ocurría en sus pesadillas. Con suavidad acercó a la pequeña kwami hacia su mejilla para darle un mini abrazo, acción que la rojiza correspondió con gusto.

—Vamos abajo a comer algo, mis padres deben estar en la panadería—. Sugirió la Dupain-Cheng a lo que su kwami accedió.

Ambas bajaron hasta la cocina notando que efectivamente los padres de la ojiazul no estaban por ahí, por lo que estarían en la panadería.

Pese a que tenía hambre Marinette no quería algo tan pesado, por lo que optó por algo de cereal con leche, mientras que Tikki tomaba una galleta.

Ambas comieron en silencio por unos minutos, hasta que Tikki decidió hablar.

—¿Hablarás con Chat Noir sobre tus pesadillas?

Marinette soltó un suspiro algo pesaroso. No culpaba a Tikki, pero ya casi que se había olvidado de sus temores.

—Le pedí tiempo para poder estar algo bien y contarle—. Contestó la azabache.

—Pero, ¿Le contarás la verdad? Digo, sobre que él te traiciona, pasa al lado de los malos, que te quitan la Caja de los Miraculous; ¿O le darás una excusa y seguirás con el secreto?

—De verdad que no lo sé Tikki—. Habló pesarosa Marinette. —Quiero confiarle a Chat el secreto pero mis miedos me asaltan. No quiero decepcionarlo ni mucho menos perderlo.

—Pero, ¿Quién dice que lo perderás? Escucha, Chat te quiere mucho como para hacerte las cosas que hace en tus pesadillas, él sería incapaz. Es más, con él sabiendo el secreto lograrías balancear tu vida un poco más, y lo tendrás como apoyo siempre, puedo jurarlo.

Marinette permaneció en silencio por unos instantes, analizando las palabras de su amiga.

—Déjame pensarlo bien, es una decisión muy importante pero delicada a la vez. —Respondió.

—Toma el tiempo necesario Marinette.

—Gracias Tikki... de verdad estoy cansada de vivir a base de mentiras... já, ahora sé cómo vive Lila.

—En una competencia de mentirosos podrías ganarles...

Aquél comentario, logró sacar un par de risas de ambas chicas.

Segunda parte del arco "Secretos de la Guardiana".

·

·

·

·

·

¡Llegamos a la primera semana de este reto!

Y yo aquí un poco más tarde, pero recontra feliz por haber llegado ayer a los 200 seguidores ♥.

Ya han leído la segunda parte del primer arco de historia. A diferencia del anterior este es más tranquilo, pero compensa el dolor de la parte anterior.

Definitivamente, Chat Noir es mucho para este mundo ✨💚

¿Les gustó?

Pero ahora, para ver qué decisión toma Marinette con respecto a las pesadillas y los secretos, ¡Tendrán que esperar hasta el día 30!

Eso es todo por hoy :)

..Mystery..

PD. ¡Mañana finalmente el ansiado día 08! 🌹

Another Night on the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora