Paula y Byron se encontraban en el jardín, estaban al sol sentados en la hierba. La chica estaba sentada entre las piernas del rubio y con la espalda apoyada en su pecho mientras el chico acariciaba su pelo que estaba suelto.
Byron sabía que no era muy protocolario que se encontrasen así, pero no le importaba, pues eso les hacía parecer más normales, casi como una pareja que disfrutan de una tarde al aire libre.
- ¿Ya sabes de qué vas a hacer la presentación?- preguntó Byron mirando como la morena estaba arrancando un poco de césped.
- Creo que sí, quiero relacionarlo con la pérdida de un ser querido- dijo la chica incorporándose y dándose la vuelta para mirar al chico.
- No quiero ser grosero, ¿pero no es un tema un poco... triste?- dijo Byron con una sonrisa arrogante.
- Depende del punto de vista que se enfoque, yo por ejemplo lo quiero enfocar a las ayudas que necesitan los niños y los adolescentes- comentó Paula- Aunque estoy abierta a recibir ideas tuyas, no sé si lo estoy haciendo bien.
La morena se quedó mirándole suplicante, porque sabía que él no podría ayudar a ninguna, pero si realmente quería que ella lo hiciera bien si le brindaría su ayuda.
- ¿Por favor?- dijo Paula con una sonrisa resplandeciente mientras se acercaba al chico y lo besaba.
Cuando se separaron, Paula esperaba que le ayudara, pero se encontró con Byron con una cara seria.
- Sabes que no puedo ayudarte- dijo Byron besándole la frente.
- Pero una idea pequeñita, si ¿verdad?- comentó la morena pareciendo una niña pequeña.
- Ya me gustaría, pero me temo que no puedo, no soy de los que hacen trampa, ¿sabes?
- Pues yo tenía la sensación de que sí lo eras- dijo Paula divertida- Está bien, pero espero que no ayudes a las demás, porque me molestaría mucho.
- Claro que no- dijo Byron mientras que se levantaba- Y ahora me temo que tengo que irme.
- ¿Vas a hacer algo con tu padre?- preguntó Paula.
- Mmmm no exactamente- dijo Byron, parecía nervioso.
- ¿Entonces?
- Créeme, no quieres saberlo.
Paula se le quedó mirando con una ceja enarcada. Seguramente iría con otra chica, cosa que a Paula ya no le molestaba porque casi tenía la certeza que le gustaba a Byron. Pero la única chica que no le daba buena espina era Brittany.
- ¿Has quedado con Brittany?- preguntó Paula con toda la tranquilidad, aunque por dentro estaba nerviosa.
- Si- dijo Byron con una sonrisa inocente, a lo que Paula le miró totalmente seria- Oh vamos, no pongas esa cara, solo va a darme mi regalo de cumpleaños. No pasa nada.- el chico se fijó en que la morena se cruzó de brazos- ¿Estás celosa?- preguntó con una risita burlona.
- ¿Celosa? Pues claro que no, no me fío de Brittany, todavía sigo sin entender por qué está en la Élite, se porta fatal con todas- dijo Paula molesta.
- Pues a mi me gusta, y mucho la verdad- dijo Byron con naturalidad, pero no se dio cuenta de lo que había dicho hasta que vio la mirada que le echó Paula.
ESTÁS LEYENDO
Si te lo contara ya no sería un secreto (La Selección)
Fanfiction20 años después de La Selección donde America y Maxon acabaron felizmente juntos, es el turno de una nueva Selección de elegidas para ser princesa junto al príncipe Byron. La Selección es una oportunidad que se presenta una vez en la vida y Paula Gr...