Tras el paso de una semana, los reyes habían decidido continuar con el plan de mandar a las chicas a ver sus respectivos proyectos, para así mostrar un símbolo de fortaleza de la monarquía. Pero como Olivia ya se había ido, su proyecto se empezaría a hacer en su provincia.
- Ya les he dicho que voy a ir contigo- dijo Byron sentado en la silla del escritorio de la chica mientras esta terminaba de colocarse los pendientes.
- ¿Y cómo se lo han tomado?- preguntó Paula un poco nerviosa.
- No me han puesto ningún problema, ¿qué esperabas? Si voy contigo captaremos más atención para tu proyecto. Además, mi madre está encantada de que vaya contigo- dijo Byron abrazando por la espalda a la chica que se miraba en el espejo.
- Claro que sí, justo lo que quería, más gente mirándome- dijo Paula sarcástica.
- Todo el mundo está encantado contigo- dijo sonriente Byron mientras se acercaba a su oreja para susurrar- Pero no más que yo- haciendo que Paula se pusiera nerviosa.
- ¿Sabes? Deberías vestirte así más a menudo- comentó Paula mirando al chico, que llevaba unos pantalones y una camisa azul cielo.- Estás más guapo que con el traje.- dijo dándose media vuelta para besar rápidamente al chico.
- Yo estoy guapo hasta con un saco de patatas, bichito- dijo arrogantemente Byron y Paula le dió un manotazo en el hombro.- Tú tampoco te ves mal.
Paula llevaba unos vaqueros pitillos de talle alto, una camiseta blanca básica y encima una blazer roja. Llevaba el pelo recogido en una coleta y tenía unos aretes y colgante de oro. La morena había decidido ponerse unas bailarinas, pues de vez en cuando se sentía cansada. También llevaba un poco de maquillaje y se había maquillado los ojos con un poco de sombra dorada.
- Venga, que llegamos tarde- dijo Paula echándose a andar hacia la puerta haciendo que Byron se extrañara.
- Qué bien hueles, ¿has cambiado de perfume?- preguntó Byron dejando a la chica estática.- ¿Paula?
La morena no quería darse la vuelta y enfrentarse con la mirada de Byron, no podía porque sabía que se echaría a llorar. Ese comentario le había recordado al rebelde que intentó forzarla.
- Sí... Quería uno nuevo, me había cansado del que tenía, así que le pedí a mis doncellas que me ayudaran a buscar uno nuevo- dijo atropelladamente dándose la vuelta mirando de forma furtiva al príncipe.
- ¿Qué te pasa?- preguntó suspicaz Byron tomando de las manos a la chica para tranquilizarla, pero esto hizo que se pusiera más nerviosa y que se le acumularan las lágrimas en los ojos.
Paula se separó rápidamente de él y salió de su habitación con Byron siguiéndole de cerca.
- No hay nada de lo que preocuparse- dijo Paula cuando Byron la alcanzó.
- No sé por qué, pero no te creo.- comentó Byron.
Paula suspiró intentando no llorar e intentó recomponerse.
- Ahora mismo no te puedo decir nada- dijo Paula haciendo que Byron le mirase mal- Pero te prometo que en cuanto volvamos te lo contaré todo, ¿si?
- Está bien- dijo Byron abrazando a la chica y depositando un beso en su cabeza.
Cuando estaban llegando al lugar donde pondrían el centro de ayuda para los niños, Paula se puso muy nerviosa al ver a tanta gente.
ESTÁS LEYENDO
Si te lo contara ya no sería un secreto (La Selección)
Fanfiction20 años después de La Selección donde America y Maxon acabaron felizmente juntos, es el turno de una nueva Selección de elegidas para ser princesa junto al príncipe Byron. La Selección es una oportunidad que se presenta una vez en la vida y Paula Gr...