Adelanto capitulo 63: La verdad y el sacrificio

7K 437 33
                                    

Para quitaros un poco el mal sabor de boca tras el capítulo anterior, aquí dejo un pequeño adelanto del próximo capítulo. Creo que después de esto no vais a odiar tanto a Enzo.

Narra Enzo:

Le doy un último beso a Mia antes de cerrar la puerta del coche y despedirme de ella hasta la próxima semana.

Puedo ver la mirada llena de rencor de Camila y la comprendo, ella me detesta y es mejor así. Duele mucho el odio que me procesa, puedo ver la rabia en sus ojos, el coraje, el desprecio y pese a que me quiebre en mil pedazos, es lo mejor. En estos momentos necesito que me odie, que piense que soy un monstruo, que piense que Cristal y yo hemos vuelto, aunque solo le haya hecho creer que lo nuestro es solo sexo. Cuando ni eso. La fortuna quiso que nos pillara justo cuando Cristal se atrevió a besarme. Pese a que me sirvió para justificarme en mi plan de alejar a Camila de mi, le he dejado bien claro a Cristal que no pienso volver con ella. Le he ofrecido mi amistad y mi compañía. Necesito tenerla a mi lado, aunque eso me de urticaria, para reunir pruebas y mandarla a la cárcel junto al imbécil de Marco Castello, o el que Camila cree que es su gran amigo Marcos, el entregado y altruista profesor.

Aunque me duele en el alma el odio que me tiene Camí, no poder decirle la verdad, cuanto la extraño, la amor y lamento está situación. Tener que estar separado de Mía, tener a toda mi familia en mi contra. En estos momentos y hasta que no tenga las pruebas suficientes. Lo mejor es estar unido al enemigo y confíe en mi para poder cazarlo.

Siempre fuiste tú #2 Saga Amor DestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora