· Día 15: Luz de Luna ·

662 101 76
                                    

· EL BRILLO EN TUS OJOS ·

A la noche, en el balcón de Marinette.

Ella y Chat Noir estaban recostados sobre el suelo del lugar, mientras observaban el cielo. Habían programado un corte eléctrico por dos horas y media, por lo que ellos decidieron pasar el rato en el balcón para mantenerse frescos y para observabar las maravillas del cielo nocturno. Es decir, gracias a la luz eléctrica a veces era muy difícil ver las estrellas o el resplandor de la Luna, así que aprovecharon la ocasión para quedarse a ver el cielo, sumidos en un agradable silencio.

Casi no se oía el clásico bullicio de la calle pues muchos evitaban salir para evitar algún accidente por la falta de luz.

El viento soplaba con calma, las estrellas resplandecían, y la luz que emitía la Luna le daba un aspecto mágico y misterioso a la por los momentos oscura París.

—Vaya "Ciudad de la Luz"—. Bromeó Chat Noir rompiendo por unos instantes el silencio.

Marinette no pudo evitar reír por el comentario. A ese chico se le podían pasar las mil y un ocurrencias por la cabeza y ninguna dejaría, o de sorprenderla o de hacerla reír. Volvieron a regresar al silencio, pero Marinette, en lugar de regresar la vista la cielo como lo hacía su amigo, se quedó viendo el perfil del rostro de él entre la oscuridad y la claridad. No se podía ver lo suficientemente bien, pero la luz de la Luna permitía al menos distinguir ciertas cosas. Y ella, logró distinguir parte del rostro del superhéroe.

Trató de detallar las facciones de su rostro, a pesar de lo difícil que resultaba ello debido a la máscara negra. Pero no se le hizo difícil lograr ver los ojos de él. Si bien no lograba detallar el verde esmeralda que los caracterizaba, sí podía ver la forma de aquellos felinos ojos, y un detalle más...

Gracias a la falta de luz eléctrica, la Luna brillaba aún más que de costumbre, y lograba ver el reflejo de aquél brillo en los ojos del rubio. Fue debido a eso que logró miedo perfilar los ojos de su contrario.

Sin notarlo, terminó quedándose quita en la posición que había tomado para observabar a su amigo y compañero, con la mirada clavada en los ojos de él y viendo el pequeño brillo que éstos poseían gracias a la Luna.

Sin entenderlo, Marinette no podía explicarse por qué le gustaba tanto ver el reflejo de la luz de la Luna en los ojos de Chat Noir, ni por qué no podía dejar de mirarlo.

Después de un rato, el chico volvió a hablar.

—Marinette—. Llamó él con suavidad.

—¿Qué pasa, Chat?—. Dijo ella, sin moverse un poco o evitar disimular que se había quedado colgada viéndolo.

—Tal vez no lo sepas o no lo recuerdes, pero...

La azabache ladeó el rostro algo confundida.

—¿Qué?

—Yo tengo visión nocturna...

—Oh, era es-...

Esperen... ¿Visión nocturna? Osea que...

¿¡Él estuvo viendo que ella lo estuvo viendo!?

Se alejó de él casi espantada por haber sido descubierta, hasta que fue traicionada por toda París.

Tan de repente como se fue, la luz eléctrica volvió a regresar. Ella se vio obligada a cerrar los ojos por la repentina aparición de la luz, sin saber que fue una mala acción ya que los pocos segundos que se vio obligada a cerrar los ojos, fueron los mismos en los que sintió un par de suaves labios sobre la comisura de los suyos.

Quedó helada después de eso.

Abrió los ojos para tratar de acostumbrarse a la luz, viendo al instante que Chat Noir ya no estaba en el balcón.

Se sintió algo sola de pronto, a la par que sentía un calor inexplicable albergarse en su pecho.

Sin la ojiazul saberlo, su acompañante se había escondido detrás del muro que dividía el balcón del siguiente techo. El corazón del héroe palpitaba agitado por su reciente osadía mientras que un sonrojo y una sonrisa bobalicona adornaba su rostro.

Tal vez se apresuró un poco y fue atrevido, pero había valido toda la pena del mundo.

·

·

·

·

·

☀¡Es increíble que ya sea 15!☀

El tiempo se pasa volando, pero también quiero decirles un detalle: ¿Recuerdan la nota de autora del día 31 en el reto del año pasado? Allí mencioné que el libro tenía 2k de lecturas al culminar el mes y el reto ¡Y resulta que este año llegamos a las 2k a la mitad del mes!

♥✨¡Muchísimas gracias!✨♥

Ahora, con respecto al relato de hoy, debo decir que se me hizo muy tierno el hacerlo, pero me recuerda a aquél marzo de 2019 cuando hubo un apagón nacional por cinco días gracias a una falla 😐; que recuerdos.

Pero bueno ¿Les gustó? Espero que sí 😊.

En fin, nos vemos mañana con otro relato de estos dos tontos ✌.

..Mystery..

Another Night on the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora