- ¿Un coro?- preguntó Silvia extrañada.
- Sí, lo necesitamos para la canción porque Paula la va a cantar acappella- dijo Amanda explicándole por millonésima vez a Silvia su idea como gran final.
- ¿Y vosotras dos bailais?- volvió a preguntar Silvia.
- Efectivamente- dijo Elisabeth un poco exasperada con Silvia.
- Veré que puedo hacer- dijo Silvia y las dejó solas en la Sala de las Mujeres.
- A mí esto sigue sin convencerme- dijo Paula un poco estresada maldiciendose por haberles enseñado esa canción.
- Pues vas a tener que estar más convencida, porque lo vamos a hacer, y nos va a salir genial- dijo Amanda abrazando a Paula por los hombros.
- Es una canción preciosa- dijo Elisabeth sonriendo.
Pasaron los días y llegó la recepción de Brittany, Olivia y Susan, Paula creían que lo habían hecho muy bien, sin tener en cuenta de que la temática en sí era un tanto seria y sombría, pero Silvia no dejaba de apuntar cosas en su libreta.
Llegó la noche esperada y Paula no podía estar más nerviosa, sus doncellas le prepararon diciéndole que se relajara, que todo saldría bien.
Llevaba un vestido carmesí de satén con escote redondo y la falda era voluminosa con ciertos pliegues que llegaban al suelo. En cuanto al peinado, había decidido hacerse un semi recogido y dejar sus rizos al natural. Como era una recepción, se puso unos pendientes largos de diamantes pequeños y con un pequeño rubí en forma de gota al final. Para terminar llevaba una sombra de ojos muy sutil, lo que más se marcaba era el eyeliner y los labios del mismo tono que su vestido.
Junto Elisabeth y Amanda habían quedado para ir juntas a la recepción un poco antes para controlarlo todo.
Lo habían preparado todo al detalle, la comida, los centros de mesa, la música y habían pedido que todos se vistieran con tonos alegres pero sobrios.
Una vez pasado un tiempo, entraron los reyes junto los reyes de España y detrás los herederos y sus hermanos. La reina de España llevaba un vestido precioso y una tiara impresionante y la reina América tampoco se quedaba atrás, estaba deslumbrante.
Byron iba con su uniforme de gala y estaba guapísimo, todas se lo quedaron mirando un rato, y el príncipe de España también era muy guapo, por lo que tampoco pudieron evitar quedarse mirándolo.
Todos estaban muy contentos, bailaban y reían. Paula se encontraba diciéndole a los músicos que dentro de un rato podrían irse y agradeciéndoles por haber venido cuando se le acercó un chico alto, con el pelo moreno y los ojos azules.
- Creo que no nos han presentado, soy el príncipe Carlos de España- dijo con un aire presuntuoso y cogiendo su mano para besarla.
- Paula Grant de Clermont- dijo Paula en un perfecto español.
- Qué bien hablas mi idioma, ¿dónde lo aprendiste?- preguntó sorprendido.
- Mi madre era española y siempre hablaba con ella en español, de hecho sigo hablando con mi hermano- dijo Paula con una sonrisa, hacía mucho tiempo que no podía hablar español con alguien, y eso le gustaba porque así practicaba.
- Estaba pensando, ¿te gustaría pasar el verano en España conmigo?- preguntó con una sonrisa arrogante.- Sé que es precipitado, pero no he podido quitarte la vista de encima desde que te ví al entrar.
ESTÁS LEYENDO
Si te lo contara ya no sería un secreto (La Selección)
Fanfiction20 años después de La Selección donde America y Maxon acabaron felizmente juntos, es el turno de una nueva Selección de elegidas para ser princesa junto al príncipe Byron. La Selección es una oportunidad que se presenta una vez en la vida y Paula Gr...