¡Hola Familia! He aquí Mystery una vez más en este libro, con una noticia que quizá vaya a desilusionar a algunos.
Por si no lo recuerdan, aquí le va un resumen:
Para cuando acabamos este Mayo Marichat yo les dije que publicaría una historia aparte llamada "Robo a Corazón Armado", basada en el día 08 «Princesa y Caballero AU» de esta edición, historia la cual sería un three-shot.
La primera parte de ese three-shot me tardé unos tres meses en poder sacarla finalmente, ya sea porque estaba ocupada con otros proyectos, o no me sentía motivada para escribirla, y a mí no me gusta escribir una historia desmotivada ya que en tal caso me siento obligada y forzada a escribir.
Después de eso, casi nunca volví a tocar la historia aún cuando decía que lo haría. No era porque estaba engañando a las personas, de verdad quería darle vida a ese three-shot, pero algunas cosas simplemente no se dan.
Si no han caído en cuenta de lo que quiero decir, lo dejo en simples palabras: Ya no continuaré con "Robo a Corazón Armado".
— ¿Razón del por qué?
Las ideas que quería emplear eran demasiado complicadas, creo que me arriesgué mucho con las temáticas, a la par que me empezó aburrir un poco la idea con el pasar del tiempo.
Además de que un factor que me desmotivó bastante fue el poco apoyo que recibió la historia al momento de publicar la primera parte. Asumo mi error de que me tardé demasiado con sacar la historia y a lo mejor se hayan olvidado de su existencia debido a eso, pero también me dolió un poco la poca recepción que tuvo en su momento.
Además de que dije hace un tiempo que si en dos meses no tenía avances de la historia, no la continuaría.
— No más de una historia similar.
Para los que no saben o no hayan leído la historia (ya sea por falta de tiempo, o porque no les gusta el shipp) es que publiqué un two-shot hace unos días llamado "Cierra la boca, Graham" la cual es una historia Felinette; ¿Qué tiene que ver aquí? La historia tiene varias similitudes con lo que fue "Robo a Corazón Armado".
No es la misma historia como tal, creé un universo diferente, pero mantuve alguno que otro elemento de R.C.A ya que ese two-shot fue un regalo de cumpleaños para una amiga, la cual me pidió que hiciera algo Felinette, pero con las "vibes" de R.C.A. Eso me llevó también a la decisión de no continuar con la historia, ya que no quería tener otra historia temática de AU Criminal, no me gusta mucho repetir temáticas ya que siento que soy poco original.
A la par, con C.L.B.G, si bien la acabé en un tiempo casi récord para lo extensas que son las dos partes del two-shot, costó bastante desarrollar la historia. No me arrepiento de haberla escrito, la considero un excelente trabajo de mi parte y me llena de orgullo, pero la dificulta para desarrollar algunas escenas permaneció.
— Comprensión y respeto.
No me gusta para nada cancelar una historia, lo hice antes con el Julio Ladynoir 2021 y ahora con esta historia, pero hay algo que hoy entiendo que antes no cuando cancelé el reto Ladynoir: Tengo derecho a alzar la bandera blanca también.
Son mis historias y yo decido qué hacer con ellas, o en este caso si continuarlas o no.
Pido comprensión de su parte y que se pongan en mi lugar un momento para entender lo muy costoso que es escribir una historia en realidad, no se trata de ponerse a escribir escenas y ya está, es todo un proceso. Y a la par, pido respeto ante mis decisiones, no quiero que me ataquen, insulten o se quejen sobre este tema, ni mucho menos se vayan contra "Cierra la boca, Graham".
No me gustan los problemas y creo que tengo suficientes en mi vida cotidiana como para empezar a tenerlos aquí en Wattpad también, que es prácticamente mi safe place en todo el mundo.
Dicho esto, el tema queda completamente cerrado y "Robo a Corazón Armado" quedará guardado en los borradores.
Nos vemos, hasta la siguiente vez.
MYSTERIOUS_GIRL131
ESTÁS LEYENDO
Another Night on the Balcony
Fanfiction|Reto Mayo Marichat 2021| Otra vez ellos se juntan en busca de nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevos recuerdos ¿Y quién sabe? Quizá incluso hasta nuevos sentimientos. Las aventuras de una aspirante a diseñadora de modas y el guapo superhéroe...