- ¡No hablan de otra cosa señorita, lo hicieron genial!- dijo alegremente Margot mientras terminaba de peinar a Paula.
- Desde luego, he oído decir que la reina America quedó encantada con su recepción- dijo Daphne sonriente.
- Vaya eso es genial, espero que a todo el mundo le gustase- dijo Paula.
- ¿Todos? ¿O alguien en concreto, señorita?- preguntó Abby con una mirada pícara.
Sus doncellas empezaron a reírse, Paula estaba un poco avergonzada.
- Claro, a Silvia- dijo Paula riendo.
Una vez estuvo lista, bajó a la Sala de las Mujeres porque Silvia les diría que tal lo habían hecho en sus recepciones.
- Señoritas, he de decir que ambas recepciones han conseguido su objetivo, la familia real de Suecia quedó encantada que seguirá siendo aliado y la familia real de España se convertirá en aliado.
Todas estaban felices, pero Amanda tenía una sonrisa un tanto extraña.
- No me digas que Silvia nos va a decir que grupo lo ha hecho peor- dijo Paula entre dientes. Amanda asintió.
- Y después Byron echará a alguna de ese grupo- dijo la pelinegra susurrando.
- ¿Qué cuchichean Lady Amanda y Lady Paula?- preguntó Silvia molesta.
- ¡Nada!- contestaron alarmadas a la vez.
- Como iba diciendo... A pesar de que ambos grupos lo han hecho fenomenal, me temo que hay uno que ha sobresalido por encima del otro.- Las chicas empezaron a mirarse las unas a las otras- Y ese ha sido, la recepción de España.
- Perdóneme Silvia, creo que he oído mal, pero me parece que ha dicho la recepción de España- dijo Brittany con una sonrisa sarcástica.
- En absoluto, la reina de España le comentó a la reina America que le había gustado mucho la recepción y que convencería a su marido para que firmara la alianza.
Brittany salió echando humo de la Sala de las Mujeres dejando a Silvia con las palabras en la boca.
- ¿Alguna podría decirme qué es lo que le ocurre?- preguntó Silvia casi chillando.
- Es un poco sensible, eso es todo- dijo Paula sarcástica, ya estaba cansada de sus continuas quejas.
- Pues deben avisarla de que esta tarde les comunicaré su siguiente tarea- concluyó diciendo Silvia.
Las chicas se sentaron juntas y empezaron a hablar de cosas aleatorias, por aquello de conocerse más, Paula no esperaba hacerse amiga de todas ellas en una mañana, pero al menos conocer sus gustos y aficiones y poder trabar una relación medianamente amistosa. Se pasaron todo el día hablando y después de comer quedaron en verse de nuevo en la Sala de las Mujeres.
Paula había llegado la primera y no esperaba encontrarse a Brittany allí, ya que normalmente suele llegar la última a todos sitios sin importarle nada. Paula pensó que a lo mejor iba a tomarse un poco más en serio La Selección, pero descartó esa idea en ese mismo instante.
Se sentó y se puso a leer un poco mientras esperaba a las demás, Brittany vió que como las otras chicas iban a tardar un poco más en llegar se acercó a Paula.
- ¿Sabes qué Grant?- dijo Brittany a pocos metros de Paula- La siguiente en irse vas a ser tú- dijo con desprecio.
- ¿No me digas? ¿Cómo lo sabes?- dijo Paula con una preocupación fingida.
ESTÁS LEYENDO
Si te lo contara ya no sería un secreto (La Selección)
Fanfiction20 años después de La Selección donde America y Maxon acabaron felizmente juntos, es el turno de una nueva Selección de elegidas para ser princesa junto al príncipe Byron. La Selección es una oportunidad que se presenta una vez en la vida y Paula Gr...