Capítulo 8: La primera cita

137 5 0
                                    

La semana estaba pasando demasiado despacio para Paula y no era para menos, los Reports son los sábados y la mayoría de las chicas habían tenido citas con el príncipe, a excepción de Paula y otras chicas.

Paula estaba preocupada porque todavía no había visto al príncipe y pensaba, como el resto de chicas, que si todavía no ha tenido una cita con ella es porque no le interesa. Ella no estaba preocupada por la cita, es cierto que estaba nerviosa, pero lo que le preocupaba era lo que decían las demás, ¿y si la mandaba a casa? No había vivido la experiencia como a ella le hubiera gustado.

- No te preocupes Paula, seguro que te la pide antes o después.- dijo Amanda intentando animar a la chica.

- Lo sé, pero es viernes y mañana es el Report, si no he tenido una cita a lo mejor es porque me van a mandar a casa- dijo Paula susurrando, no tenía ganas de que las demás se enteraran que estaba preocupada.

- O a lo mejor es porque está preparando algo que requiere tiempo- comentó Charlotte pensativa.

- Os agradezco que intentéis animarme, pero no estoy segura de que lo vaya a hacer, quiero decir, ya le ha pedido citas a la mayoría y las que quedamos le dará tiempo a ver a dos más, las demás se irán a casa.

- ¡No digas eso Paula! Piensa en positivo y tranquilizate- dijo Amanda exasperada, a veces le recordaba a su hermano Edward cuando se ponía pesada.

- Está bien, mejor me voy a mi habitación a escribir cartas para mi hermano- dijo Paula levantándose de su asiento.

Cuando Paula terminó de escribir las cartas para Edward, Leah y para la pequeña Sarah había pensado en escribirle a su padre, pero después se lo pensó mejor ya que en cuanto viera de quién era la carta la rompería o la tiraría a la basura, así de simpático y cariñoso era.

Paula no tenía ánimos para ir a comer, así que le pidió a Margot que le trajera la comida a su habitación. Se sentía nerviosa, así que cuando sus doncellas se fueron de su habitación, comió deprisa y se encaminó a la enfermería para preguntar si le podían hacer unas pruebas que su médico le había mandado sobre esas fechas.

Paula padecía desde que nació un problema de corazón y tras varias operaciones está bien, lo que debe evitar es el sobreesfuerzo al hacer deporte (cosa que no le importaba ya que odiaba correr), tomar alcohol y las emociones fuertes, justo como ahora le estaba pasando. A medida que iba llegando a la enfermería y rogando por que no la viera nadie fue midiendo la tensión en la muñeca.

- Buenas tardes, soy Paula Grant y sobre estas fechas tenía una cita con mi cardiólogo para realizar algunas pruebas de seguimiento y me preguntaba si podría hacerlas aquí- dijo Paula educadamente.

- Oh por supuesto, la estaba esperando, me habían avisado que vendría en cualquier momento, túmbese por favor- dijo la enfermera sonriente, Paula supuso que debió de ser Silvia la que le informó ya que era de las pocas personas en la Selección que sabían de su condición.

Al terminar las pruebas Paula salió de la enfermería y cuando estaba a punto de dirigirse a la Sala de las Mujeres se encontró Byron en la puerta, y como no debían preguntarle nada al príncipe a no ser que él diera pie a preguntas, Paula le hizo una reverencia y se dispuso a entrar en la Sala de las Mujeres.

- ¿De dónde vienes?- preguntó el príncipe mirando a Paula- He mandado una nota para verte a tu habitación y ni siquiera tus doncellas sabían dónde estabas, así que, ¿dónde te has metido?- preguntó un poco preocupado.

"Mierda, ¿y ahora qué hago? Rápido piensa"- pensó Paula.

- Pues venía de la enfermería, porque me dolía... la cabeza, sí eso, me dolía la cabeza y he ido a por una pastilla- dijo Paula intentando parecer creíble, al fin y al cabo era del todo cierto, había ido a la enfermería.

Si te lo contara ya no sería un secreto (La Selección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora