Capitulo 69: Cazador cazado

8.2K 535 48
                                    

Mis amigas son las mejores, han venido en esta jornada del  juicio a apoyarme, entre todas me han regalado un brazalete para desearme fuerza. Detesto no poder contarles la verdad, Alma me lo va a reclamar

- Camila, es hora de entrar.- Me avisa Lidia.

- Ahora mismo. Un segundo.- Le pido.- Chicas, muchísimas gracias por haber venido.

- No tienes por que darlas.  El otro día no pudimos estar por trabajo. Hoy no podíamos faltar.- Dice Celia.

- Te juro que no entiendo como Enzo puede creer que hiciste todo eso. Si eres la personas más noble y leal que conozco.- Espeta Alma con rabia. Tengo constancia del odio que le tiene  Enzo desde que me abandonó.

- Max dice que actúa muy raro. En la familia nadie entiende su actitud. Ninguno entendemos como se ha podido ir a vivir con Cristal.- Ay Emma, si supieras la verdad que hay detrás.

Me despido de las chicas antes de entrar a la sala. Hoy es la tercera jornada del juicio y hoy por fin v a declarar Esteban. Enzo me ha mando un mensaje para decirme que alguien se va  encargar de traer a Esteban con la máxima seguridad y secretismo. Es importante que tanto Cristal como Marcos no se esperen ese testigo.

Lidia es una gran abogada, realmente podría salir absuelta solo con su defensa. Ha recabado varías pruebas demostrando mi inocencia

- Bien señora Ferretti.- Me llama Carlos.

- Hernández, soy Señora Hernandez.- Me defiendo.

- Tengo entendido que está usted casada con mi cliente.

- Estamos en proceso de divorcio. Y aunque así fuese, sigo siendo Hernndez, tengo nombre propio.- Me defiendo.

- Bien, señora Hernández. En la anterior jornada, usted aseguró que era habitual que gestionase las cuentas de mi cliente.

- Así es, trabaje como su Secretaria durante cinco años.

- En el momento de loa hechos, usted ya no era secretaria de mi representado?

- No. Me ofrecieron trabajar como pscicologa para una fundación. Deade entonces que lo unico que he realizado para la firma Turandot ha sido una pequeña gestión bancaria, la misma que mi abogada les ha enseñado.

- Entonces como explica que su firma este en estos documentos. En ellos se asegura la solicitud de una cuenta en las Islas Caimán.-Carlos muestra en una pantalla unos documentos firmados por mi. Juro que es la primera vez que veo esos documentos. No sé qué decir.

- No lo sé. Jamás había visto esos documentos.

- Entonces, expliqué que hace aquí su firma.

- Yo... No sé- Digo llena de nervios. Estoy pensando que toda aquella estrategia que decía Enzo, era para relajarme y caer en su trampa.

- Señoría, protesto- Reclama mi abogada.

- Se acepta.- Dice el juez. En serio, este señor con esa toga negra y ese cabello canoso peinado hacía atras, da mucho miedo, parece que venga del sigo pasado.

Carlos sigue interrogando, luego es el turno de Lidia. Con sus preguntas me siento muy cómoda, ambas hemos estado trabajando durante semanas. Nuestros argumentos y pruebas son concluyentes.

Al fin llega el turno de los testigos, como no Cristal declara en mi contra, la muy... Mejor me callo, asegura que yo rompí su compromiso. Es que claro, Enzo no te pilló haciendo una escena a los amazona y ginete con tú amante. Está diciendo tan sarta de mentiras. 

Otros declaran en mi contra, como uno de los que trabaja en recursos humanos, no sé por qué le caigo mal y me la tiene jugada. Bueno si, quiso salir conmigo estando con otra, como mujer que soy se lo conté a la chica. Desde entonces, ese energúmeno, me tiene entre ceja y ceja.

Siempre fuiste tú #2 Saga Amor DestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora