Narra Cristal:
Adoro que las cosas salgan como las tengo planeadas. Según el mensaje de Marco, la estúpida de Camila ha firmado los papeles sin ni siquiera mirar. Que bien hice en aliarme con Marco Castello. Esa idiota de Camila se ha tragado el papel de el buen profesor.
Cuando la estúpida de Camila llevaba aproximadamente un año como secretaria de Enzo, este decidió darle el poder de administrar y gestionar su cuenta personal. Ella estúpida e inocente, durante estos años no ha tocado ni un céntimo que no sea por motivos profesionales. Hasta ahora.
Los papeles que le dió el humilde y buen profesor de Marcos, es ni más ni menos que la transacción de la mitad del dinero de Enzo a una cuenta en las islas Marshall a nombre de Camila Hernández.
Enzo va a creer de nuevo que Camila es solo una interesada por el dinero.
Fue tan fácil conseguir que el director del banco me diera los permisos para poner a nombre de Camila una cuenta en las islas Caimán. Lo único necesario era su firma y que mejor que su amigo Marcos.
Estoy ansiosa por ver la firma de esa mojigata sobre el papel.
Si algo bueno tiene ser Cristal Sullivan viuda de un varón, ex novia y futura novia de un Ferretti, es que nadie me cierra las puertas sea por voluntad propia o no y eso es lo que va a pasar con la familia Ferretti. Ellos volverán a mi de rodillas, me volverán a adorar y haré de sus vidas un infierno, en especial de Enzo.
Madre mía, si que tarda Marco. Detesto que me hagan esperar.
- Lo lamento, debía acompañar a María a su ecografía.
- Cierto. No recordaba que tuviste que dejar embarazada a esa. De verdad que no entiendo, si tú objetivo es Camila.
- Marco Castello es el hijo perfecto, con novia de toda la vida e imagen perfecta. Marcos Villa, el humilde profesor al que Camila va a caer rendido. - ruedo mis ojos. Con lo fácil que sería conquistarlo como el hijo de Vittorio Castello. Según mis informaciones adoran a esa estúpida rubia.
- Tienes los papeles.- le exijo.
- Si.- abre un pequeño maletín de dice saca una carpeta azul cielo y me la entrega en mano.- Se creyó todo el cuento. Los firmó sin mirar.
- Será inocente. Verás cuando Enzo se entere que ella se ha quedado con su dinero.
- y Aquí es donde entramos de nuevo en acción en nuestro papel de pañuelo de lágrimas. Estás segura que funcionará?-ya empieza con las dudas .
- Mis planes siempre salen bien.
Pido a Basilio, mi chofer, que me lleve al spa y después a mi dictor. Esta noche me toca ir a ver a Esteban y al estúpido de su hijo. Arrgg que tirria le tengo a ese mocoso.
- Basilio, para aquí. Quiero comprar algo.- le ordeno a mi chófer cuando pasamos por enfrente de una tienda de juguetes. Quiero comprarle algo al insufrible de Martín para tenerlo contento.
Entro a la tienda, rápidamente un horrible olor a ambientador barato inunda mis fosas nasales. ¿ Que le puedo regalar a un niño de siete años? Ya lo tengo comprado con muchas cosas, pero aún y así me lo tengo que ganar.
Camino por los pasillos de la juguetería al acecho del mejor presente. Recuerdo que el niño es muy fan de los Vengadores, creo que lo mejor será algún muñeco de la pelicula.
Mira si el destino es caprichoso que ha decidido que en esta misma tienda esté la familia feliz. Miralos allí, probandose esas ridiculas orejas de ratón. Dios mio, que asco me dan. Que disfruten de estos momentos en familia porque pronto se les acabará. Enzo va a odiar tanto a la mojigata de Camila.
Tras pagar en caja, le doy la bolsa a Basilio para que la lleve al coche? Qué os pensabais? Qué lo haría yo? Suficiente he tenido con llevarla desde el estante hasta la cola.
Busco las llaves dentro del bolso Hermes color tierra, a juego con la falda mini de channel y abro la puerta. Miro la hora en mi hermoso reloj de diamantes, un regalo de Enzo por mi cumpleaños hará un par de años. Nada un caprichito. Aún es pronto y el bus escolar no trae a Martin hasta dentro de más o menos una hora. Tiempo suficiente.
Gimo a viva voz mientras me balanceo de arriba abajo. Esteban tiene el don de darme los mejores orgasmos, por algo decidí convertirlo en mi amante hace algunos años.
- Dioooos Cristal! Ha sido alucinante.- Exclama con la voz entre cortada tras la eyaculación.
- Pues si. Ha estado muy bien. - admito mientras me bajo la falda que tenía enrollada.
Esteban de levanta del sillón para abrir las ventanas.
- Martín está apunto de llegar.
- Bien, pues vamos al grano. Tienes el dinero?- Le exijo.
- No.
- Y el que le pediste a Enzo?
- Es para.
- El tratamiento de tu ex mujer.- completo a regañadientes.- Por dios Esteban, como te puedes preocupar por esa.
- Es la madre de mi hijo. No quiero dejar a Martín crecer sin su madre.- Pues verás como si. Esa sobra en el mapa de mis planes.
- Te doy un mes para que me consigas el dinero Esteban.
El pequeño Martín con su mochila de Iron Man, regalo que le di hace un par de meses, corre hacia mis brazos. Aquí una empieza con el papel de madre.
Qué tarde más aburrida con ese energúmeno. Como odio a ese niño. Lastima que lo quiera para mis planes a largo plazo.
Qué cuál es mi plan con el pequeño Martín? Convertirlo en el asesino de Enzo Ferretti. Qué os pensabais que mi plan era volver a conquistar a Enzo? Ja, ja, ja ,ja , ja! Disculpad que me ría. Mi único objetivo es hacerlo infeliz y quedarme con su fortuna.
Para ello tengo que deshacerme de dos personas en el mapa, la estúpida de su madre la enfermita y el imbécil de Esteban Nada que una pequeña vista al hospital no arregle y una pequeña explosión en el flamante Audi A3 de Esteban. Una vez fuera del mapa, mi papel con ese niño va a seguir igual. Fingir que soy aquella madre que no tiene y hacerle creer que Enzo Ferretti es el culpable de la muerte de sus padres.
Martín con el pasar de los años odiará tanto a Enzo que su gran objetivo será vengarse de él y quitarlo del camino. ¿ Qué os pensabais que mi plan era q corto plazo? Muy equivocados estáis. Los buenos planes requieren paciencia.
Holis!!
Hoy traigo un capítulo muy cortito narrado por la arpía de Cristal. En su momento ya dijo que se vengaría de Enzo y Camila, y parece que lo va a cumplir.
En los planes de Cristal también está manipular a Martín, el hijo de Esteban para que en un futuro mate a Enzo.
Os anuncio ya que esto será el argumento de una futura historia de la saga, la nueva generación de los Ferretti. Martín, lleno de rencor, rabia y venganza, solo tiene un objetivo, matar a Enzo Ferretti pero en su camino se cruzará Mía Ferretti.
Creéis que Martín podrá seguir con su venganza o Mía le hará cambiar sus planes?
Lo podréis saber próximamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú #2 Saga Amor Destinado
RomanceSiempre fuiste tú: ¿Qué pasaría si años atrás te hubieses acostado con tu jefe y fruto de esa relación hubieses tenido um hijo de él? Eso mismo lo sucedió a Camila. Poco después de entrar a trabajar como secretaria en la prestigiosa firma de joyas T...