‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵
‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵
Shinobu descubrió que en realidad Sabito no era tan terrible como creía.
Luego de disculparse infinitas veces por lo ocurrido, se sentó a charlar con ella un buen rato junto al río. Él comenzó a relatarle todas esas historias que quería oír de Tomioka. Problemas en los que se habían metido, aventuras que habían vivido.
—Sabito-san, me alegra tanto que Tomioka-san haya podido encontrar personas como tú. —dijo, con honestidad.
Sabito le dio una sonrisa leve, mientras la miraba de reojo. —Lo quieres, ¿verdad?
—¿A qué tipo de afecto te refieres? De eso dependerá la respuesta.
—Me refiero a que... aunque seguramente estás molesta con él por lo que está pasando, y por haberse ido tanto tiempo sin darte una respuesta, y en especial por su actitud... aún así, tú lo sigues apreciando, ¿sí?
Los ojos de Sabito eran amables, y la sonrisa de Shinobu era sincera. Dejó caer los hombros e intentó que su voz no sonara temblorosa. —La vieja yo, mi niña interior, es la que insiste en guardar ese afecto. Sigue encantada con la imagen de Giyuu, pero la que ella tiene no es la misma que la mía.
Sabito inhaló profundamente mientras lanzaba una piedra al río. —Bueno, Kochou-san, supongo que no estoy equivocado después de todo.
¿Era así? ¿Esa parte que se aferraba a su afecto por él, era en realidad su versión más joven, aquella que se había quedado enamorada de Giyuu por tantos años? Shinobu se cuestionó a sí misma, ¿había sanado de buena manera el haber perdido a Tomioka de su vida? La respuesta más inmediata era no. Ella simplemente había seguido escribiendo en su diario, pero el nombre de Giyuu seguía plasmado en todas sus páginas. No siempre de manera explícita. Giyuu siempre había sido una sombra que la perseguía, y ella vivía soñando con lo que pudo ser.
—Hay algo que me gustaría saber, Sabito-san, si no es de mucho atrevimiento.
—Dime.
—¿Qué te ha hablado exactamente Tomioka-san de mí?
Sabía que la había mencionado. Probablemente mucho. Pero, ¿qué?
—Bueno... —Sabito tomó una ramita del suelo y comenzó a garabatear en la arena tierna de la orilla del río. —No quisiera exponer a mi mejor amigo, pero él solía resguardarse al principio la vida que llevó contigo y tu familia. Eso era un poco molesto, porque yo quería conocerlo, pero él no estaba dispuesto a compartir mucho conmigo.
Shinobu no entendía el rumbo que estaba tomando la conversación, ni por qué Sabito estaba tan concentrado en lo que hacía con la rama, hasta que ella lo miró.
ESTÁS LEYENDO
⇉ [ 🌕 ; ❛ 𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 ❜ ↷
Fanfic╭──────✦『˗ˏˋ 𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 ˎˊ˗』 │𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 "𝚂𝚞 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘". 𝙽𝚘 │𝚎𝚜 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 │ 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊. ╰─────────────────── Shinobu Kochou es la hija adora...