Cada vez quedaban menos días para Navidad y Paula estaba emocionada, este año pasaría unas Navidades distintas y eso le entusiasmaba.
En la Sala de las Mujeres las chicas estaban nerviosas yendo de arriba abajo.
- ¿Qué les pasa?- preguntó Charlotte.
- Están terminando de organizar los regalos de Navidad para sus familias- dijo Amanda- Pero no entiendo las prisas, si antes de Nochebuena van a decir quienes pasan a la Élite, así que no pasaremos todas las Navidades aquí.
- ¿Tan pronto?- comentó Paula extrañada.
- Claro, quieren hacerla lo más rápido posible para tener más tiempo para formar a las chicas de la Élite- terminó diciendo Amanda.
Paula empezó a ponerse nerviosa, sabía que existía la posibilidad de que Byron la escogiera como una de las chicas de la Élite, pero no estaba del todo segura y no se quería hacer ilusiones.
Le empezó a agobiar que todas las chicas estuvieran histéricas, así que decidió irse a su habitación para estar más tranquila.
Conforme iba avanzando para llegar a las escaleras vio al príncipe Shalom apoyado en la puerta del jardín, estaba mirando a su hermana que estaba con otra chica de su edad.
La chica tenía un pelo azabache precioso y unos bonitos ojos verdes, se la veía muy a gusto con la princesa.
En cuanto el chico se dio cuenta de que Paula lo miraba, se recompuso y saludó a Paula.
- Lady Paula- dijo Shalom.
- Alteza- dijo Paula haciendo una reverencia- ¿Quién es la chica que está con tú hermana?
Se empezó a poner tan rojo que apenas se diferenciaba el color de su pelo y su cara.
- Nadie, una amiga suya- dijo deprisa.
- ¿Y miras así a todas las amigas de Amberly?- dijo Paula con una sonrisa pícara, le divertía mucho las caras que ponía el chico.
- Yo... no... Agh, está bien, la conocemos de toda la vida, su padre y mi madre eran amigos desde siempre y ha crecido con mi hermana y conmigo. Y últimamente le gasto bromas porque quiero que me preste un poco de atención.- dijo con una sonrisa tonta.
- ¿Y a esta chica le gusta que le gastes bromas? Porque por lo que tengo entendido, tus bromas son un tanto... peculiares- terminó diciendo Paula.
Y era cierto, le había gastado bromas a algunas chicas de la Selección, pero a Paula no le había gastado ninguna, al menos por ahora.
- ¿Tú cómo sabes eso?
- Venga ya, si le has gastado bromas a la mayoría de las chicas, y tengo que decir que la broma que le hiciste a Brittany con el champú fue genial, pero ¿como entraste en su habitación?
- Un buen mago nunca revela sus trucos- dijo con una sonrisa arrogante que se parecía mucho a la de su hermano.
Empezaron a reírse, pero el chico se calló de inmediato al ver que su hermana y a su amiga se acercaban a ellos.
- Lady Paula, me alegro mucho de verla- dijo Amberly contenta.
- Igualmente, alteza- Vió que su amiga estaba un tanto cohibida, por lo que decidió presentarse- Soy Paula Grant, de Clermont, encantada de conocerte...
- Sophie, Sophie Leger- dijo la chica rápidamente, Sophie se le quedó mirando durante unos segundos- Así que tu eres la chica que... - Pero no terminó la frase ya que Amberly le dió un codazo para que no dijera nada y a Shalom parecía que se le iban a salir los ojos de las órbitas.
ESTÁS LEYENDO
Si te lo contara ya no sería un secreto (La Selección)
Fanfiction20 años después de La Selección donde America y Maxon acabaron felizmente juntos, es el turno de una nueva Selección de elegidas para ser princesa junto al príncipe Byron. La Selección es una oportunidad que se presenta una vez en la vida y Paula Gr...