El sol ascendió por el horizonte de Luna Nova. Los animales recién se levantaban así como las estudiantes de la prestigiosa academia. Así lo hacía Lotte Jansson, quien intentaba tomar sus gafas mientras se levantaba de aquella cama.
—Sucy ¿Estás despierta ya?
A un par de metros de su litera, estaba Sucy Manbavaran, mezclando coloridos líquidos cuyos olores infestaban la habitación y alejaban desde el más pequeño insecto hasta las aves mañaneras que se paseaban por los ventanales del edificio. Desde las afueras, la ironía del contraste verdoso de ese ventanal con los demás cristales le sacó sonrisas a los trabajadores minotauros que hacían guardia por el campus.
—¿Ahora qué estás preparando?
—Muy pronto lo sabrás, solo espera.
La risa de la chica pálida complementada con una mirada pícara a la tercera compañera todavía en un profundo sueño, prendió las alarmas de la chica de anteojos.
—Sucy-
—No pasará nada, de hecho, me vas a agradecer.
Las risas que le siguieron a aquellas palabras solo hizo que Lotte se levantara a entrar rápido al baño y alistarse.
Un piso debajo de ellas, Jasminka Antonenko se levantaba con igual energía. La ausencia de su compañera Constanze Amalie y los ruidos provenientes del sótano del edificio, le hacían saber que la pequeña ya estaba lista de hace tiempo, caso diferente, la chica pelirroja que dormía en la parte baja de la litera.
—Amanda ¿Sabes que en una hora es la ceremonia de bienvenida?
—¿Hay que ir en traje?
—Pues no.
—Entonces no me demoro mucho preparándome, déjame dormir.
—Ni que se necesitará mucho tiempo te levanta-
A eso, la puerta sonó con tres toques en la madera que la componía.
—No hay nadie.
—Muy graciosa, Amanda ¡Abre la puerta!
Esa voz era reconocible por las dos presentes en la habitación. A paso lento y cojeante, recibió la visita una Amanda que parecía más una muerta viviente que una joven estudiante.
—¿Sabes que en una hora empieza la orientación?
—¿Qué quieres, Hannah?
—¡Presta atención a lo que te digo!
Hannah England, vestida y preparada con su uniforme, hizo entrega de un pergamino que portaba en sus manos, algo que le hizo ganar varias miradas desde que se le había sido entregado por Finnelan hasta llevarlo al dormitorio del equipo de las problemáticas.
—En serio ¿Qué sucede? ¿Y por qué tienes un pergamino tan viejo?
—Es un plano, Constanze está ayudando a preparar el evento. Tal vez deberías tomar un poco de ejemplo de tu amiga.
—Si necesitan a una acróbata especialista en los vuelos de escoba, pues estaré presente, mientras, seguiré dando mi siesta.
—¡Este evento es importante! Además que Diana nos necesita para terminar todo y eso te incluye.
—¡¿Qué?! ¿En qué momento me metieron en eso?
—¡Desde esta mañana! Así que es mejor que te alistes.
—¿Que Diana no tiene suficiente con los refuerzos que dicta como para haberse metido en la organización del evento?
—Solo lo dicta a Akko.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de la Magia Vol.1: Sombras de sangre
Fiksi PenggemarUn nuevo poder crece dentro de Akko. Le devolverá la esperanza de tener magia de nuevo, pero la amarrará a un oscuro destino del cual dependerá el mundo mágico. El Grand Triskellion se liberó, la magia había vuelto a tener poder, y las brujas comenz...