Capitulo 13: La mujer de mis sueños

13.8K 892 54
                                    

Narra Enzo:

Aparco el coche en la plaza que tengo asignada y junto a mi cartera dirijo mis pasos a tomar el ascensor. Me encuentro con un vecino y buen amigo y sus tres hijos. La pequeña debe tener la edad de Mia. Desde que Camila me dijo que se pensó mejor que viera a la niña y todo gracias a mi querida prometida, quien la convenció para que pudiese ver a esa pequeña rubia. Le tengo un cariño tan grande. No se como explicarlo. Despierta un sentimiento de protección y familiaridad.

Abro la puerta, me saco el abrigo y lo cuelgo en un pequeño armario. Huele rico. Paloma, la mujer que se encarga de la casa no suele cocinar asiático.

- Cristal. Cariño. Ya estoy en casa.

- En la cocina amorcito.

Deshago el nudo de mi corbata y me dirijo a la cocina, Cristal esta sentada en la barra de mármol de carrara con su MacBook. Me acerco para darle un suave beso en los labios.

Un hombre asiático carraspea, obligando a que rompamos nuestro beso. ¿ Quién es este tipo?

- Cristal. ¿Quién es?

- Yoshimi Takama. Un importante chef japonés. Se va a encargar de realizar parte del menú de nuestra boda. Y en un par de días viajo a Paris para encontrarme con el prestigioso chef Jacques Morreux.

- ¿Cuantos días te vas?

- Un par de semanas.

- ¿¡Un par de semanas!?- Exclamo atónito.- ¿Tanto necesitas para conocer un chef?

- A parte voy hacerme las pruebas de mi vestido.

- ¿No las puedes hacer aquí?

- No. Mi vestido lo diseña uno de los mejores diseñadores de París. Enzo, nuestra boda va a ser la boda del año. Vamos a ser el centro de todas las miradas y mi vestido debe ser espectacular.

- Cristal. Te dije hace unos días que era importante que me acompañaras esta semana a un evento muy importante.

- Nuestra boda lo es más.

- Puedes ir la próxima semana a Paris.

- Tu sabes lo que me ha costado tener una cita con ese chef y eso que pedí ayuda a tu padre. Él si entiende lo que significa esta moda a nivel publico.

- Joder Cristal. Solo te importa como nos vayan a ver los demás m sabes, estoy harto de esta mierda de la boda. Si por mi fuera me casaría en un lugar íntimo solo con mi familia. Y ahora que se supone que debo hacer

- No sé. Yo irme a Paris. Tu empresa me da igual. Es mi boda y nadie la va a joder.

Tomo las llaves y de un portazo salgo de casa. Odio cuando saca ese lado tan superficial a flote, no la reconozco. Yo me enamoré de la Cristal dulce, amable, pasional, la que ayuda a los niños enfermos del hospital.

Bebo el segundo baso de Whisky que mi amigo Esteban me ofrece. Veo como se acerca con su iPad y se sienta a mi lado.

- ¿Te acuerdas que el otro día hablábamos con Cami de esa fiesta de disfraces?- Asiento.-Mira he encontrado las fotos. Tienes que ver a Camila. Esta super sexy. Bueno ella lo es.

- Respecto a eso. ¿Qué hay entre los dos?

-De momento una bonita amistad. Nos estamos conociendo. Ambos somos padres y solteros. Ella es buena chica.

- Tío no la cagues. Ella es especial.

Deslizo mi dedo observando las fotografías, mi viejo piso, el primero en el que viví. Las fiestas que me montaba allí. Me detengo detenidamente en una foto. Estamos mi hermano Max disfrazado de Harry Potter, Alex cuando aun no era el tempano de hielo que es ahora junto a su novia ambos vestidos de piratas yo de Batman. A mi lado hay una chica disfrazada de Harley Queen. Esta espectacular. Con mis dedos amplio la imagen y no lo puedo creer. Es Camila.

Siempre fuiste tú #2 Saga Amor DestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora