· Día 17: Encerrados en... ·

714 78 61
                                    

· ¡NO TE SOPORTO! ·

Colaboración con @PauRush-

Otro día común y corriente en la hermosa ciudad de ciegos; ver a dos héroes luchando contra el villano en turno era cosa de todos los días. Ese día el poseído por el akuma llevaba el nombre de Electrón, obviamente con poderes relacionados con la electricidad.

Durante la lucha, la cual se estaba dando en el Lobby de un lujoso hotel, la heroína portadora del Miraculous de la Mariquita tuvo que salir de impedimento de la batalla, avisando que le quedaba poco tiempo de transformación, ya que el astuto villano había logrado quitarle el objeto dado por su Lucky Charm y en el intento de recuperarlo perdió tiempo en lo que le quedaba del mismo en transformación; dejando de paso solo a su compañero en la difícil lucha, mientras ella recargaba fuerzas.

Al poco tiempo de esto, una jovencita estaba intentando salir del lugar en el cual debía estar desocupado ya de los civiles por la reciente, y aún activa, alerta de akuma.

Los esfuerzos de ésta chica por no ser notada por el villano y el héroe restante fueron en vano. Por culpa de su torpeza terminó tropezando con unos escombros que no vio entre todo el escándalo.

Inmediatamente captó la atención de las dos personas que se encontraban luchando. Al principio los dos lucieron sorprendidos, pero en segundos sus expresiones cambiaron a dos completamente diferentes.

El villano de apariencia futurista mantuvo una mueca de fascinación y maldad, mientras que el de negro se vio enfadado, confundido más que todo.

El primero de ambos fue el que actuó más rápido, lanzando un ataque hacia la indefensa azabache, pero el de ojos verdes no tardó en actuar, lanzándose sobre la chica para así recibir el ataque por ella, pero terminaron siendo lanzados al interior de una habitación cercana.

Ambos rodaron de lo que parecía ser la cocina, y fueron detenidos por una mesa de metal, esta vez siendo lastimada la ojiazul. Ambos estaban malheridos, pero conscientes por lo menos.

En ese instante que ya pidieron pasar los recientes acontecimientos, el héroe se le quedó viendo a la azabache con una mirada enojada.

¿Qué hacía Bridgette en medio de la zona de pelea?

Aún algo adolorido, Chat Noir se incorporó para salir del lugar. Estaba dispuesto a volver a la batalla, hasga que de pronto vio como la puerta estaba siendo cerrada y bloqueada por los poderes del akumatizado. Corrió hacia ella para intentar detener los poderes de su adversario, pero cuando chocó contra la puerta la misma no cedió ni un poco.

Y de inmediato supo que estaba encerrado con la persona más insoportable del mundo, a su parecer.

Se dio la vuelta para encarar a Bridgette, sin siquiera molestarse en buscar otra salida, porque cuando la alerta de akuma se activa todo el lugar queda cerrado hasta que el poseído por el akuma fuera liberado del control de Hawk Moth; se acercó a la azabache mientras apretaba los puños para contener la rabia que estaba sintiendo.

—¿Qué haces aquí?—. Pidió el rubio respuesta inmediatamente. Su lado coqueto nunca estaba cuando la ojiazul estaba presente.

—Yo... estaba...—. Intentó Bridgette encontrar una excusa rápida, puesto que la actitud autoritaria de su compañero la había puesto nerviosa.

—¡¿Acaso no escuchaste la alarma para evacuar el lugar?!—. Esta vez Chat Noir sí levantó la voz, estresado por no recibir una respuesta rápida y porque la angustia de lo que podría estar causando el villano en esos momentos le atormentaba.

—¡No me grites!—. Respondió su contraria al sentirse amenazada, empezando a enojarse por igual.

—¡No te estoy gritando!—. Contradiciéndose a sí mismo el héroe le gritó.

Si fuera un gato real, ya tendría el pelaje erizado. Aunque el aspecto desordenado de su cabello le hacía honor a la comparación.

—¿¡Entonces qué acabas de hacer!?—. La azabache no dudó en encarar el error del rubio, también gritando, presa del enojo.

Y así continuaron gritándose mutuamente. En definitiva ninguno de los dos se soportaba, eran muy diferentes el uno del otro. Podrían pasar horas discutiendo y ninguno daría su brazo a torcer.

Si supieran que detrás de aquella persona en sus opiniones, tan insoportables, estaba el amor de sus vidas, se verían como unos completos idiotas. Pero por ahora, solo quedaba esperar que ells mismos se dieran cuenta.

·

·

·

·

·

Les dije que tomaría un detalle del reto del año pasado :)

Sinceramente, quienes más se me pasaban por la cabeza cuando leía la consigna eran Félix y Bridgette. La situación se volvió más conveniente cuando recordé la vieja colaboración que hice con mi colega y amiga PauRush, que es la que acaban de leer.

Como el cuaderno en donde estaba escrito estaba conmigo le pregunté a ella (que fue la que más hizo en el OS) si estaba bien en que lo usara para el reto y me dijo que sí. Así que aquí tienen otro relato de parte de estas dos servidoras ✨.

Ahora, iré a adelantar algunos días, así me distraigo. Estoy algo desanimada por un asunto personal.

Pero no me puedo ir sin el clásico ¿Les gustó?

Nos vemos mañana en otra comedia.

..Mystery..

Another Night on the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora