‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵
‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵
Era la tercera mañana que Kanae despertaba sin Shinobu. Su ánimo no había mejorado mucho desde entonces, y su madre aún se negaba a verla. Sin embargo, decidió escuchar las palabras de Sanemi y darle la cara al mundo.
Esa mañana en específico, se levantó muy temprano, antes de que trajeran el desayuno a la habitación. Arregló su apariencia lo mejor que pudo y salió. Los empleados que se cruzaba a medida que se acercaba al comedor se sorprendían de verla, y al mismo tiempo, expresaban alivio. Sin embargo, Kanae no se detuvo a charlar con ellos.
En la entrada del comedor, antes de entrar a esa sala, se encontró con Tamayo, quien no ocultó su sorpresa al verla.
—Kanae-sama...
—Buenos días, Tamayo-san.
—Buenos días. —hizo una reverencia. —Iré a pedir que le traigan el desayuno.
—¿Mis padres están ahí?
Tamayo se puso un poco nerviosa. Miró detrás de sí y se apretó las manos. —Eh, sus padres...
Kanae, al no obtener una respuesta, pasó de largo a la mujer e ingresó en el comedor. Tamayo fue detrás de ella, y se paró a su lado cuando se detuvo. Sentada en el suelo, terminando de recibir el desayuno, sólo estaba su madre.
—Buenos días, madre. —Kanae la reverenció. La mujer no la miró, sino que optó por concentrarse en su plato. —¿Padre ya se ha marchado?
Kanae preguntó, con la esperanza de que su madre le respondiera, o que al menos la mirara, pero esta no lo hizo. Se formó un silencio incómodo entre las tres mujeres.
—Su padre partió muy temprano al pueblo, Kanae-sama. —fue Tamayo quien respondió, pero la chica seguía observando a su madre. —Dijo que volvería al anochecer.
Nuevamente quedaron en silencio cuando la matriarca de la familia se puso de pie, y comenzó a caminar hacia la entrada del comedor, rodeando a Kanae y a Tamayo sin mirarlas o dirigirles la palabra.
Kanae tragó un nudo en su garganta, y con este, las ganas de llorar. —¿Has hablado con mi madre últimamente, Tamayo-san?
—Sólo un poco.
No sabía si estaba mintiendo. Probablemente sí. Tamayo estaba en el comedor porque había estado hablando con su madre, seguramente. La chica se dirigió a su usual lugar en el comedor familiar, y se sentó, sola. Tamayo retiró la bandeja de su madre, aunque no era su deber.
—Haré que le traigan su desayuno, Kanae-sama.
—Gracias, Tamayo-san.
Nuevamente estaba sola en su propia casa, aunque saliera de su habitación, estaba sin compañía. Quería poder derramar algunas lágrimas, pero ni eso tuvo la voluntad de hacer. Cuando trajeron su comida, sintió que tal vez fue el peor desayuno que jamás había comido. No era la primera vez que lo comía en soledad, pero sí en una situación así. Su familia estaba completamente fracturada, y de alguna forma sentía que ella tenía responsabilidad sobre ello. Podía escuchar a Sanemi en su cabeza diciéndole que no era su culpa, pero aún mantenía un sabor agridulce en su boca.
ESTÁS LEYENDO
⇉ [ 🌕 ; ❛ 𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 ❜ ↷
Fanfic╭──────✦『˗ˏˋ 𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 ˎˊ˗』 │𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 "𝚂𝚞 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘". 𝙽𝚘 │𝚎𝚜 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 │ 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊. ╰─────────────────── Shinobu Kochou es la hija adora...