· LA VERDADERA MÚSICA ·
Marinette traía la almohadas y el cobertor por encima de la cabeza esa noche ¿Por qué? Porque había un vecino que estaba dando una fiesta y tenía la música muy alta. El dilema era que el género que estaba sonando no le gustaba para nada a Marinette, sentía que le martillaba la cabeza, ni se diga de las letras.
Estaba tan fastidiada por la música que apenas se dio cuenta de que Chat Noir ya había llegado para la clásica visita nocturna.
El rubio se le acercó y tuvo que hablarle al oído debido a la música.
-Mis orejas felinas duelen, la música se escucha incluso a dos cuadras de aquí-. Le dijo él, teniendo que alzar la voz.
A él tampoco le gustaba el género que estaba sonando.
-Imagina vivir aquí, ya considero en mudarme-. Le dijo ella del mismo modo.
Hasta que de repente, la música paró súbitamente.
-¿Se detuvo?-. Dijo Chat casi con ganas de llorar.
Ambos adolescentes fueron hasta la ventana para ver qué había ocurrido, notando que la policía había llegado por los reclamos de otro vecinos. Marinette recordaba vagamente que el día que conoció a Luka durante en festival de música, la policía también había llegado por el exceso de volumen. Al menos hacían algo bien.
-¡Gracias!-. Exclamaron al unísono el rubio y la azabache, antes de cerrar la ventana.
Al fin, aires de paz...
-¡Ya no podía soportar más esa música!-. Decía Marinette. -Es como si me estuviesen martillando la cabeza una y otra vez.
-Yo aún sigo aturdido-. Comentó Chat Noir.
El ojiverde se acercó al computador de Marinette y allí accedió al archivo con la música de la dueña de la habitación. Allí, accedió a la carpeta que decía "Clásicos". Al Marinette notar sus intenciones, sonrió de manera pícara.
-¿Así que quieres ir por... ahí?-. Le preguntó a su contrario.
-No hay nada que desee más, preciosa-. Respondió él.
Siendo rápidos, ambos tomaron el par de audífonos inalámbricos que Chat Noir le regaló a Marinette en su último cumpleaños para que ambos los usaran. El de ella era verde con detalles negros y el de él blanco con detalles rosas. Cada quien se colocó el suyo.
-¿Preparada para esta batalla, Princesa?-. Preguntó Chat.
-Usted inicia, Gatito-. Contestó Marinette.
Le dieron play a la música y las ganas de empezar a cantar afloraron inmediatamente en ellos. Y como había indicado Marinette, el que empezaba era Chat Noir.
[CN]
Rah, rah-ah-ah-ahY le siguió Marinette...
[M]
Roma, roma-ma[CN]
Gaga, ooh-la-laY ahora, fueron a dueto.
[M-CN]
Want your bad romance!. . .
Al rato después de haber teminadl aquella canción, con la siguiente que tocó la selección aleatoria, los hizo tirarse al suelo, como unos perezosos.
[CN]
Today I don't feel like doing anything[M]
I just wanna lay in my bed[CN]
Don't feel like picking up my phone[M]
So leave a message at the tone[M-CN]
'Cause today I swear I'm not doing anything. . .
Al cabo de acabar esa otra canción, decidieron poner una más actual, pero de un género que les gustara.
Encontrando...
[CN]
Y ahora quiere que me ponga ropa cara
Balenciaga...-¡Puchi caca!-. Gritó Marinette.
Debido a ello, el héroe felino cortó la canción.
-Esa no es la letra.
-Me gusta decirlo así; por tanto ¡Puchi caca!
Ya la oyeron...
. . .
Al acabar esa, regresaron a la carpeta de "Clásicos", y con la canción que estaba sonando sólo la cantaba Chat Noir, mientras Marinette le lanzaba billetes falsos.
No pregunten por qué tenía billetes falsos.
[CN]
You could travel the world
But nothing comes close
To the golden coast
Once you party with us
You'll be falling in love
Ooh oh ooh oh oh oohEsa era toda una rola.
. . .
Siguieron con un auténtico dueto, que cantaron a todo pulmón...
[M-CN]
Iluminarnos por la Luna
Que nuestras almas se hagan una
Nuestro amor eterno seráAmbos se pusieron uno frente al otro, mientras juntaban sus manos como si de verdad hubiese un muro.
[M-CN]
Y si un muro nos separa
Y nuestro amor lo atravesara
Juntos poder con la adversidadTe esperaré toda la vida
Te adoraré toda mi vida
Por siempre yo...
Te amaréNo sabían por qué, pero se sentían demasiado identificados con esa canción.
Raro, ¿no?
.
.
.
.
.
¡Si no identifican más de dos canciones les falta infancia!
Directamente cuando hacía las ideas para este día y elegir qué canción podrían cantar estos dos, sólo podía imaginarlos con canciones viejas de mi infancia 😭✌ me siento vieja.
Si encuentran algún error en las letras en inglés me dicen para corregir, las escribí directamente porque si intento copiar y pegar, Wattpad se me pone tonto.
Eso es todo por este día, y faltan seis días para mi cumpleaños :) serán seis pero...
Cinco, cuatro, tres, dos, uno... la fiesta empieza ya~! 🎶
Otra rola de la infancia 👆 :')
..Mystery..
ESTÁS LEYENDO
Another Night on the Balcony
Fanfiction|Reto Mayo Marichat 2021| Otra vez ellos se juntan en busca de nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevos recuerdos ¿Y quién sabe? Quizá incluso hasta nuevos sentimientos. Las aventuras de una aspirante a diseñadora de modas y el guapo superhéroe...