· Última nota de la Mystery ·

651 61 63
                                    

¡Pero bueeeeeeeno! Ya decía yo que nunca iba a publicar, pero aún queda una hora para la medianoche y el cambio el día así que aún hubo chance.

¡Estoy llorando! 😭 Pero por la crema desrizadora que tengo en el cabello que me causa un poco de ardor en los ojos XD, pero también ando con sentimiento por haber terminado esta otra aventura.

De verdad, desde el fondo de mi corazón, quiero darles las gracias a todas las personas que me estuvieron acompañando durante todo el reto. Los que dieorn sus votos, sus comentarios, con los que siempre dejaban un mini saludito al publicarse un nuevo día. Hicieron que este mes me lo pasara de maravilla.

Recuerdo que con el reto del año anterior lo culminé con 2k de lecturas en el libro, ¡Este año llegamos a fin de mes con 5k! ¡Es una locura!

Hablando del día 31, es el tercer relato más largo del reto, sólo siendo superado por el día 08 y el día 30. De verdad que fue una odisea terminar ese día por tantaa cosas que han ocurrido hoy, pero de suerte pude darles un final.

¡El invitado especial fue mi bebé Louis! Él es personaje icónico de mi Mayo Marichat, por lo que no podía dejarlo por fuera este año. Este nene con sus ocurrencias llena mi corazón de amor.

Bueno mi amada gente de este pueblo, así es como concluimos el reto de este año. Nuevamente gracias a todos los que estuvieron durante cada día, siempre pendientes de cuando actualizara. De verdad que esta fue una experiencia inolvidable.

No nos podemos despedir sin dos cosas:

1-. El clásico ¿Les gustó?

2-. Una última frase de meme para cerrar esta aventura. Gracias a gartelgarcia por la inspiración.

¿Y ahora qué?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Ya sé qué hacer!

¡Hagamos un Three-Shot mega improvisado basado en uno de los días de este reto para celebrar todo el apoyo dado durante el mes!

No se despeguen porque ya va a estar en el perfil 😊✌.

✨♥☀..Mystery..☀♥✨

Another Night on the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora