Al día siguiente, la reina junto a Silvia se presentaron en la Sala de las Mujeres para decirles a las chicas cuáles eran las mejores presentaciones. Paula tenía la esperanza de que una de las chicas debería irse y esperaba que fuera Brittany.
- Buenas tardes a todas- dijo Silvia acercándose a las chicas- Como os dije, esta mañana se han reunido sus majestades y el príncipe Byron con el grupo de consejeros- dijo Silvia haciendo una pausa dramática- Las mejores presentaciones han sido las de Lady Olivia y Lady Paula, ¡enhorabuena! ¡La semana que viene viajarán para ver más de cerca cómo empiezan a desarrollarse sus proyectos!
Las chicas se estaban felicitando, menos Brittany que estaba roja de furia.
- ¡Esto es absurdo!- dijo enfadada- Se puso a llorar en medio de su presentación solo para dar pena, que es lo único que sabe hacer.
Paula pensaba que no era bueno contestarle estando la reina y Silvia delante porque no debería de comportarse igual que ella. Antes de que Silvia pudiera contestarle, entró una doncella que traía una nota de Byron para Paula, el cuál le esperaba fuera de la Sala de las Mujeres.
La morena estaba todavía dolida por la actitud del chico, no quería verlo ni en pintura y quería concentrarse en su presentación. Pero una de las cosas que caracterizaban a Paula era que a pesar de ser terca, también era paciente y amable, por lo que no quiso demorar más el hablar con el príncipe.
- Creía que nunca vendrías, llevas una semana evitándome- dijo Byron serio.
- Tenía que concentrarme en la presentación y no quería interrumpirte en tus juegos con Brittany, así que me quedé en mi habitación los dos últimos días- dijo Paula sarcástica pero se veía que estaba dolida.
- No fue mi intención, pero eso no importa, lo que importa es que mis reacciones impulsivas te han afectado, te han hecho daño, yo te he hecho daño. Debería haberlo dicho antes, pero no sabía qué decir ni cómo, no es una excusa, lo siento muchísimo- dijo Byron tomando la mano de Paula, haciendo que por el contacto el corazón de la chica se encogiera.
- Byron, aunque haya sido una reacción impulsiva, no quita que me sienta mal el hecho que me dejaste claro que... - dijo Paula tímidamente y Byron estuvo a punto de interrumpirla- No me interrumpas por favor... si lo hubiera sabido antes no me habría interpuesto entre vosotros, si sigues queriendo que me vaya, me iré.
- No digas eso- dijo Byron acunando el rostro de la morena entre sus manos- Todo lo que dije fue por el enfado, realmente no pienso así, no quiero que te vayas. Soy consciente que he creado una separación entre nosotros y tengo que ser yo el que lo arregle, para tenerte de vuelta a mi lado- terminó de decir Byron serio- Por favor, perdóname.
Pero antes de que Paula pudiera contestar, se oyó una fuerte explosión y las chicas seguidas de la reina y de Silvia salieron corriendo de la Sala de las Mujeres. Byron y Paula empezaron a correr, pero unos guardias se llevaron a Byron rápidamente haciendo que la morena se quedase mucho más cerca de las chicas.
- ¡Paula no pares de correr!- le gritó Amanda preocupada.
La morena no contestaba, pues en esos momentos no podía correr y hablar a la vez. Se fijó que la reina no estaba con ellas así que supuso que los guardias también se la habrían llevado. Cuando estaban a punto de llegar pudo ver a Byron a lo lejos entrando al refugio.
ESTÁS LEYENDO
Si te lo contara ya no sería un secreto (La Selección)
Fanfiction20 años después de La Selección donde America y Maxon acabaron felizmente juntos, es el turno de una nueva Selección de elegidas para ser princesa junto al príncipe Byron. La Selección es una oportunidad que se presenta una vez en la vida y Paula Gr...