Odio. Odio, odio y odio. Si alguna vez amé a ese hombre de cabellos oscuros y ojos verdosos, si desea cada mañana llegar a la oficina para verle con esa sonrisa que me hacía perder el control. Ahora solo podía sentir odio.
Bueno a quien voy a engañar, soy tan estúpida que lo sigo queriendo. Si ya sé que no se lo merece después de como me ha tratado. Alma dice que cuando se de cuenta correrá a mis brazos a suplicarme perdón. Sabéis algo? Ni creo que abra los ojos, ni creo que se vaya a disculpar. Y si pasará no pienso perdonarlo.
Tecleo en el teclado de mi escritorio el resumen de la última reunión palabra por palabra. Antes a mi jefe le era valido un breve resumen y análisis con los puntos más importantes y abordados en la reunión. Ahora quería por escrito todo el transcurso y un análisis extenso y detallado de cada punto. Enzo había decidido joderme en el trabajo. Si su objetivo es hacer que renuncie, no lo va a conseguir.
Chocamos nuestras copas de vino. Emma y Max acaban de anunciar que van a irse a vivir juntos. Mi querida amiga y vecina se había negado en un primer momento. No se como no ve que Max esta loco por ella. Llevo años trabajando en Turandot, he visto mujeres pasar por em despacho del pequeño de los Ferretti, pillado decenas y decenas de veces saliendo de algún club con alguna chica. Max era el hombre más alérgico al compromiso del mundo. Solo Emma ha conseguido que siente cabeza.
Pincho con el tenedor un poco de lechuga y cebolla y lo llevo a mi boca para saborearlo. Jorge y Celia ríen ante los comentarios de Víctor. Hoy han tenido la primera ecografía y el loco de mi amigo esta tardando de entender la imagen.
- Yo veo un ornitorrinco- comenta jocoso Victor.
- Cuando nazca mi hijo o hija no te pienso ni dejar tocarlo- Jorge fulmina a Víctor con la mirada.
- Alma. Si tu y yo tuviéramos un hijo sería el bebé más guapo del mundo.
- Si algún día soy madre será con cualquier ser humano menos tú.
- Serían los niños más guapos del mundo. Un niño igualito a mi con mi inteligencia, mi porte, mi elegancia.
- Peor me lo pones.
Ay Alma. Cuando vas a admitir que estás muerta de amor por Víctor y todo por su maldita manía de encontrar al hombre perfecto. Estás tan ciego amiga mía.
Terminamos de comer y volvemos cada uno a su área correspondiente.
Me pongo a trabajar. Hoy vuelve Tay del pueblo. Mamá se ha ido a la capital de nuestra provincia a vivir con su prima Dolores. La buena mujer le ha ofrecido su casa y trabajar como costurera en su taller. Mamá esta feliz con su nueva vida. Solo lamenta estar alejada de sus hija y su nieta. Le he prometido que en cuanto tenga vacaciones la iremos a visitar.
Guardo los documentos y se los mando a mi jefe para que pueda revisarlos. De mi bolso saco una pequeña botella de agua y bebo. Ya he finalizado mi tarea en el día de hoy, ahora solo debo entrar al despacho de Enzo e informarle de mi fin de jornada.
La verdad, tratamos de evitarnos lo más que podemos, lo ultimo que me apetece es verlo y ver su trato despectivo. Me duele y me da coraje. Cristal siempre tubo razón
Espero las indicaciones al otro lado de la puerta y con delicadeza empujo hacia adentro.
- Señor. Con su permiso le he mandado su usuario todo lo que me ha pedido. Esta clasificado por categoría, fecha y orden alfabético. Están también impresos en papel en las estanterías de afuera. Recuerde que mañana hay reunión de junta a las diez. Mañana en cuanto llegue tendrá un informe de los puntos a tratar en la reunión.
- Gracias señorita Hernández
- Si me disculpa señor, ha finalizado ni jornada laboral.
- Puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú #2 Saga Amor Destinado
RomanceSiempre fuiste tú: ¿Qué pasaría si años atrás te hubieses acostado con tu jefe y fruto de esa relación hubieses tenido um hijo de él? Eso mismo lo sucedió a Camila. Poco después de entrar a trabajar como secretaria en la prestigiosa firma de joyas T...