· Día 20: Seguridad ·

621 92 101
                                    

· HAY QUE CUIDARSE ·

Marinette iba saliendo de su hogar mientras se frotaba las manos con gel antibacterial mezclado con una mínima cantidad de alcohol, y al terminar eso, se aseguró de que su mascarilla estuviese bien puesta.

Ahora de irse a pasar una tarde con Alya luego de un tiempo sin verse.

Se acomodó la mochila y estuvo lista para avanzar en su camino, cuando una conocida barra de metal se atravesó en su camino, extendida de un extremo a otro.

Miró hacia su derecha y ahí pudo encontrarse con Chat Noir, quien también llevaba su mascarilla puesta. Y a juzgar por su mirada podía apostar que no estaba feliz.

—¿Ocurrió algo, Gatito?—. Le preguntó.

—Usted señorita no irá a ningún sitio sin estar bien protegida—. Aclaró él. —Hay un virus suelto y no podemos dejarnos contagiar.

—Estoy guardando todas las medidas de seguridad Chat—. Dijo Marinette. —Mascarilla, gel antibacterial, y distanciamiento social. Más responsable y cuidadosa no puedo ser.

—¿Es estrictamente necesario que salgas? La medida más importante que podría haber es la de quedarse en casa—. Mencionó el rubio.

—Voy a ir a casa de Alya—. Contestó la azabache. —Y tanto mis padres como los de ella están de acuerdo, por si lo preguntas. Así que con permiso...

—Alto ahí, Dupain-Cheng.

La recién mencionada suspiró.

—¿Qué?

—Con esa ropa no vas a ningún lado.

Marinette se quedó algo pasmada por lo último dicho por su amigo, y luego se miró de pies a cabeza con las mejillas algo sonrojadas. Eso último sonó como una frase de padre sobreprotector con su hija.

—¿Qué tiene mi ropa?

—No te cubre lo suficiente como para protegerte por completo.

Okey, ahora sí, Marinette estaba avergonzada y muy sonrojada.

—¡Qué cosas dices! ¡Me largo de aquí!

Marinette intentó huir pero fue detenida otra vez por el bastón de metal su su compañero y amigo el cual esta vez sí chocó con ella. Luego de haberla detenido, el superhéroe roció alcohol en spray que había sacado de quién sabe dónde, a su arma.

—No te irás a ningún sitio hasta que estés bien protegida.

—Estoy bien en cuanto a la ropa, así que no me vas a hacer cambiar de opinión.

. . .

Una hora después...

Marinette estaba volviendo a salir de su casa, esta vez usando ropa distinta. Un pantalón algo holgado, una blusa y chaqueta ambas de manga larga, zapatos cerrados, guantes de látex, dos mascarillas, lentes de sol, bufanda y un gorro para la nieve.

Volteó a ver a Chat Noir con una mirada enfadada, pese a que él no lo notara debido a la doble mascarilla y los lentes oscuros.

—Ahora sí, puedes irte—. Habló el ojiverde, sonriendo satisfactoriamente.

—¿Te das cuenta de que estamos en pleno inicio de verano y aún así hace un calor terrible?—. Mencionó la ojiazul, saliéndole la voz aún más  por tener la boca más cubierta. —Hay que estar prevenidos y mantenerse seguros pero me voy a ahogar bajo toda esta ropa; además ¿Por qué tú no te vistes igual?

—Traje 100% hecho con material de novio—. Bromeó. —¡Nos vemos!

El héroe usó su bastón para volver a impulsarse hacia los techos, dejando a Marinette a su suerte. La Dupain-Cheng pudo haber regresado a su casa y volver a cambiarse, pero ese idiota había convencido a sus padres de que ella debía estar así si iba a estar afuera.

Suspiró, pero todo el aire caliente quedó retenido por lo que todo el calor quedó alrededor de su boca.

—Grandioso...

·

·

·

·

·

¡Es el día 20! Y ya sólo nos quedan 11 días más :')

Sólo los old del fandom van a captar la broma de Chat al final 👌.

Un pequeño relato para hacernos recordar la importancia de cuidar nuestra salud en estos tiempos tan difíciles. Acá en el Estado en donde vivo los casos del virus han aumentado estas últimas dos semanas por un rebrote, así que me mantengo resguardada en mi casa. Ustedes hagan lo mismo ♥.

Lo único que me entristece es que no voy a poder invitar a unos pocos amigos para mi cumpleaños, a menos que... Queridos seguidores, están cordialmente invitados a mi siguiente cumpleaños este próximo 02 de junio, como mis invitados virtuales de honor ✨.

Pa' no estar tan solita :'3

¿Les gustó el relato de hoy?

Eso es todo por este día y nos vemos mañana. Se me cuidan todos 💛☀.

..Mystery..

Another Night on the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora