‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵
‿︵‿︵‿︵୨˚̣̣̣͙୧ - - - - - ୨˚̣̣̣͙୧‿︵‿︵‿︵
La niña de 12 años se escabulló dentro del lugar en la casa al que tenía estrictamente prohibido ir. No sabía por qué entraba allí, solo recordaba que quería estar sola, y que en ese lugar no habría nadie que la molestara. Así que aprovechó que el estudio de su padre estaba vacío y sin seguro.Quería huir de los Oshiro. Aquella odiosa familia que se había llevado lejos a los Tomioka, y que después los habían perdido. Shinobu les tenía tanto fastidio que seguramente era anormal en una niña como ella. Los Oshiro nunca le agradaron mucho, ninguno de sus miembros, y aquello sólo hizo que los odiara más.
Sin prestar mucha atención a lo que hacía, ella sólo se sentó en frente del escritorio. Sabía que no debía estar ahí. Si la descubrían, la castigarían el resto de su vida. Puso los ojos sobre el escritorio, sin considerar lo que había allí. Una carta abierta, a nombre de su padre. Sin embargo, sus cejas se fruncieron lentamente al no reconocer el nombre de la persona que la enviaba.
No era de su incumbencia. Era correspondencia de su padre, privada, no de ella. Pero aún así se le hizo demasiado extraño. Demasiado. La curiosidad terminó por traicionarla de la peor manera. Tomó la carta, y la leyó. Y su culpa sólo aumentó cuando inevitablemente hizo lo mismo con otros papeles que su padre guardaba allí.
Era un secreto. Un oscuro, sucio secreto que una niña de 12 años no tendría por qué haber descubierto.
Shinobu se sacudió al despertar de su sueño. El sentimiento de culpa y responsabilidad de recordar lo que sabía era tan pesado que le oprimió el pecho. Era como si hubieran intentado aplastarla con muchas barras de acero. Tomó todo el aire que podía, pero seguía sin ser suficiente. Las palabras de aquella carta volvían a su mente.
Desearía nunca haberla leído.
Sus ojos comenzaron a picarle, y antes de que se diera cuenta, estaba llorando. Pero la sensación de opresión en su pecho no se iba, y comenzó a quedarse sin aire. Se arrastró como pudo hacia la entrada, tontamente pensando que podría abrirla. Tenía seguro, como era de esperarse. Giyuu siempre se aseguraba de que no pudiera salir.
—Abre... —murmuró, tirando a un costado a la puerta, aunque no se abriría. —Por favor, abre...
Shinobu comenzó a sollozar duramente. —Giyuu... —su nombre lo dijo casi en un grito, un llamado de ayuda. —abre...
Terminó por desplomarse estrepitosamente en el suelo cuando sus piernas no pudieron aguantar más su peso. Era como si le estuvieran cubriendo su nariz y boca con unas manos para que no respirara. Unos segundos después de caer, la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
⇉ [ 🌕 ; ❛ 𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 ❜ ↷
Fanfic╭──────✦『˗ˏˋ 𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 ˎˊ˗』 │𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 "𝚂𝚞 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘". 𝙽𝚘 │𝚎𝚜 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 │ 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊. ╰─────────────────── Shinobu Kochou es la hija adora...