Había pasado una semana tras la marcha de los familiares y las chicas estaban relajándose en la Sala de las Mujeres cuando Silvia entró para explicarles cuál sería la última prueba que fueran a realizar. Esta sería una presentación que tendrían que debatir en el Report, esto le entusiasmaba a Paula, pero no sabía cómo podía enfocarlo, pues tenía muchas ideas.
- A diferencia de la anterior Élite, donde se ponía en marcha el proyecto de la Elegida, tanto sus Majestades como el príncipe Byron junto a un grupo de consejeros se pondrán de acuerdo para elegir las dos presentaciones más completas, así nos aseguramos más cambios en Illea. Tendréis una semana para poder plantearla.- explicó Silvia.
Cuando Silvia les dio permiso para irse, Paula se dirigió hacia el jardín, pues quería pensar en qué podría hacer, porque realmente quería ayudar a cambiar el país aunque fuera lo más mínimo.
Tenía claro que quería que estuviera relacionado con los niños, puesto que quería que ese cambio lo tuvieran ellos que serían las futuras generaciones de Illea.
La morena se encontraba perdida en sus pensamientos cuando se topó con Brittany, a la cual decidió ignorar deliberadamente, pero al parecer la rubia quería hablar con ella.
- Vaya, pero mira a quién tenemos aquí. La mismísima Paula Grant, que pasa, ¿pensando en tu abuela que te ha dejado solita? Podrías haberte ido con ella, aquí no haces ninguna falta- dijo Brittany con suficiencia.
- Puedes decir lo que quieras Brittany, lo que me digas no me afecta.- dijo Paula rodando los ojos- Pero no te metas con mi familia.
- ¿Qué familia? Ah, ya, esa que tienes tan lejos, ¿sabes? podrías irte con ellos, no perteneces a lllea, una verdadera hija de Illea tiene dos padres que han nacido aquí y creo que tu madre no lo es.
A Paula no le estaba gustando por donde estaba yendo la conversación, pues tenía la sensación de que Brittany sabía algo.
- Déjalo ya, ¿quieres? Ya sabemos que no te caigo bien y tú a mí tampoco, así que por qué no vamos cada una por su lado ¿si?- dijo la morena echando a andar.
- ¿Qué triste es tu vida, no? Tú estás enferma y vives sólo para dar lástima, tu padre que no ha venido ¿por qué será? ¿acaso no te quiere? no me extrañaría le entiendo perfectamente, tu hermano es el único que se salva, ¿no?
Brittany se dio cuenta que Paula estaba reteniendo las lágrimas, así que decidió darle donde más le dolía.
- ¿Y qué hay de tu madre? Está muerta, ¿verdad? Eso sí que es triste, seguro que de tanto cuidarte cuando eras pequeña se cansó tanto que se puso enferma y murió, ¿no? Ay qué pena das, la única persona que te quería en el mundo te abandona, yo si fuera tú me iría de aquí, nadie te quiere, así que ¿por qué no nos haces un favor a todos y te vuelves a tu casa con tu hermano? O mejor, si mueres de tu estúpido problema si que nos harías un favor a todos- dijo Brittany a escasos metros de Paula.
Paula ya estaba llorando, no sabía como se podría haber enterado que su madre murió, pero no quería que Brittany la viera más débil de lo que ya se estaba mostrando.
- ¿Sabes qué Brittany? No puedo morir, solo no puedo, porque sí, como has dicho, mi madre está muerta, y entonces la relación que yo tenía con mi padre, e incluso la que tenía mi hermano con él murió, porque se suponía que la que debía morir era yo, así que no, siento no darte el gusto de irme o incluso de morir, porque no va a pasar, vas a tener que aguantarme mucho más tiempo, tú no me afectas. Puede que ahora esté llorando, y ni siquiera sé por qué estoy hablando contigo porque no mereces la pena, pero te aseguro, que soy más fuerte de lo que crees. Así que si me lo permites, me gustaría volver tranquila a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Si te lo contara ya no sería un secreto (La Selección)
Fanfiction20 años después de La Selección donde America y Maxon acabaron felizmente juntos, es el turno de una nueva Selección de elegidas para ser princesa junto al príncipe Byron. La Selección es una oportunidad que se presenta una vez en la vida y Paula Gr...