- Por supuesto señor Castello, voy a traer la Lasaña y nos la vamos a comer mientras vemos Cinema Paradiso. Un saludo, arrivederci.- Cuelgo.
Entro corriendo al despacho de Enzo, eufórica y feliz. Enzo Se levanta a toda prisa, e su rostro se ve preocupación, Creo que lo eh asustado. Siempre llamo. Esta vez la ansia me podía
- ¿Está todo bien?
- Enzo, Enzo. Lo tenemos. La próxima semana el señor Castello firmará el contrato.
- ¿Qué? ¡Eres la mejor Camila!
Me toma por la cintura para abrazarme y me alza unos centímetros del suelo. Nuestras miradas se quedan mirando unos segundos,
Desde nuestro beso en la fiesta su mirad a cambiado, y ante todo, desde que Cristal se fue veo a un Enzo más libre ante todos. No os penséis que no he pensado en decirle que vi al idiota de su mejor amiga y a su prometida besándose mientras esperaban para hacer el Check-in en el aeropuerto. En estos momentos podría tener la sartén por el mango y callar a Cristal e mis manos. Si no lo haga es por Mia y por Enzo. Se que Enzo desea pasar su vida con Cristal y formar una familia y un futuro con ella. Lo amo tanto que estoy dispuesta a sacrificar mi felicidad para que él lo pueda ser. Gracias a él tengo a Mia, lo mejor que tengo en la vida.
- ¿Cómo lo has conseguido?
- No hay nada como una Lasaña casera y el cine italiano. Ambos somos unos grandes aficionados. Me recuerda a mi difunto abuelo. Mamá siempre a dicho que he salido a él.
- ¿Cómo está tu madre?
- Hable con mi hermana ante ayer. Mi padre reaccionó bástate mal. Creo que le va a costar aceptar la decisión de mamá.
- Ven. Te invito a comer. Hay que celebrarlo.
Enzo sirve en nuestras copas el vino que el metre nos ha recomendado, yo no soy muy entendida, si me puedo permitir un vino es el más barato del super. Me entrega la copa-
- Vamos a brindar.
- Aún no hay acuerdo.
- Siempre podemos brindar por otras cosas. Yo quiero brindar por los recuerdos que creíamos olvidados.
- Por qué la gente que quiero sea feliz.
Chocamos nuestras copas y tomamos un sorbo par seguir disfrutando de la deliciosa comida
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pongo el detergente y el suavizante en la lavadora y la programo. Yo no se que hace esta niña para ensuciarse tanto la ropa.
Hoy Mia a ido a casa de una amiga del cole y hasta mañana no tengo que ir a buscarla. Hoy es de esos pocos días en los que me puedo dedicar tiempo a mi misma. Y para rematar esta noche es la despedida de soltera de Celia.
Me quito la bata y me sumerjo en la bañera. Que gusto el agua caliente y las sales. Necesitaba tanto esto.
Rozo mis labios, el beso de Enzo aún arde en mis labios. Desde aquel beso nuestro trato es distinto, su manera de mirarme ha cambiado. Sus palabras. ¿Y si se ha acordado de la noche que pasamos juntos?
Me siento en el sofá junto a una bandeja para saborear la deliciosa ensalada de pollo ,que he preparado, mientras miro La casa de las flores en Netflix.
Mi teléfono empieza a sonar en mitad de la grabación. Un mensaje de Alma diciendo que ponga el programa de cotilleos de las tardes.
Hago lo que me pide mi amiga y la rabia se oledera de mi. ¡¿ Quién habrá sido tan mala persona de hacer publico este video? No quiero imaginar como esta Emma. Desde que se hiciera pública su relación con Max ha sido el hazmerreír de la prensa y las redes sociales y esto va a ser una excusa más para burlarse de ella. La gente tras un teclado puede ser muy cruel.
Dejo encima de la cama el conjunto de pantalón blanco, top de encaje azul cielo y cazadora de efecto piel color azul y empiezo a vestirme. Me gusta mi cuerpo y como me veo con estos pantalones, resalta mi figura.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aparco el coche donde el Google maps me indica. Celia ha tenido el bonito detalle de cambiar de planes y apoyar todas a nuestra amiga en este momento tan desagradable. Juro que cuando sepa quien ha sido el desgraciado que ha filtrado el video se va a enterar de quien es Camila Hernandez.
Abrazo a mi amiga y trato de mostrarle en este abrazo que tiene todo mi apoyo en estos momentos.
- ¿Cómo estás?
- No lo sé. Solo quiero disfrutar de esta noche y olvidar. Es la noche de Celia.
- ¿Max sabe algo?
- Se ha ido hace unos quince minutos. En cuanto se ha desmayado lo he llamado. Ha estado toda la tarde aquí.- Nos cuenta Martina.
- La única que ha conseguido que el playboy por excelencia caiga rendido. Un año estuve dejándole mi teléfono cada vez que iba a su despacho. A ti ni eso. Fue el quien te buscó. Eres la puta ama- Bromea Alma
- Alma. Cada vez que llega un hombre a Turandot deja su tarjeta.- Interviene Celia.
- Nunca sabes cuando puede aparecer el príncipe azul. Hay que probar con quien sea. Las ranas siempre pueden convertirse en príncipe.
- Esta chic me gusta. Es lista.
- Aunque por desgracia luego solo te toquen ranas, por muy príncipes que parezcan.
- O quizás es que no quieres aceptar que sientes algo por tu príncipe Víctor.
- Si no quieres que Cami quede huérfana, mejor calla.- Me amenaza mi amiga
Creo que va a ser muy difícil que alma acepte sus sentimientos por Víctor. Es muy obvio que siente algo por él y es reciproco. Víctor es todo lo contrario a lo que Alma busca en un hombre. Alma es de esas chicas que tiene planeado su futuro desde niña, según dice le quedan un par de años para casarse y dos más para tener el primer hijo, un niño, tres años después una niña y finalmente adoptar a una niña de origen asiático. Y como suele ser habitual, los planes no salen como uno espera.
Nunca me imaginé ser madre con 22 años. Mis planes eran terminar mis practicas en Turandot y empezar a formarme en psicología infantil, hacer cursos de pedagogía e ir al extranjero tras conseguir una beca. Viajar, conocer mundo, ganar experiencia personal y profesional y finalmente encontrar a la persona con quien formar una familia. Todo cambio en una sola noche y ha sido lo mejor que me ha pasado. Dejar que la vida te sorprenda es lo mejor que te puede pasar.
Bebo de la copa, el Cosmopolitan que Martina ha preparado para todas, esta chic tiene un don esta delicioso, y bailo al ritmo de la música, Esto ahora mismo es un coctel de hormonas en efervescencia. Como no podía ser otra Alma ha contratado a un par de bailarines exóticos para que amenicen la fiesta. Y aquí entre nos, hay uno rubio al que creo que voy a pedirle el numero a Alma.
- Ni se te ocurra. El rubio es mío. Lo he invitado después a tomar una copa. - ¿Cómo lo ha sabido?. Soy tu mejor miga Cami, te conozco muy bien.- Alma, esta es mi historia, yo soy la voz en Off, tu no me puedes escuchar.- Además, aprovecha que la arpía se ha ido. Le podrías contar que la viste con su mejor amigo.
- Enzo me besó el otro día.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú #2 Saga Amor Destinado
RomanceSiempre fuiste tú: ¿Qué pasaría si años atrás te hubieses acostado con tu jefe y fruto de esa relación hubieses tenido um hijo de él? Eso mismo lo sucedió a Camila. Poco después de entrar a trabajar como secretaria en la prestigiosa firma de joyas T...