· Día 29: Rosas ·

617 84 84
                                    

· AHORA TODO TIENE SENTIDO ·

Adrien estaba matando el tiempo usando su celular en Instagram, viendo cualquier cosa que pasara por su camino, mientras que Plagg comía queso a su lado, también viendo Instagram, ya que no tenía otra cosa que hacer.

El rubio se encontró con un nuevo post de un perfil que había creado Alya sobre temas de "¿Sabías que...?", y en ese específicamente se hablaba sobre los distintos significados de las rosas, según su color.

Le dio algo de curiosidad llenarse de algo más de información, ya que de por sí se sabía la mayoría de los significados de las rosas con base a su color, pero nunca está demás aprender nuevos conocimientos.

Empezó a pasar las fotos mientras iba leyendo, hasta que se topó con la imagen de las rosas amarillas.

«Durante la época Victoriana, las rosas amarillas tenían un significado muy diferente al que tienen ahora. Mientras que en esos tiempos representaban celos, ahora simbolizan amistad, alegría y preocupación.»

Esperen un segundo...

El Agreste literalmente tuvo que releer unas tres veces para que el mensaje finalmente le cuadrara en la cabeza, y ahí fue cuando un montón de dudas empezaron a asaltarlo. Hasta que el recuerdo de ella se instaló en su cerebro.

"¿Estás seguro de que las rosas amarillas no significan celos?".

Se levantó de un sentón de su cama, mandando a Plagg a volar de paso, tratando de unir las piezas del rompecabezas, pero aún veía que con las que tenía no lograba armar la imagen completa. Y sólo había alguien que tenía las piezas restantes.

—¡Plagg, las garras!—. Exclamó para activar su transformación.

—¡Mi queso!—. Se lamentó Plagg mientras era absorbido por el anillo.

Y en pcoos segundos, Chat Noir había tomado el lugar de Adrien.

El héroe fue rápido y tomó su bastón para impulsarse e iniciar a saltar por los techos.

Cierta princesa tendrá una visita temprana.

. . .

Mientras que en su casa, Marinette leía un libro online que le había recomendado Juleka, y del cual estaba completamente enganchada.

—¡La gente está loca, el que viene es del futuro!—. Exclamaba la ojiazul a la vez que seguía leyendo.

Nada como gritarle a un personaje ficticio o a la historia en sí.

Marinette oyó que alguien parecía llegar a su habitación de repente y tropezar en el acto, por lo que sólo había una persona que pudo haber ingresado al lugar de ese modo.

—Llegas muy temprano hoy, Gatito—. Le dijo sin siquiera mirar.

Al poco tiempo, vio como el héroe de un salto subía a su cama y pudo haber continuado con su lectura si no hubiese visto en la mano del ojiverde la rosa amarilla que le había regalado hace tan sólo unos pocos días atrás.

—¿Qué haces con la rosa que me diste?—. Le preguntó. —Tomar nuevamente como tuyo algo que regalaste a otra persona es malo.

—¿Quieres saber qué es malo?—. Cuestionó el héroe. —Ocultar las cosas.

—¿Y qué oculte, si se puede saber?

—Ocultaste tus celos.

La mirada de Marinette se desencajó al Chat Noir decir aquello...

Entonces, su dulce y tierno Chat Noir... ¿Finalmente usó la cabeza?

Sin desearlo las mejillas se le pusieron rojas, dándole así, la aparente razón a su contrario.

—En la época Victoriana las rosas amarillas significaban celos, te di una rosa amarilla el otro día, mencionaste a los celos—. Iba diciendo el héroe. —Tengo dos incógnitas más y las segunda solo se resuelve en base a la respuesta de la primera; así que te pregunto, ¿Estabas celosa de que le haya dado flores a otras mujeres el otro día?

Evitando contacto visual y con las mejillas rojas como tomates, Marinette respondió.

—Sí...

Chat soltó un pequeño suspiro inaudible, mientras su expresión, que era una interrogativa, se iba suavizando de a poco.

—¿Yo te gusto?—. Preguntó el rubio.

Sólo para estar seguro de no estarse equivocando.

Sacando el mínimo valor que le quedaba, Marinette miró a Chat Noir a los ojos.

—Más que eso—. Respondió.

Ya la Dupain-Cheng no podía aguantar más el hecho de que de alguna manera, se vio descubierta por el chico en cuanto a sus sentimientos hacia él, por lo que se tapó el rostro con su almohada, como si fuese algún tipo de escudo.

Pero lástima que lo había hecho, puesto que se estaba perdiendo el hecho de ver cómo las mejillas del superhéroe se iban tiñendo que color carmín y una pequeña sonrisa se empezaba a abrir en sus labios.

Vaya amor más extraño con el que lo flecharon.

Pero no tenía quejas.

Final del arco "Amores extraños".

·

·

·

·

·

¡Se nos fue otro día, y un arco de historia ya se fue también!

Cuando "Todas las Rosas huelen a Muerto" (mi drabble especial de los 200 seguidores) estaba en fase de planeación, busqué sobre rosas porque en un principio Marinette en ese drabble encontraba una rosa negra. En la búsqueda encontré el dato sobre las rosas amarillas y los celos, y como el reto aún no iniciaba fue muy conveniente para mí y para la consigna de este día ese detalle.

Díganme ¿Les gustó este final? ¿Esperaban algo más?

Sinceramente a mí me gusta más que primero Chat descubra los sentimientos que Mari tiene hacia él, y si le ponemos algo de comedia, es la receta perfecta 👌

Mañana se viene el final del arco "Secretos de la Guardiana".

Y por cierto, dejé un spoiler suelto por ahí :0

..Mystery..

Another Night on the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora