Voy a llegar tarde, no se como lo hago, al único lugar que soy capaz de llegar pronto es a trabajar. Aún estoy en ropa interior a medio maquillar. En poco mas de media hora Alma pasará por mi.
Abro el armario y busco el pantalón de cuero negro, lo dejo encima de la cama para buscar el crop top lencero rosa pastel. Me visto y complemento el look con unos tacones negros y un pequeño bolso con pedrería en colores pastel. Me hago una coleta y la trenzo.
Una vez maquillada y perfumada dirijo mis pasos hacia el salón para despedirme de Mia. Mi pequeña rubia tiene sus piernas cruzadas sobre el sofá, su vista está fija la película que se reproduce en la televisión.
- Tesoro, mami ya se va. Pórtate muy bien. Cuando la tía diga que te tienes que ir a dormir, a la cama.
- Tsi Mami. Yo también quiero ir a bailar.- Una tierna sonrisa sale de mis labios.
- A donde voy solo pueden ir mayores. Pero te prometo que mañana tu y yo vamos a bailar.
- También podemos bailar nosotras dos.- Tay le entrega un plato con un par de trozos de pizza casera que hemos estado cocinando esta tarde.
- Tsiii.- Levanta sus brazos.
- Te quiero mi vida.- Beso su mejilla varias veces. Si madre dramática.
- Y yo a ti mami.- lanza un beso con su mano.
Me despido de mi hermana y le doy las ultimas ordenes para Mia.
Este lugar es una locura. Hacia ya algún tiempo que no hacia salía de fiesta a una discoteca, algunas tardes, algunas noches he quedado con las chicas para ir a cenar o tomar alguna copa.
Presento a Marcos a las chicas, él está con un par de amigos y tras tomar un par de copas salimos en medio de la pista a bailar.
Nos movemos al ritmo de don't start now de Dua Lipa, dejo mi cuerpo fluir con la música, me olvido de todo y solo pienso en disfrutar. Siento unos brazos a mi alrededor por detrás de mi, giro un poco mi cabeza, es Marcos. Ambos nos unimos e movimientos sensuales.
- ¿Quieres ir a un lugar más tranquilo?- Asiento.
Ambos nos dirigimos a una zona chill-out para hablar. Este hombre es tan guapo e interesante. Marcos trabaja como profesor, su familia al principio no estaba muy de acuerdo, ellos querían que fuera abogado, medico o siguiera el negocio familiar. Él se negó, quería ayudar a chicos jóvenes en su educación. A parte de profesor tiene una fundación para jóvenes que desean estudiar y no tienen recursos suficientes. Me parce tan loable esa gente que dedica su tiempo a los demás.
- Ha de ser muy reconfortante ayudar a esas personas y ver como se realizan.
- Así es. Algunos han pasado por situaciones de abuso y ver como salen adelante, es admirable. Cuando veo que logran sus sueños, rehacen su vida, te reafirmas que este trabajo vale la pena.
- Siempre he soñado en trabajar en una fundación.
- ¿Qué estudios tienes?
- Estudie psicología. Al quedarme embarazada, necesitaba un trabajo rápido, mientras hacia la carrera, me saque un curso de secretariado. Y al haber hecho mis practicas en Turandot, hacia poco tiempo. Una amiga me recomendó y mantener a una hija no es barato.
Narra Enzo:
Trato de centrarme en el libro, La Catedral del mar y no puedo. Miro el reloj, son las 23 horas. De seguro que Cami ya estará en Limbo con ese misterioso chico de la llamada.
¿Por qué mierdas siento que me hierve la sangre y quiero arrancarle los pelos a ese tipo? Cami es un sol, se merece alguien que la quiera de verdad, que la valore. Que sepa que siempre llama un par de veces, cuando está nerviosa sus labios tiemblan, alguien que nunca le abra la puerta por que lo odia, ahora si vas enfrente suyo, no se la cierres y cuando se enfada está tan sumamente sexy.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú #2 Saga Amor Destinado
RomanceSiempre fuiste tú: ¿Qué pasaría si años atrás te hubieses acostado con tu jefe y fruto de esa relación hubieses tenido um hijo de él? Eso mismo lo sucedió a Camila. Poco después de entrar a trabajar como secretaria en la prestigiosa firma de joyas T...