· DÍA DEL AMIGO ·
En el parque...
Marinette veía a todos a su alrededor con indiferencia, mientras fruncía un poco los labios, se ponía sus gafas de sol color rosa y se llevaba un chupetín a la boca.
Nada como verse cool y poderosa en una fiesta para niños.
Ese día era cumpleaños de Manon y la habían invitado al festejo, el cual se estaba haciendo en el parque. Sin embargo, tenía la sensación de que ese día se celebraba una cosa más, pero no recordaba qué era.
Su línea de pensamiento se vio interrumpida cuando de repente alguien la tomó por la cintura y se la llevó a rastras hacia el arbusto que estaba justo detrás de ella.
En ese instante, Manon se apareció con plato con pastel que se supone debía entregarle a Marinette, pero no veía q su niñera por ninguna parte, ¿A dónde habrá ido?
Por su lado, Marinette golpeó en el pecho a quien la había "atacado", hasta que escuchó un pequeño quejido de quien había golpeado, notando dos cosas: Uno, para un golpe que le faltó algo de fuerza el quejido se oyó de muy nena; y dos, esa era la voz de Chat Noir.
Y al voltearse, efectivamente vio a Chat Noir.
—¡Ay, estúpida, me asustas!—. Reclamó ella mientras alzaba sus gafas y las dejaba reposar sobre su cabeza. —¿A qué viene el susto?
—Hoy es un día muy, pero muy especial—. Habló el héroe felino.
Marinette se lo pensó un segundo...
—¿Es miércoles?
—Aparte de eso—. Aclaró el rubio. —¡Hoy es Día del Amigo!
—¿Del amigo?
—Así es.
—Vaya, debe ser un buen día para Adrien—. Pensó Marinette. —Bueno, ¿Y qué relación tiene el día del amigo que me hayas casi raptado?
—No te estaba raptando, tonta. Solo nos escondí aquí para poder decirte esto y para preguntar si quieres pasar la tarde conmigo—. Explicó el ojiverde. —Eres la mejor amiga que tengo.
Para lograr que la chica accediera, el rubio puso ojitos de bebé para lograr convencer a la azabache. Sin embargo, Marinette volvió a ponerse las gafas. Ella casi no podía soportar los ojitos de bebé, y con Chat Noir mucho menos. Él tenía algo que lo hacía completamente irresistible.
—No hagas eso que me torturas—. Dijo ella. —Pero sí, acepto pasar la tarde contigo.
Ante la respuesta positiva, Chat Noir se abalanzó sobre Marinette para abrazarla, quien correspondió al afecto unos pocos instantes después.
Hasta que de repente...
—¿Marinette?—. Oyeron la mención de la azabache, de parte de una tercera voz, por lo que ambos voltearon sobresaltados.
Viendo así, a Marc y al Señor Ramier.
—¿Tú y Chat Noir son pareja?—. Preguntó el de grandes ojos verdes y cabello negro.
—¿Ladybug lo sabe?—. Preguntó ahora el hombre de sombrero.
Ante esas preguntas, ambos adolescentes terminaron muy sonrojados.
—¡Sólo somos amigos!—. Exclamaron ambos, avergonzados.
El héroe se apresuró en tomar a la chica en sus brazos para salir de allí y evitar que alguien más los viera. Aún así, Marc y el Señor Ramier se le quedaron viendo mientras se iban.
¿O huían?
—¿Así son los amigos de hoy en día, tratándose como si fueran pareja?—. Preguntó el hombre.
—Ni los amigos son así de cariñosos—. Contestó Marc. —Esos dos se gustan.
. . .
Luego de un maravilloso día entre amigos Chat Noir llevó a Marinette hasta su casa ya que se estaba haciendo algo tarde. Pero la ojiazul le ofreció unas cuantas galletas antes de irse, por lo que ambos fueron al departamento para poder servirse.
Al entrar se encontraron con Tom, que estaba guardando algunas cosas en el refrigerador. Sin embargo, cuando el hombre castaño vio a los recién llegados, notó algo extraño en ellos.
Los veía como más cariñosos entre ambos, no se estaban viendo como usualmente lo hacían entre ellos, había algo... especial.
—¿Formalizaron ya su relación?—. Preguntó Tom, esperanzado.
Haciendo que los recién llegados solo volvieran a sonrojarse en demasía.
—¡Papá, sólo somos amigos!—. Exclamó Marinette.
La azabache se apresuró en tomar el tarro de galletas que estaba sobre la mesa de la cocina y se apresuró en subir las a su habitación. Chat por su lado la siguió pero ocultando su rostro de la vista del padre de su amiga.
Una vez ya ambos en la habitación de ella, un incómodo silencio llenó el lugar, hasta que al cabo de un corto rato donde no se dijeron nada y evitaban mirarse, Marinette rompió el silencio.
—Gracias por la bonita tarde de hoy—. Agradeció ella, por fin mirando a su contrario.
Chat Noir sonrió de manera tierna, antes de dejarle un pequeño beso en la mejilla a ella.
—Es lo que hacemos los...
—¿Novios?
Ambos adolescentes saltaron asustados ante la repentina aparición de una tercera voz, y buscando el lugar de donde había provenido, terminaron viendo hacia la cama de Marinette, en donde se encontraba Alya.
—A mí no me engañan, usteded dos se traen algo—. Aclaró la morena con una mirada pícara, a la par que alzaba las cejas.
—¡Ella es sólo una amiga!—. Gritó Chat Noir antes de huir por la ventana.
Ya la gente no sabía diferenciar a unos buenos amigos de los novios.
La Cesáire se quedó en su mismo lugar mientras veía como Marinette la veía enojada y con las mejillas rojas. Dudaba que ese rojo era por el enojo.
—Creí que habías dicho que entre tu compañero y tú no había nada, Lady Nette.
Marinette no pudo hacer más que cubrirse el rostro.
¿Le recuerdan por qué le dijo la verdad a Alya?
·
·
·
·
·
El tierno, confuso y desesperante día 19 😅♥
El Marichat podría ser prácticamente así, se gustan un poco pero por el hecho de que son amigos, siempre serán así, negando como siempre sus sentimientos.
De Alya no se escapa nadie 😎👌 Después del estreno de "Gang of Secrets" salieron las mil y unas cosas sobre Alya ahora que sabe el secreto, y yo no me podía quedar atrás.
Para mañana Chat Noir les va a traer una lección de vida muy importante ✌ así que, ¡Hasta entonces!
..Mystery..
ESTÁS LEYENDO
Another Night on the Balcony
Fanfiction|Reto Mayo Marichat 2021| Otra vez ellos se juntan en busca de nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevos recuerdos ¿Y quién sabe? Quizá incluso hasta nuevos sentimientos. Las aventuras de una aspirante a diseñadora de modas y el guapo superhéroe...