Los pasillos de Luna Nova se extendían amplios, vacíos y calmados. El sol entraba resplandeciente por los ventanales y alumbraba las extensas baldosas, así como las paredes, resaltando los acabados curvilíneos en cada una de ellas. Las puertas de madera que estaban al frente de los ventanales, daban a los que eran los salones de clases magistrales, completamente vacíos a las horas del almuerzo, sin pasar ningún alma por allí, ninguna excepto dos: Chariot y Holbrooke, quienes se encontraban caminando por aquel gran túnel.
—¿Está segura de esto, directora?
—Claro que sí, Chariot. Ahora mismo debes enfocarte en tus clases, hiciste bien en acompañar a Akko todo el año pasado y no te impido en que la sigas ayudando, pero sí te recomiendo que ahora te enfoques en lo que te corresponde.
—A veces pienso que puede ser un peso para Diana el tener dos estudiantes.
—Bueno, con Akko se ofreció ella misma y Chika fue una petición mía, pero ella aceptó, así que se ve capaz. Sabes cómo es ella, y si no fuera así créeme que no hubiera aceptado.
—Es un buen punto, debo admitir.
—Además, ahora mismo debes estar enfocada en seguir volando y no perder la práctica. No ha pasado mucho desde que recién Croix te ayudó quitando los efectos del polen de Wagandea, tienes que seguir las recomendaciones que te dio.
—Eso lo sé, pero no quiero que me impida darle una mano a Akko... Ahora necesita ayuda más que nunca.
—Eso es cierto —dijo Holbrooke mientras bajaba la mirada.
—¿Cuándo planea decirle?
Ante la pregunta, la directora se quedó en silencio por varios segundos. Chariot era consciente de la constante presencia de representantes del ministerio mágico en la academia desde que las clases iniciaron hace ya un mes y medio. Sabía muy bien la situación con Chika, pero también era consciente de que esa no era la única razón por la preocupación del ministerio en visitar tanto aquella academia.
—A su correcto tiempo le diremos.
—Directora —con el ceño fruncido, Chariot se colocó al frente de la mayor mirándola directamente—, respeto mucho la decisión del ministerio y la academia sobre guardar discreción con respecto a esto, pero estamos hablando acerca de Akko... Ella debe saber sobre "aquello" que está creciendo dentro de ella y lo que conlleva.
De nuevo, no hubo respuesta alguna por parte de Holbrooke durante varios segundos. En su cabeza no había cólera alguna por la actitud de Chariot, admiraba su compostura y la manera en que mantiene siempre el respeto. Preocupación era lo que rodeaba su cabeza, reflejada en sus recién salidas ojeras que trataba de ocultar con su maquillaje.
—Entiendo tu punto, Chariot. Pero por ahora no podemos hacer nada con respecto a esa situación sino esperar... Y vigilar a Akko por cualquier anomalía.
—...Estaré al tanto.
—Cuando llegue el momento, se les dirá. Y lo más probable es que te elijan a ti para guiarla en ese proceso.
—Estaré dispuesta a darles una mano —respondió la pelirroja un poco más relajada.
—También mantén un ojo encima de esa niña, no falta el día en que no salga con sorpresas.
Ambas rieron con esas palabras, sin saber que, a varios metros de aquel lugar, en la torre de Luna Nova, se encontraban Chika, Sucy, Lotte y Akko en la cima de la misma, teniendo una vista inmensa del edificio y la zona, pero un precipicio igual de inmenso al frente de ellas, puesto que se encontraban en el sitio donde las brujas despegaban con escoba.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de la Magia Vol.1: Sombras de sangre
FanfictionUn nuevo poder crece dentro de Akko. Le devolverá la esperanza de tener magia de nuevo, pero la amarrará a un oscuro destino del cual dependerá el mundo mágico. El Grand Triskellion se liberó, la magia había vuelto a tener poder, y las brujas comenz...