· LOS DESCUBRIMIENTOS EN EL INTERNET ·
En la habitación de Marinette.
La recién mencionada estaba recostada en su cama mientras revisaba su Instagram, a la vez acariciaba a su gato, ¿Y quién más podría ser sino Chat Noir, héroe de París? El ojiverde estaba recostado sobre ella, usando su estómago como almohada mientras la abrazaba de manera mimosa, casi dormido. Ella por su lado acariciaba los cabellos rubios de él, acción que provocaba que el chico soltara pequeños ronroneos.
La Dupain-Cheng trataba de no reír mordiéndose la lengua para así no llamar la atención de su novio. Ella sabía que si él se daba cuenta de que se estaba riendo podría traer consecuencias.
Pero era casi imposible, puesto que resultaba gracioso y sorprendente que el héroe tuviese la extraña habilidad de poder ronronear. Incluso se preguntaba si hasta como civil podría hacerlo, y verificar si se trataba de una habilidad extra dada por el Miraculous o si en enserio él era capaz de poder ronronear por su cuenta.
Soltó un pequeño suspiro, hay misterios que aún no han sido descifrados y esperan que los descifren. Pero se le hacía extraño que estuviese ronroneando demasiado.
Bien que había muchas razones por las que los gatos normales ronroneaban, pero Chat Noir era humano.
Decidió dejar el asunto en un punto neutro y seguir revisando su red social, sin dejar de acariciar la dorada melena de su pareja.
Al cabo de un rato, decidió ver los Reels. No acostumbraba a verlos, pero no había nada qué perder ¿No?
Fue observabando por algunos minutos, viendo mini tutoriales de cocina, algunos tips de moda, momentos graciosos y tiernos de perros y gatos. Todo normal, hasta que de pronto vio cómo pasaban una escena de la película animada de "Ladybug y Chat Noir".
—Ah caray, esto sí me interesa—. Comentó en sus pensamientos.
La escena era de cuando los personajes de Ladybug y Chat Noir tenían un tropiezo gracias a las acciones del villano con el que luchaban, y por ende, ella caía accidentalmente sobre él causando casi al instante, que el de negro ronroneara.
Segundos después, cambió la imagen a una de búsqueda en línea y pese a que estaba en inglés logró medio entender que se buscaban las razones por las que un gato ronroneaba. Se abrió una página en Internet donde se mencionaban las razones, pero todos los textos estaban en inglés, cuando de repente aparece la chica que había grabado el vídeo en plan sorprendida. Y ahí volvió a repetirse el vídeo.
Marinette se quedó algo extrañada luego de ello, por lo que decidió volver a ver el vídeo y ver qué decía el texto principal de la página que la creadora del vídeo accedió.
Leyó el texto bien para que no se le olvidara, pero no lo entendía. El inglés le falló, por lo que sólo había una manera de resolver ese pequeño enigma: Fue al traductor.
Reteniendo todavía el texto original en su cabeza, lo escribió para traducirlo, pero antes tuvo que modificar el traductor, porque sino el inglés se lo iban a traducir al chino, idioma que no dominaba en lo absoluto.
—Ahora que lo recuerdo, debo decirle a Adrien que me ayude a practicar el chino...
Tras configurar para que el texto le saliera traducido al español, escribió el texto en inglés, y esperó paciente a que se terminara de traducir.
«Los gatos ronronean cuando se encuentran excitados»
Marinette pudo jurar que a su corazón se saltaron unos latidos... ¿Acaso Chat Noir...?
Bajó la vista hacia donde su novio descansaba tranquilo, mientras veía cómo el muy descarado apretaba aún más el agarre hacia ella, restregaba su mejilla sobre su estómago y emitía un casi muy sonoro ronroneo.
Sin poder evitarlo, terminó gritando espantada.
Por el lado del héroe, el repentino grito de su novia lo hizo brincar alterado y algo preocupado por lo que le estuviese pasando a la ojiazul. Y sin verlo venir, cuando estaba incorporado, Marinette de la nada lo empujó, haciéndolo caer de la cama y terminar estrellado panza arriba en el piso inferior.
Marinette se asomó segundos después, antes de señalarlo de manera acusatoria.
—¡Pervertido!—. Le gritó.
Y el simplemente alzó los brazos confundido.
—¿Y qué fue lo que hice ahora?—. Preguntó él.
Mala elección de palabras.
—¿¡AHORA!?
No querrán saber qué pasó después, pero puedo decir que a cierto héroe le cayeron a palos.
·
·
·
·
·
☀ ¡Buenos días, día 16! ☀
¿Cómo llegué a esta loca idea? Yo también andaba viendo los reels en IG (y por cierto mi cuenta es > mys_tery131 <) que nunca suelo ver, hasta que me encuentro con el vídeo que se supone vio Marinette en el relato. Traté de buscar si en enserio los gatos ronroneaban cuando se excitan pero no llegue a nada... pero cuanto me divertí con la idea.
El reels lo sacaron de TikTok, por lo que esta será la única vez que le agradeceré algo a la condenada aplicación; porque no me gusta TikTok.
Un detalle sobre el día de hoy, originalmente Mari y Chat no eran paraja sino amigos, pero después lo cambié porque me dije "Eso no es creíble, ni los amigos son así de cariñosos. Dale el gusto a los lectores cambiando la situación sentimental de ellos". 😗✌
No sería un día del Mayo Marichat sin el clásico ¿Les gustó? ✨
Para el día de mañana voy a rescatar un detalle de uno de los días del reto del año pasado ;) ¡Hasta mañana!
..Mystery..
ESTÁS LEYENDO
Another Night on the Balcony
Fanfiction|Reto Mayo Marichat 2021| Otra vez ellos se juntan en busca de nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevos recuerdos ¿Y quién sabe? Quizá incluso hasta nuevos sentimientos. Las aventuras de una aspirante a diseñadora de modas y el guapo superhéroe...