· ¿QUÉ HACER? ·
De noches en las que se divertían contando chiste, jugando entre ellos, o haciendo cualquier cosa entretenida, habían pasado a compatir un mutuo silencio mientras ambos solo se dedicaban a ver la vista que les dejaba el balcón de ella durante varias noches. Queriendo hablar, pero el miedo los asaltaba y preferían guardar silencio al respecto.
Hace tan sólo dos semanas había atacado un akumatizado de repente por la noche, el cual Hawk Moth lo había llamado Confesseur, el cual tenía el poder de hacerte confesar de quién estabas enamorado o sentías atracción. El primero en notar al villano había sido Adrien, quien empezó a seguirlo para poder detenerlo en lo que llegaba Ladybug.
El villano había pasado por casa de Marinette, alertando a la chica del nuevo peón de Hawk Moth. Salió a ver lo que pasaba primero antes de transformarse, y allí entró el error.
Confesseur intentó atacarla pero Chat Noir había logrado moverla antes de que eso pasara, sin embargo, no había visto bien por dónde había caminado en el balcón, haciendo que ambos tropezaran. El akumatizado intentó un segundo tiro en contra de Marinette y adicionalmente uno hacia a Chat Noir, pero no pudo oír qué era lo que decían ya que la policía había aparecido, formando un fuerte bullicio debido a las sirenas.
Pero, entre el héroe felino y la aspirante a diseñadora, sí habían logrado escucharse: Gracias a la influencia de Confesseur, habían revelado que se gustaban entre ellos.
Las caras que se les habían quedado gracias a la noticia tan repentino valía oro.
No fue hasta que oyeron varias exclamaciones por parte de la policía para que el akumatizado se detuviera que por fin salieron de la impresión inicial.
Luego de ello, Chat se fue a combatir con el akumatizado, tiempo que tomó Marinette para poder transformarse sin ser vista y tomar alguna distracción para que no la fueran a ver saliendo de su hogar. Le fue difícil estar concentrada ahora sabiendo que a su compañero le gustaba su yo civil.
Ahora, si ambos se gustaban, ¿Por qué no estaban contentos? Ese era todo un enredo.
Al Adrien darse cuenta de que Marinette le gustaba intentó acercarse a ella como civil ya que pensaban que las cosas así podrían ser más fáciles que tener que poner una máscara de por medio; Marinette sentía que con Adrien en un principio ya no podía haber más que una bonita amistad y buscando un nuevo rumbo en el amor, Chat Noir se interpuso en ese camino hasta llegar a su corazón. El problema estaba en que ella aún creía que a él le gustaba Ladybug.
Entre sus planes nunca estaba confesar sus actuales sentimientos de aquella forma.
La vida se les había complicado demasiado.
Querían hablar al respecto, pero ninguno se animaba a dar la primera palabra, por lo que habían acordado seguirse viendo como siempre, pero quedándose en el balcón en un mutuo silencio hasta que se decidan en hablar. Y habían sido dos semanas de eso, y sólo eso.
Tampoco estaba en la bandeja de opciones decir la verdadera manera en cómo querían avanzar si ambos gustaban del otro, eso era revelar quiénes eran, y tampoco era una opción disponible en la bandeja.
¿Que podían hacer?
¿Qué debían hacer?
—¿Y si le digo todo lo que pienso de ella en vez de guardarlo?—. Se preguntaba él.
—¿Y si le digo que él lo es todo para mí?—. Se preguntaba ella.
Sin tan solo... no hubiese millones de mundos entre ellos.
Tenían que sacarse todo, la única manera era hablarlo.
Chat Noir, quien había tenido la cabeza gacha durante un tiempo, finalmente la alzó, pero sin mirar aún a Marinette.
—¿Qué se hace cuando se está... en ésta distancia tan abrumadora?—. Dijo él.
Marinette con algo de temor, volteó la mirada hacia su contrario.
—Una distan tan... lejana—. Mencionó Marinette.
Ante la contestación de la chica a una pregunta que creyó que no sería contestada, el héroe, finalmente volteó a verla.
—¿Y qué se hace cuando la distancia es tan grande?
—Creo que no sé nada...
El silencio regresó a ellos después de aquello último, hasta que ambos volvieron a llenarlo.
—¿Y cómo dices te amo?—. Se preguntaron al unísono, aún mirándose.
El silencio, les respondió esa pregunta...
·
·
·
·
·
¡Los relatos tristes también son válidos! 😣👍
Ayer no dejé nota porque andaba triste, hoy la dejo pa' que no se extrañen, pero estoy bien... creo.
No crean que este día está conectado con otro, yo ya dije cuáles son los conectados y no hay otros.
¡Una semana para mi cumpleaños!
¡Nos vemos!
..Mystery..
ESTÁS LEYENDO
Another Night on the Balcony
Fanfiction|Reto Mayo Marichat 2021| Otra vez ellos se juntan en busca de nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevos recuerdos ¿Y quién sabe? Quizá incluso hasta nuevos sentimientos. Las aventuras de una aspirante a diseñadora de modas y el guapo superhéroe...