Cortinas y camillas, eso era lo único que Paula veía en esos momentos, quiso incorporarse para ver por qué se encontraba allí, pero la enfermera fue más rápida.
- Ni se le ocurra levantarse- le advirtió la enfermera- lleva durmiendo un tiempo y no querría que se maree o algo.
- ¿Un tiempo?- dijo Paula un poco asustada.
- Tres días.
- Eso no es posible, solo estaba cansada, eso es todo, no puedo llevar aquí tres días- dijo Paula alarmada.
- ¿Le ha ocurrido antes?- le preguntó la enfermera.
- Quizás dos o tres veces, pero nunca cercanas la una de la otra.
Paula se fijó que al lado de su camilla había una especie de termo y junto a este una taza con café y se lo quedó mirando extrañada.
- Siempre que podía venía- dijo la enfermera con una sonrisa.
- ¿Perdón?- dijo Paula confusa.
- El príncipe Byron, si no estaba haciendo cosas con su padre estaba aquí y se ponía a leer un libro, el cual supongo le recomendó usted- terminó de decir la enfermera con una sonrisa pícara, por lo que Paula se puso roja de vergüenza, no le terminaba de hacer mucha gracia que todo el mundo supiera que ella era un tanto terca.
- Supongo que me trajo aquí, ¿verdad?- a lo que la enfermera asintió- ¿Y lo sabe?- y la enfermera volvió a asentir.
Paula se llevó las manos a la cara, no podía creerse que lo supiera, sentía mucha impotencia..
Antes de que la enfermera pudiera decir algo las puertas de la enfermería se abrieron dando paso a cinco figuras, por lo que Paula podría deducir, ya que no llevaba sus lentes de contacto, eran cinco mujeres.
Cuando estuvieron más cerca vio que eran sus doncellas, Charlotte y Amanda, las cuales iban con el mismo vestido blanco y una banda violeta.
- ¡Paula estás despierta! ¿Cómo te encuentras? ¿Le ha revisado todo? ¿Le ha tomado la tensión? Déjeme echarle un vistazo a esos análisis- dijo deprisa Amanda, sin duda le gustaba la Medicina.
- Lady Amanda me temo que es confidencial, además no está cualificada para ser médico- dijo la enfermera caminando hacia la puerta de su despacho.
- Todavía... - murmuró Amanda.
- ¿Qué hacéis todas aquí?- preguntó Paula extrañada.
- Veníamos a ver cómo te encontrabas, ¡pero ahora que estás despierta puedes ir a la sesión de fotos!- dijo Charlotte emocionada.
Se le había olvidado por completo, hoy era la sesión de fotos con Byron, para ver si "quedaban bien" físicamente con Byron, Paula creía que era una estupidez muy superficial, pero es lo que la gente quiere y había que mantener a todos contentos.
- ¡Cómo voy a ir si apenas me mantengo de pie ni dos minutos!- dijo Paula nerviosa.
- Para eso estamos nosotras aquí señorita, le ayudaremos a prepararse para que esté radiante- dijo Abby emocionada.
- Seguro que el príncipe se alegra de verla- le susurró Margot para que Amanda y Charlotte no se enteraran, por lo que Daphne le dió un pisotón- ¡Ay!
Paula no estaba segura de si podría mantenerse en pie sin hacer el ridículo, pero tenía que intentarlo, no era débil, puede que su cuerpo fallara alguna que otra vez, pero ella no se rendía costase lo que costase.
ESTÁS LEYENDO
Si te lo contara ya no sería un secreto (La Selección)
Hayran Kurgu20 años después de La Selección donde America y Maxon acabaron felizmente juntos, es el turno de una nueva Selección de elegidas para ser princesa junto al príncipe Byron. La Selección es una oportunidad que se presenta una vez en la vida y Paula Gr...