Capítulo 19: ¡Bienvenidas a Xonia!

116 15 9
                                    

Mapa de Xonia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mapa de Xonia

...

—¡Cocoa-chan!

Las tres jóvenes se tiraron en los brazos de la mujer de vestimentas naranjas. Ella las recibió a todas, dándole una amplia sonrisa.

—Casi no las reconozco.

—¡Ni nosotras a ti! Ese uniforme te sienta bastante- —Chika fue callada por You quien la arrolló.

—¡¿DE QUÉ ESTÁ HECHO?!

—Pues, son telas de la región Mild, y la armadura es parte del ejército —respondió Cocoa mientras era sondeada por You de arriba abajo, quien tenía ojos iluminados.

—¡HERMOSO UNIFORME!

—Te va dar un infarto-zura.

—Te sienta bien ese sello, Cocoa-chan.

Ante el comentario de Nozomi quien se acercaba con las demás, todas miraban aquel símbolo que relucía tallado en la capa que llevaba: General de los Soldados Guardianes.

—Te lo mereces después de todos estos años —dijo Eli sonriendo con sinceridad.

—Ya lo creo, pero por favor pasen. Saben que siempre son bienvenidas aquí en Xonia.

Todas comenzaron a caminar, con aquella plataforma metálica escondiéndose conforme iban adentrándose al interior de la cordillera. La puerta se cerró detrás suyo, y la sala que se abría ante todas las dejó sin habla. Una cueva del tamaño de un estadio, se extendía desde el este al oeste. No se veía el comienzo ni el final, solo toda la multitud de soldados caminando de aquí y allá, montando guardia en la mayor arma de defensa que tenía aquel reino. Cocoa comenzó a bajar las escaleras que tenían al frente, siendo seguida por las visitantes. Caminaban por los caminos de metal de aquel gran lugar.

—¡INCREÍBLE-ZURA!

—¡Qué uniformes tan relucientes!

—Es muy inmenso —dijo al final Mari, sintiendo que en algún momento el techo del lugar se le iba a caer encima.

—Aunque, está más movido desde la última vez que estuvimos aquí.

—Eso fue hace años, Hanayo —dijo Cocoa—, estamos haciendo unas remodelaciones a las instalaciones, y un par de prototipos nuevos de armas de seguridad.

—¿Podremos usarlas? —preguntaron Mari, RIn y Chika con sus ojos iluminados.

—No —y aquella seca respuesta les apagó el foco al instante.

—¿Cómo hizo la bruja Scarlet para construir toda una cordillera tan inmensa-zura?

—Eso tiene nombre, Hanamaru-chan —dijo Kotori con una sonrisa—. Se llama Efecto Grieta.

La Luz de la Magia Vol.1: Sombras de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora