Habían pasado cinco meses en los que Paula y Byron, además de planificar su boda, habían realizado diferentes compromisos y recepciones, todos para que Paula llegase a su rol de princesa lo mejor preparada posible. En su tiempo libre estaban todo el rato juntos y los mellizos se reían de su hermano porque siempre tenía que estar cerca de ella.
Por fin había llegado la tarde previa a su boda y la feliz pareja se encontraba en la sala de música porque Byron estaba ayudando a aprender a tocar el piano a la morena, pues toda princesa sabía tocar un instrumento.
- Byron esto es imposible, llevas enseñándome un montón de tiempo y me sale fatal.- se lamentó la chica bufando nerviosa.
- Lo estás haciendo muy bien, ya verás como dentro de poco lo consigues, no hay prisa.- dijo Byron pacientemente.- Tú sabes cantar y yo sé tocar el piano.
- ¿Desde cuándo eres tan paciente?
- ¿Y desde cuándo eres tan impaciente?- preguntó Byron riendo y sentándose en el banco con la chica.- Tengo una idea.
El príncipe empezó a tocar el piano una melodía que Paula conocía, tardó un rato en darse cuenta de que era la nana de su madre y no pudo evitar mirar al rubio con una sonrisa de enamorada.
- ¿Qué?- preguntó Byron sonriente.
- ¿Cuándo has aprendido esa canción?
- No fue muy difícil, la tarareas cada vez que estás nerviosa.- dijo dándole un rápido beso en la mejilla y tomándola para sentarla encima suya.- Así mejor.
- Byron tengo que irme, tu madre me está esperando y no quiero llegar tarde.- dijo intentando levantarse, pero Byron le agarró de la cintura con ambos brazos.- ¡Byron!- comentó riéndose.
- Pues la ves en otro momento, seguro que no le importa.- dijo empezando a besar el cuello de Paula, haciendo que esta soltara un pequeño gemido.- Dios, ¿podemos irnos a mi habitación?- susurró con voz grave.
- Mañana.- dijo Paula débilmente mientras echaba la cabeza hacia atrás permitiendo a Byron a profundizar sus besos.
Paula se dio cuenta de que el rubio estaba tan distraído besándola que había aflojado su agarre, por lo que aprovechó y se levantó rápidamente para dirigirse a la puerta.
- Eres mala.- dijo Byron divertido alcanzándola para abrazarla por la espalda.
- Y tú no juegas limpio.- dijo dándose la vuelta para darle un pequeño beso.- ¿Sabes que ya no te veré hasta mañana?
- Lo sé, seré el que vaya en uniforme.
- Y yo seré la de blanco.
- No quiero esperar a casarme contigo.- dijo Byron feliz, pero en cambio su mirada era oscura.- No puedo dejar de pensar en mañana por la noche.
- Pues siga pensando alteza.- dijo divertida Paula para darle un rápido beso en la mejilla.- Nos vemos mañana.
- Lo estoy deseando.
La morena se dirigió hasta la Sala de las Mujeres donde le estaba esperando la reina con su doncella y las doncellas de Paula.
- Paula, cariño, esta es Mary, mi amiga y doncella jefa.- dijo la reina presentándola.
- Un gusto conocerla Lady Paula.- dijo haciendo una reverencia.
- Me alegro de conocerte Mary, e insisto, llámame Paula.
- Bueno, tras esta presentación, acompáñanos por favor.
ESTÁS LEYENDO
Si te lo contara ya no sería un secreto (La Selección)
Fanfiction20 años después de La Selección donde America y Maxon acabaron felizmente juntos, es el turno de una nueva Selección de elegidas para ser princesa junto al príncipe Byron. La Selección es una oportunidad que se presenta una vez en la vida y Paula Gr...