· LA TORPEZA MARINETTE ·
La Torpeza Marinette: Torpeza única en su especie que sólo es apreciada en Marinette Dupain-Cheng, adolescente que le dio nombre a este inigualable nivel de torpeza.
¿No me creen si les digo que esta torpeza es mundialmente única? Acompañen a Chat Noir a descubrir lo que esta torpeza puede llegar a causar.
. . .
Otra noche llegaba, y con ella también lo hacía una nueva visita a Marinette de parte del héroe felino de la ciudad, Chat Noir.
El rubio saltaba por los techos en dirección al balcón de la joven hija del matrimonio Dupain-Cheng, ansioso por descubrir qué sería de aquella noche en compañía de la recién mencionada. Pues con cada noche que pasaban juntos, siempre hacían las mil y una tonterías que simplemente quería quedarse allí, tonteando con la azabache durante toda la noche.
Al llegar a la ventana de su amiga, sin querer (quizá) entró sin avisar, para segundos más tarde ser tirado al suelo, mientras su cabeza quedaba atrapada dentro de una...
¿Red de mariposas?
—¡Ay, lo siento Chat!—. Oyó disculparse a la chica que estaba visitando, que era la que estaba sosteniendo el mango de la red.
—Marinette, ¿Me explicas?—. Pidió el ojiverde mientras intentaba sacarse la red de la cabeza, pero falló mínimamente cuando ésta se enredó en su cabello. —¡Miau!
—Perdón—. Dijo la azabache, ayudando a su contrario a sacarse la red, esta vez lográndolo.
—¿Qué haces con la red de mariposas?—. Preguntó él.
—Estoy... buscando unos ratones que aparecieron de pronto—. Se excusó la Dupain-Cheng.
Sí, unos ratones, los cuales adicionalmente eran voladores, de colores y mágicos.
—Si tú los dices...—. Habló el rubio. —¿Te ayudo a buscarlos? Después de todo, soy un gato.
—No hace falta, yo puedo...
Pero la ojiazul cortó de pronto sus palabras al ver como los ratones, o mejor dicho los kwamis, jugaban con la cola de Chat Noir sin que él lo notara. Allí estaban Mullo, Ziggy, Sass y... ¿Tikki?
—¿No que Tikki era la voz de la razón?—. Se preguntó la azabache mientras le salía un pequeño tic en el ojo.
Inesperadamente para Chat Noir, Marinette bateó la red para mariposas detrás de él, pero al parecer el tiro le falló, puesto que no había logrado atrapar a los supuestos ratones, y en cambio le pegó a él en la espalda.
¿La red no era de madera o qué?
—¡Eso dolió!—. Se quejó el superhéroe que fue rotundamente ignorado por su contraria, que buscaba con la mirada a los ratones. —¡Gracias!—. Habló con sarcasmo.
Marinette logró ver de refilón como un poco por encima de la altura de su cabeza, Stompp y Trixx trataban de llevar un enorme bola de estambre a quién sabe dónde. Intentó nuevamente querer atraparlos tomando algo de impulso, pero olvidó que Chat Noir había caído en el suelo.
En consecuencia terminó tropezando con él, y de paso caer sobre él también. El chico apenas pudo atajarla por lo que ella se llevó un ligero golpe. Pero para Chat Noir, recibir el peso de Marinette sin haberlo previsto fue más doloroso que de costumbre, de tantas veces que la ha salvado de las caídas.
Y segundos después, se dieron cuenta de que los rostros de ambos habían quedado muy cerca el uno del otro. Debido a ello ninguno fue capaz de reaccionar y separarse al instante.
Claro, eso fue hasta que Marinette notó que los kwamis se estaban burlando de ellos. Frunció levemente el ceño y se preparó para saltar sobre los seres mágicos, pero volvió a tropezarse con el superhéroe. Ahora, le había aplastado el estómago a él con la rodilla.
Pero ahora lo que le importa a la Dupain-Cheng, era que los kwamis acababan de volverse a escapar.
—¿¡Y cuándo acabará esto!?—. Gritó dolido Chat Noir, preocupado de tener alguna probable herida interna, mientras trataba de ponerse de pie.
Marinette logró ver la los kwamis escondidos y todos reunidos, por lo que sonrió victoriosa y lista para atrapar a esos traviesos de una vez por todas, hasta que...
—Esperen, si atrapo a los kwamis Chat los podría ver y si Chat ve a los kwamis va a descubrir que soy la Guardiana de los Miraculous, y por ende, sabrá que soy Ladybug—. Se dijo mentalmente Marinette, finalmente recuperando algo de juicio.
Fu estaría decepcionado y Su-Han ya le habría quitado la Caja.
Ah, y sin querer lastimó mucho a su compañero...
—¡Chat Noir!—. Exclamó ella, dando una media vuelta demasiado rápido para buscar a su amigo.
Y justamente lo encontró en frente de ella, y que por cierto, le había vuelto a golpear con la red para mariposas, justo en el rostro.
El chico acarició adolorido su mejilla, el cual fue el lugar de impacto, y cuando se volteó a ver en el espejo, se dio cuenta de que tenía una cicatriz color rojo fuerte, casi morado, que se extendía desde el extremo de su mejilla hasta casi sus labios. De milagro no le abrió la piel.
Pero eso era malo.
—¡Marinette, mi sustento de vida es mi cara! ¿¡Qué me hiciste!?—. Exclamó él entrando en pánico.
Ya se imaginaba la reprimenda que iba a tener gracias a eso.
—¡Sólo los modelos viven de su cara, tú eres un superhéroe!—. Se excusó Marinette, también entrando en pánico.
Chat Noir gruñó, enfadado. Sabía de la existencia de la legendaria "Torpeza Marinette" pero nunca había visto que era tan peligrosa.
—¿¡Qué tienes que decir en tu defensa!?—. Exclamó el rubio mientras encaraba a la azabache.
Y ella sólo pudo encogerse de hombros muy nerviosa.
—Oops...
·
·
·
·
·
¿Nunca les pasa que por cosas del Universo el celular tiene una alarma a las 4:30 y a las 5:30 de la mañana? ¿Nunca les pasa que al cabo de un rato los despiertan a las 6 para contarles que hubo un intento de robo en la casa de al lado?
Bienvenidos a "Las Mañanas con Mystery" ✨
No había más nada qué hacer, por lo que decidí publicar el día de hoy más temprano. Con respecto al relato... pos, no había mejor forma de descubrir más de la torpeza Marinette que con Chat Noir recibiendo unos buenos golpes.
Mis disculpas a sus fans por haberlo desfigurado un poco 😗✌ No tuvo tanta suerte como en el día 10.
No me puedo despedir sin el clásico ¿Les gustó?
Mañana veremos un relato, entre tierno, confuso y desesperante :) hasta entonces.
..Mystery..
ESTÁS LEYENDO
Another Night on the Balcony
Fanfiction|Reto Mayo Marichat 2021| Otra vez ellos se juntan en busca de nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevos recuerdos ¿Y quién sabe? Quizá incluso hasta nuevos sentimientos. Las aventuras de una aspirante a diseñadora de modas y el guapo superhéroe...