¿Dónde habré dejado el sujetador? Lo he buscado por toda la habitación y no lo encuentro. Voy a preguntarle a Enzo.
Entro al baño, el espejo esta empañado del vapor de la ducha. Enzo acaba de salir de la ducha. Que sexy está todo mojado.
- Cariño. ¿Has visto mi sujetador?
- Te lo quité en el salón. Debe estar allí. Aunque si es por mi- me toma de la cintura para atraer e a su cuerpo.- puedes ir sin el.
- ¡Enzo!- Saco sus manos de mis pechos. Este bufa- Tenemos que ir a buscar a Mia a casa de su amiga y después a casa de tus padres.
- No podemos llegar 10 minutos tarde?- Inquiere besando mis labios.
- No.- Me aparto de él.-Voy a buscar el sujetador y tú vístete.
Esta mujer podría ser más disimulada. Casi se come a Enzo con la mirada. En estos momentos detesto que nadie sepa que Enzo y yo estamos juntos. Como me habría gustado restregarle en la cara que estamos juntos.
- Cami. Quieres dejar tus celos.
-Yo no estoy celosa. Lo que no es normal es que te mirase como si fueras un trofeo. Esta casada.
- Y dices que no estas celosa. Ya veo. No tienes motivos para estar celosa. Ni que me invitara a tener sexo.
- Papi.- Enzo asiente con un leve gemido.- ¿Qué es el sexo?- La cara de Enzo es para enmarcar.
- Estas cosas van incluidas en la labor de ser padres.- Le susurro.
- El sexo es un tipo de baile que hacen los mayores.
- Yo soy mayor. ¿Puedo hacer sexo?
- ¡Noooo!- Enzo da un gran frenazo.- Eso lo baila la gente mayor como mamá y papá.
- ¿Mami y tú bailáis sexo?- Ay Dios mío. Ni yo sabría que responder.
- Cariño. Que te parece si ponemos a Ed Sheeran.-Enzo, acabas de escabullirte muy bien.
- Tsiii.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claudia me muestra una álbum de fotos de sus hijos de pequeños. Mira con tanta nostalgia y alegría los viejos recuerdos de su familia. Sus viajes a Italia, a la casa familiar, en la que creció y conoció a Gianluca. Giro la pagina, hay una foto de Alex, Enzo y Max en una cama muy tapados con una gruesa manta y unos paños cubriendo sus frentes.
- Esto es en la casa del lago Como. Normalmente íbamos en verano. Ese año decidimos cambiar de planes y pasar la navidad allí. Un frío horrible, de los peores inviernos de nuestra vida. Lo que más les gustaba a los niños cuando íbamos al lago Como, era ir a pescar con su padre y bañarse en el lago. Tanto su padre como yo les advertimos que no podían bañarse en el lago en pleno invierno. Pero viendo esta foto ya te lo puedes imaginar.
- No nos hicieron ni caso. -Interviene Gianluca.- Se despertaron al alba para irse a bañar. El agua estaba casi congelada, temperaturas bajo cero.
- Los pobres estuvieron una semana en cama.- Termina de explicar Claudia.
- Recuerdo muy bien ese día. Todo fue culpa de Alex.- Explica Max.- Él fue quien nos despertó y nos convenció de ir al lago.- No me puedo imaginar a Alex haciendo algo así. Con lo amargado y serio que es.
-Solo os desperté. Quien tubo la idea fue Enzo.- Se defiende Alex. Bebe un poco de su copa de vino. Su mirada da tanto miedo.
- De eso nada. Yo solo lo propuse porqué Max quería saber como de fría estaba el agua.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú #2 Saga Amor Destinado
RomanceSiempre fuiste tú: ¿Qué pasaría si años atrás te hubieses acostado con tu jefe y fruto de esa relación hubieses tenido um hijo de él? Eso mismo lo sucedió a Camila. Poco después de entrar a trabajar como secretaria en la prestigiosa firma de joyas T...