· LOS MISTERIOS FEMENINOS ·
En el balcón de Marinette.
La recién mencionada y Tikki se estaban tomando un descanso luego de tratar de decodificar parte de las páginas de Grimorio. Para matar el tiempo, Tikki le estaba haciendo preguntas a Marinette sacadas de una revista de adolescentes.
-Y por último-. Decía la kwami de la creación. -Del 1 al 10, ¿Cómo calificas tu nivel de celos?
-Ay Tikki, esa es fácil-. Mencionó la azabache mientras se caminaba por el balcón en una postura de alarde. -Mi nivel de celos está calificado como...
De pronto, las palabras de Marinette se vieron cortadas súbitamente, cuando por casualidad pasó su mirada hacia la Plaza de los Vosgos. Se quedó viendo un punto fijo y lejano del mencionado parque, sin decir ni una sola palabra.
Tikki vio como su contraria, que tenía las manos sostenidas a la baranda del balcón, parecían tornarse ligeramente blancas, ya que según parecía, Marinette estaba ejerciendo fuerza como si quisiera hacer sus manos puños.
-Marinette; del 1 al 10 tu nivel de celos es...-. Volvió a decir inocentemente la kwami.
-Un gran 11 Tikki-. Respondió Marinette antes de dirigirse a la trampilla, abrir el tragaluz y adentrarse otra vez a su habitación.
Tikki creyó que ya iban a continuar con lo del Grimorio, pero se vio muy confundida al ver que Marinette se colgaba su cartera y se ponía sus zapatos. Creía que ese día se quedarían a tratar de descifrar el Grimorio.
-Vamos Tikki, los místicos secretos de los Miraculous pueden esperar-. Habló la ojiazul, antes de emprender camino fuera de su habitación.
Apenas Tikki pudo entrar en su bolso a tiempo, ya que Sabine estaba en la sala de estar y pudo haberla visto.
-¿A dónde vas, Marinette?-. Le preguntó la mujer a su hija.
-Voy a tomar algo de aire puro, regreso en un rato-. Se excusó la adolescente con una falsa sonrisa, antes de salir del departamento.
Una vez ya no estaba bajo la vista de nadie, la Dupain-Cheng corrió hasta la salida de su hogar y después hacia la entrada de la Plaza de los Vosgos, donde inevitablemente frunció el seño.
¿Qué hacía Chat Noir repartiendo flores a las mujeres?
El héroe estaba rodeado desde niñas hasta adolescentes, e incluso mujeres adultas y una que otra señora de la tercera edad. Se adentró en en parque mientras se cruzaba de brazos, sin quitarle la mirada al rubio.
Se le veía muy contento...
Mantuvo una distancia algo cercana pero sin ser tan evidente durante un rato, en el que se dedicó a ver al héroe, y ni por un segundo notó la presencia de ella muy a pesar que se encontraba en un punto demasiado notable.
Vio como dos chicas pasaban por ahí cerca, las cuales una llevaba en la mano una orquídea morada y la otra una rosa blanca.
-Chat Noir es tan lindo-. Oyó decir a una. -Ojalá estuviesemos a su alcance.
-¿Y quién dice que no?-. Le cuestionó la otra. -Siempre se pueden hallar métodos para que una civil se ligue a un superhéroe.
Si Marinette no tenía el ceño fruncido antes, ahora estaba peor que nunca.
Al regresar la vista hacia el héroe felino notó que ya se encontraba sólo, pero esa soledad no le duró mucho ya que una pequeña niña se le acercó para tomar una de las dos flores restantes que le quedaban, siendo esas una rosa amarilla y una rosa roja. Vio como el rubio se agachó y le entregó la rosa roja a la niña.
Un pequeño tic le salió en el ojo a la ojiazul al ver que la pequeña le había dado un beso en la mejilla al ojiverde.
Intolerable...
Vio como Chat Noir se incorporaba y finalmente después de todo ese tiempo la miró. Se acercó a ella irradiando alegría. Ella por su parte solo aflojó un poco su mirada... sólo un poco.
-Y para la chica más asombrosa de todas-. Habló el rubio una vez estuvo frente a ella. -Una rosa amarilla. Por nuestra amistad.
Evitando rechistar, Marinette aceptó la flor.
-¿Estás seguro de que las rosas amarillas no significan celos?-. Le cuestionó.
-A mí no me vengas con esos cuentos Princesa, que yo ya viví eso y sé que estas rosas sí simbolizan la amistad-. Aseguró su contrario.
-Si tú lo dices...
La ojiazul se dio media vuelta para volver a su hogar pero al notar que no estaba siendo seguida por el héroe, se detuvo unos instantes volteó y miró al chico por encima de su hombro, notando que él no se había movido.
-¿No vas a venir o qué?-. Le preguntó, y logró hacer que él reaccione y caminara hasta la par en donde estaba ella, para continuar el camino al la par.
Caminaron por un par de segundos, hasta que de repente Chat Noir sintió que Marinette lo tomaba de la cola y reforzaba el agarre de la misma, aún con una mirada enfadada.
-¿Y eso por qué fue?-. Preguntó Chat.
-Es por mera seguridad-. Respondió Marinette.
-¿Me estás protegiendo? ¿De qué?
-¿Acaso no te das cuenta?
El chico suspiró ante aquella respuesta.
-Genial, otro misterio femenino que descifrar...
Segunda parte del arco "Amores extraños".
·
·
·
·
·
Esta es la hora más tardía en la que he publicado en este reto, 2 pm (hora de Venezuela) y aparte ¡Ni siquiera hay luz!
Pero bueno, aquí les traigo la segunda parte del arco "Amores extraños" el cual es paralelo con la primera parte, sólo que con el punto de vista de Marinette ✌.
Es su mayoría siempre hacemos que Chat sea el celoso y yo me dije "¿Y por qué no con Marinette?", y así salió esto.
¡El miércoles de la próxima semana finalmente es mi cumpleaños! ¡Hurra!
No me puedo despedir sin el clásico ¿Les gustó?
¡El día 29 es la tercera y última parte de este arco! ¡Nos vemos!
..Mystery..
ESTÁS LEYENDO
Another Night on the Balcony
Fanfiction|Reto Mayo Marichat 2021| Otra vez ellos se juntan en busca de nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevos recuerdos ¿Y quién sabe? Quizá incluso hasta nuevos sentimientos. Las aventuras de una aspirante a diseñadora de modas y el guapo superhéroe...