↷ ⋯ ♡ᵎ 𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖔𝖘

1.8K 192 76
                                    

‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵

‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵


El primer recuerdo de Kanae fue el día que su hermana nació. Jamás podría olvidar aquello. Era un recuerdo muy vívido para ser el primero, y a los tres años. Podía incluso recordar lo que habían hecho de desayuno esa mañana fría de febrero. Recordaba el olor de la sangre que provenía del cuarto de su madre.

"Tu madre está teniendo al bebé. Debes ser una gran hermana mayor a partir de ahora".

Los gritos desgarradores de su madre era lo que más recordaba. Fue horrible. Nunca había escuchado algo tan desesperado como aquello. Llegó al punto que ella misma comenzó a llorar, temerosa de lo que sea por lo que estuviera pasando su mamá.

Tampoco fue alentador ver a su angustiado padre llorando, paseándose de un lado a otro por el jardín trasero. Aunque él intentó calmar los llantos de su hija, no hizo un buen trabajo, y terminaron llorando los dos, ahora ella en sus brazos mientras daban vueltas por el jardín.

Pero, para cuando comenzó a ponerse el sol, los llantos de los tres Kochou se detuvieron al escuchar al cuarto. Un llanto de bebé.

Cuando Kanae conoció a Shinobu, era un bulto de piel arrugada y fea. Los recién nacidos le parecían feos, y era una verdad incómoda que le costaba admitir a otras personas. Aún así, cuando abrió sus ojos morados, y se encontraron con los suyos, sintió una conexión inmediata y silenciosa, pero fuerte.

Kanae se había prometido a sí misma amar y cuidar de su hermanita menor. Kanae amaba a sus padres, de eso estaba segura, pero cuando comenzó a desarrollar su amor por ellos no comprendía lo que eran. Por eso Shinobu era la primera persona a la que había amado, porque en cuando se miraron a los ojos, Kanae supo que amaba a esa cosita fea. Entendió lo que era el amor.

Los gritos desesperados de Shinobu mientras era arrancada de sus brazos eran tan desgarradores como los de la señora Kochou el día que la trajo al mundo.

Kanae sintió una sacudida y despertó de su parálisis. No sabía dónde estaba, pero se estaba moviendo. El viento le revolvía el pelo, y su cuerpo se sacudía cada vez que sonaban los cascos del caballo. Miró a los lados, estaba por un espeso bosque, y estaba completamente oscuro. Sólo entonces notó que estaba aferrada a otro cuerpo, como si fuera un gato que acababa de salir del agua y enterraba su uñas en la primera superficie que encontraba.

Regresó sobre sus pensamientos. Ella iba en un caballo, con un hombre. La habían sacado de ahí luego de que se llevaran a Shinobu.

Shinobu, su hermanita.

Kanae exhaló como si la hubieran asustado. —¡Shinobu, Shinobu, Shinobu!

Se revolvió, se tambalearon en el caballo. El animal se detuvo y el hombre que le llevaba la sostuvo por los brazos para que los dejara quietos.

⇉ [ 🌕 ; ❛ 𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 ❜ ↷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora