Narra Enzo:
Voy a ser padre de nuevo, voy a ser padre otra vez, voy a tener otro hijo o hija, Camila vuelve a estar embarazada.
Esta vez no pienso perderme ni un minuto del embarazo, de su nacimiento, el crecimiento.
- Vamos a ser padres de nuevo!- Expreso lleno de emoción.
- Cuando salgamos, no quiero decir nada a la familia.
- Como quieras.- Si por mi fuera lo gritaría a los cuatro vientos.
El doctor le pide a Camila que se levante para que medir y pesar, le pregunta cuando fue su ultima menstruación, según cálculos está de unas siete semanas, por lo que el bebé nacería en otoño, le receta algunos medicamentos y un buena alimentación con vitamina B-12 para el hierro.
- Sobre todo, presta mucha atención a la alimentación. Es importante que te cuides y cuides l fetos.- Recalca el doctor Sierra.
- Así lo haré.- Asegura Cami.- Javier, quería pedirte que no le dijeras nada a Martina sobre el embrazo.
- No temas. Será secreto profesional. Y Cuídate mucho y tú Enzo, cuidala.
- Por supuesto que lo haré.- Senetencio muy seguro.
Ahora más que nunca tengo muy claro que volveré a conquistar a Camila y volvamos a ser la família que fuimos. Lo veo difícil, sé que tiene muy claro que lo nuestro a terminado pero sé que en el fondo ella sigue sintiendo lo mismo por mi. Si no fuera así no lucharía por ella, la dejaría libre por mucho que me duela.
Ambos salimos de la consulta, mi família, sus amigas esperan ansiosos a saber que ha pasado. Ella alega solo tener un poco de anemia y las recomendaciones que le ha dado el médico.
Toda esta situación ha opacado el gran giro de acontecimientos que se han dado en el juzgado. Ahora es momento de unir fuerzas y llevar a la cárcel a Cristal y Marcos.
Me despido de Camila y el resto, quiero irme a casa.
- Enzo, hijo! Un momento- Me llama mi madre.- Quiero saber algo.
- Claro dime. Si es sobre la salud de Camila, cuidaré de ella.
- No es eso. Es sobre Cristal y el hijo de Vittorio. Tú sabías que ellos habían robado ese dinero fingiendo que era Cami, cierto?- Su pregunta parece más bien una afirmación. Mamá es tan lista.
- Si. Siempre lo he sabido.
- Porque no dijiste nada? Te habríamos apoyado. Hijo, nos hemos portado tan mal contigo.- Se lamenta.
- Mamá, no te preocupes. Sé que debí darles una explicación, pero creí que lo mejor era no contar nada a nadie, quería ganarme la confianza de Cristal, que creyese que nuestro distanciamiento era real.
- Abandonaste a tú mujer la noche de vuestra boda.
- No sabes cuanto lamento eso Mamá. Es el precio más caro que he pagado, aunque sabes, no me arrepiento. Si ese sacrificio sirve para proteger a mi família. De verdad mamá, lo siento. Espero que me perdones.
- Cariño, soy tú madre, no me tienes que pedir perdón. Sé que has actuado como mejor has creído.
- Gracias mamá.- Me acerco para abrazarla. Necesitaba tanto volver a sentir su abrazo, ese amor que solo una madre sabe dar, que hace que vuelvas a ser un niño inocente y feliz, sin ninguna preocupación.
---------------------
Libertad, al fin me siento libre en esta casa sin Cristal. Ya estoy organizando mi mudanza a otro apartamento, no quiero ver nada que me recuerde a ella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú #2 Saga Amor Destinado
RomanceSiempre fuiste tú: ¿Qué pasaría si años atrás te hubieses acostado con tu jefe y fruto de esa relación hubieses tenido um hijo de él? Eso mismo lo sucedió a Camila. Poco después de entrar a trabajar como secretaria en la prestigiosa firma de joyas T...