↷ ⋯ ♡ᵎ 𝕶𝖆𝖓𝖊𝖘𝖍𝖎𝖗𝖔 𝖞 𝕾𝖍𝖎𝖒𝖎𝖐𝖔

1.4K 78 163
                                    

‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵

⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️
Este capítulo contiene temas sensibles, tales como:
• Abuso sexual, psicológico y físico contra niños
• Comentarios clasistas, discriminatorios y misóginos
• Matrimonio infantil

Ninguna de estas acciones representan mis pensamientos reales. Por el contrario, busco abordarlos de manera responsable teniendo en cuenta lo que son en verdad. Recomiendo leerlo con precaución.

‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵

Desde que tuvo uso de consciencia, Kaneshiro sabía que las personas a su alrededor lo consideraban alguien inteligente. Desde que era un niño pequeño se encontró acostumbrado a ese tipo de comentarios.

Era esencialmente cierto, o al menos eso era lo que sentía. Aprendió a escribir y leer con solo cuatro años, entre muchas cosas más. Pero, al ser un niño, no comprendía si esa inteligencia seria igual de admirada a medida que crecía. Específicamente, una de las cosas más complejas que entendió a corta edad fue saber que la relación con sus padres iba a ser difícil durante toda su vida.

Primero estaba su madre, Atsuko. Era una mujer pequeña y frágil, con ojos que recordaban a dos amatistas y el cabello azabache. Tenía unas hermosas facciones que la hacían ver armoniosa e indefensa, como un fugaz y tierno antílope, pero ella en realidad era más parecida a un lince porque podía llegar a ser muy cruel. Naturalmente él estaba encantado con su madre. Después de todo, era su madre y durante sus primeros años de vida ella fue su refugio, la persona más importante de su universo, su razón de existir. Y él lo era para ella.

Su padre era todo lo contrario y lo fue de principio a fin. Se llamaba Tetsutaru, era un hombre alto y delgado, de mirada intimidante y casi demoníaca. Se había vuelto prosperamente ricoy al transformado la granja heredada por su familia en una hacienda lujosa donde abundaba la fortuna cada día más. Durante los primeros años de vida de Kaneshiro, Tetsutaru no le prestaba mucha atención a su hijo mayor, así que Kaneshiro nunca encontró la manera adecuada de relacionarse con su padre debido a sus limitadas primeras interacciones.

Eso cambió probablemente luego del nacimiento de su hermana menor, cuando Kaneshiro tenía siete años. Su madre estaba ocupada viendo de la bebé, pero en lugar de ser cuidado por su institutriz, Tetsutaru arrancó casi de manera literal a Kaneshiro de su habitación y los brazos de su madre para instruirlo en la difícil tarea de ser como él.

Kaneshiro también tenía hermanos menores. Primero estaba Taeko, su única hermana. Luego de ella nació Hisateru, y el ultimo de aquella estirpe fue un niño que ni siquiera vivió los suficientes días para tener nombre. Desde la muerte de aquel niño, sus padres decidieron que habían tenido suficiente del cuerpo del otro y cortaron sus lazos físicos. Debido a que eso era casi lo único que los mantenía unidos, ellos rara vez se veían y ni siquiera se hablaban.

Tetsutaru tomaba a Kaneshiro desde antes que saliera el sol para llevarlo a enseñarle todo lo que debía saber. Lo moldeó hasta que aquel niño se convirtió en un experto de la materia. Aunque aprendía rápido, tuvo sus contratiempos, los cuales Tetsutaru remedió a la fuerza. Sabía todo lo que la propiedad necesitaba para funcionar. Antes de los diez años ya sabía el mantenimiento de la misma, los nombres de los hombres y familias importantes de la región y sobre todo a llevar las cuentas.

⇉ [ 🌕 ; ❛ 𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 ❜ ↷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora