· Día 11: Toma un descanso ·

713 105 100
                                    

· DESCANSO PRE-BATALLA ·

Cuando apenas notó que un nuevo akumatizado rondaba por ahí, Adrien inmediatamente se transformó para ir a combatir al nuevo poseído por el akuma. Saltó y corrió por los techos por un rato siguiendo el camino del alboroto, y sin darse cuenta, iba por el mismo camino que tomaba cuando iba a visitar a cierta señorita.

De un momento a otro, al no estar prestando mucha atención, tropezó con la saliente de un tejado, haciéndolo tropezar y caer. Segundos después, se dio cuenta de dos cosas: La primera, es que había caído dentro de un balcón muy conocido por él, y la segunda era, que había caído sobre la dueña del mismo.

—¿Esta es tu nueva manera de llegarme de sorpresa, Minino?—. Cuestionó una conocida voz, que fue la que lo hizo reaccionar.

Había caído sobre Marinette...

—Hola Princesa, ¿Cómo va la vida?—. Saludó él, un poco nervioso por el pequeño accidente.

—Estaría mejor si mi novio no me hubiese tacleado tan de repente.

Tras ello, Chat Noir logró por fin levantarse y a su vez, tomar la mano de su contraria para que ésta se levantara también. Ambos se sonrieron luego de ello.

—Perdóname, es que no me fijé por donde pisaba—. Se disculpó él. —Escucha, luego de desocuparme, regreso y vemos una película. Ahora debo enfrentar a otro villa-... ¿Enserio?

Marinette notó que el ojiverde miraba algo detrás de ella con una enorme mueca de fastidio, por lo que ella también volteó a ver lo que él había visto, sólo logrando poner una cara igual a la de él.

Antes de que Chat Noir la tacleara por accidente, había salido al balcón al notar que había un nuevo akumatizado suelto, pero no lo había podido ver antes. Y ahora que ya lo pudo ver, sólo podía sentir fastidio.

Otra vez, Señor Pichón...

—¿Cuántas veces van?—. Le preguntó ella a él.

—La verdad ni sé, perdí la cuenta—. Contestó el rubio.

En el siguiente movimiento de él, Marinette vio como su novio se sentaba y recostaba en su silla plegable, poniendo ambas manos detrás de su cabeza a modo de almohada, y cerraba sus ojos tranquilamente.

—¿No irás a pelear?—. Le preguntó. —Me has dicho que tú y Ladybug rompen sus propios récords en rapidez al enfrentarse con Señor Pichón, así que no tardarías mucho en regresar aquí.

—El Señor Pichón es inofensivo—. Aclaró Chat Noir. —Han sido tantas veces que lo han akumatizado que la gente ya sabe cómo cuidarse de él por sí sola. Y como has dicho, Ladybug y yo batimos nuestros propios récords en rapidez con él, no hay nada de malo que me tome un pequeño descanso antes de la batalla.

—¿Y de qué vas a descansar si ni has ido a la batalla?

—Descanso de la rapidez con la que vine hasta acá, y de la caída ¿Tanto esfuerzo y un golpe por ir a enfrentar a Señor Pichón? Alzo mi cartel de "Me fui a almorzar".

Marinette se le quedó viendo por unos instantes, antes de asentir con comprensión.

—No encuentro fallas en tu lógica, Gatito. Ni una.

La Dupain-Cheng se acercó a donde estaba el héroe, mientras se sentaba sobre sus piernas y sacaba su teléfono de su bolsillo.

—En ese caso, vamos a tomar ambos un descanso mientras jugamos solo una partida de Among Us—. Mencionó la azabache, mientras era rodeada cariñosamente por los brazos de su novio. —Después te vas, derrotas al loco de las palomas, regresas, y vemos una película.

El ojiverde tomó con una de sus manos el mentón de su novia, para hacerla voltear el rostro y así darle un pequeño y tierno beso en sus labios.

—Beso de la suerte para que toque ser impostor—. Dijo él.

Haciéndola a ella sonreír.

—Sabía que no me equivocaba contigo al elegirte para mí...

·

·

·

·

·

¡Buen día! ¡Ya aquí el día 11!

No tuve muchas ideas para esta consigna ¿Se nota? Pero al menos quise dejarles un mini relato donde estos dos fueran novio.

Tendremos otro en plan de novio en... *revisa su libreta but la avienta* Ay, no sé :(

Pero bueno, esto no puede terminar sin el clásico, ¿Les gustó?

Nos vemos mañana en un nuevo relato tierno ✌

..Mystery..

Another Night on the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora