· DOS EN UNO ·
Esa noche, Chat Noir y Marinette estaban jugando una partida de barajas en 31, juego que no necesitaba de ninguna ciencia. Ya que en los videojuegos eran demasiado competitivos, optaron por jugar algo más tranquilo, además de que el ganador en él ers elegido al más puro azar.
Chat Noir estaba repartiendo las cartas, siendo tres para él y tres para Marinette inicialmente.
—Y recuerda Princesa, el que pierda deberá hacer el mejor cosplay del otro—. Habló el superhéroe. —Sin quejas.
—Y que la fuerza nos acompañe—. Mencionó la aspirante a diseñadora con una mirada retadora.
Ambos adolescentes levantaron sus juegos de cartas para ver cuánto les hacía falta para llegar a 31 y así ver qué tantas cartas del mazo pedir..
—¡Gané!—. Exclamó Marinette con alegría mientras dejaba ver sus cartas.
La chica había obtenido dos letras "Q" teniendo esa letra un valor de diez, sumando veinte en total, y para completar tenía una letra "A", que podía equivaler tanto uno como once, usando la chica la segunda denominación para sacarse el número ganador correspondiente.
—¡Eso es trampa!—. Exclamó el ojiverde, tirando sus cartas.
Y él que creía que la enorme competitividad entre ellos no se iba a mostrar jugando algo tan simple como el 31.
—Ahora quiero mi recompensa, hora que saques tu lado femenino a relucir—. Comentó Marinette mientras le guiñaba un ojo a su contrario.
La chica se fue a buscar algunas prendas de ropa para que el chico se colocara, mientras que él no podía dejar de pestañear para así evitar que pequeñas lágrimas salieran de sus ojos verdes.
¿Por qué inventó el reto en primer lugar?
Tomó aire para después expulsarlo y así poder calmarse. Ya había sido una copia de Reflekta en tres ocasiones por lo que ya en algún sentido sabía lo que era ser mujer, así que eso de hacer un cosplay de Marinette debía ser pan comido.
Al cabo de un rato, Marinette ya le había pasado un vestido de ella, en sus clásicos colores en rosa y negro, con algunos cuantos lunares blancos. Después de estar vestido, la Dupain-Cheng le aplicó algo de maquillaje y por último le puso una peluca color verde agua a la que le hizo dos coletas después.
—¡Y listo!—. Exclamó Marinette al ver a su nueva obra maestra. —Te vez muy hermosa Mari Noir.
—¿Mari Noir?—. Cuestionó el héroe. —No combina bien, yo mejor me podría... Mari Chat.
Ambos adolescentes miraron a la nada por unos segundos.
—Mari Chat—. Dijeron al unísono. Después volvieron a mirarse. —No suena mal.
Ante la sincronía que habían tenido, terminaron riendo.
—Fuera de bromas, debo admitir que no te vez tan mal en mis pintas—. Dijo Marinette. —Deberías usar esos tonos algunas veces.
—Sería una perfecta imitación de ti, de no ser porque la peluca no tiene el mismo tono de tu cabello—. Indicó el ojiverde. —Incluso tiene unas mechas color café.
—Eso es porque es una peluca al estilo de Amity—. Aclaró Marinette.
Chat pudo entender un poco tras ello; entonces en secreto Marinette hacía cosplay de los personajes de "The Owl House".
Interesante...
—Pues en ese caso, ¿Dónde está la humana de Luz?
A Marinette le brillaron los ojos, y en seguida buscó la peluca castaña corta con la que solía imitar al personaje de Luz. Al ponerse la misma, alzó los brazos con una gran sonrisa en su rostro.
—¡Soy yo, Luz Noceda!—. Exclamó la ojiazul.
Chat Noir se acercó a Marinette con una expresión un poco enfadada, tal cual como solía ser Amity al principio de la serie. Marinette estaba a punto de decir alguna frase de Luz, pero no llegó ni a decir pío cuando su contrario estampó sus labios contra los de ella.
Pese a la inicial sorpresa, Marinette se dejó llevar por la suavidad de los labios de Chat Noir, correspondiendo así al beso.
Tikki que estaba viendo de lejos, mantenía una mirada confundida por no entender la situación.
¿Se estaban besando para hacer de algún modo canon el Lumity, o el Marichat era el canon?
Estaba medio perdida.
Y además, Marinette estaba besando a un sujeto vestido de mujer, ¿Eso debía cuestionarlo?
·
·
·
·
·
¡Heeeey! Un poquito tarde porque estaba resolviendo mi futuro :') pero aquí está ✌
El año anterior Marinette hizo cosplay de Lady Noire, así que este año le toca a Chat hacer cosplay de Marinette 😳👌 así que aquí tenemos al nuevo miembro de la sociedad, Mari Chat ✨.
¡Y finalmente se han besado en el lugar que corresponde! Pero no volverán a besarse sino hasta el último día 😇.
¿Les gustó este día?
¡Nos vemos mañana!
..Mystery..
ESTÁS LEYENDO
Another Night on the Balcony
Fanfiction|Reto Mayo Marichat 2021| Otra vez ellos se juntan en busca de nuevas aventuras, nuevas experiencias, nuevos recuerdos ¿Y quién sabe? Quizá incluso hasta nuevos sentimientos. Las aventuras de una aspirante a diseñadora de modas y el guapo superhéroe...