↷ ⋯ ♡ᵎ𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖎𝖓𝖈𝖊

1.6K 154 162
                                    

‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵

‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵

Kanae charlaba con algunas de las mujeres que trabajaban en la hacienda. Había iniciado la segunda semana de la desaparición de su hermana, pero Kanae estaba mucho mejor ahora en comparación al inicio. Aún sufría como el infierno su ausencia y lo sucedido, pero no permanecía encerrada en su habitación. Su rostro había tomado nuevamente color, y conversaba más.

Sin hacer el mínimo ruido y sin que nadie se diera cuenta, Sanemi se paró en la entrada del salón donde las mujeres trabajaban, siendo Kanae la única en notarlo. Sanemi le hizo una indicación con la cabeza, antes de seguir caminando por el pasillo, el mismo pasillo que conducía a la habitación de la joven. Kanae comprendió lo que quería decirle.

—Discúlpenme un momento, por favor. —Kochou hizo una inclinación, y se puso de pie, siguiendo los pasos de su amigo. —Debo encargarme de otros asuntos.

—Por supuesto, Kanae-sama.

Al llegar a su habitación, encontró que el joven ya se encontraba allí sentado esperándola. Cerró el fusuma y corrió hacia él, arrodillándose a su lado.

Le tomó el brazo. —¿Qué es lo que sucede, Sanemi?

—Llegó una nueva carta. —Kanae levantó las cejas de la impresión. —Pero esta vez es de Shinobu.

Y ahora, estaba completamente emocionada. Sus ojos comenzaron a picarle, amenazando con desbordar lagrimas, y una sonrisa temblorosa se formó. —¿E-en verdad?

—Son dos cartas, en realidad. Una de sus captores y otra de Shinobu.

—¿Qué es lo que dice Shinobu?

—Ella dice que está bien. No está herida y no le han hecho nada malo. Te envía saludos a ti, y a tus padres. También dice que espera que tú estés a salvo, y que espera que no te sientas culpable por lo que pasó.

Una lágrima rodó por su mejilla. —¿Puedo leerla?

—La tiene tu padre, pronto va a llevarla con la policía. Está intentando... está planeando algo. Los captores dicen que el tiempo máximo será un mes. Quieren que--

—¿Dónde está mi padre?

—En su oficina. —Kanae se puso de pie, y Sanemi intentó tomarla de la muñeca, pero no la alcanzó. —Kanae, ¿qué haces?

La chica salió de la habitación, e ignoró los llamados de su amigo, pero pronto escuchó que iba detrás de ella, así que aceleró el paso, y sin darse cuenta, había terminado corriendo. Kanae rápidamente llegó a la oficina de su padre, y por suerte, no tenía seguro, así que la abrió sin dar aviso previo. Sus padres estaban sentados frente a frente, y se sobresaltaron con su llegada.

⇉ [ 🌕 ; ❛ 𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 ❜ ↷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora