||•Jisung•||
Caminábamos a la par, en un silencio claramente incómodo.
Observé el suelo e involuntariamente eché un vistazo a la mano de Minho la cual rozaba contra la mía. ¿Debía tomarla o debía seguir teniendo cierta distancia de su cuerpo gracias a que la gente podría malinterpretarlo?
A la mierda.
Mis dedos se entrelazaron con los suyos, generando un extraño frío en todo mi cuerpo.
Lo miré de reojo y una sonrisa adornaba su rostro junto a un leve color rojizo en sus mejillas. Demonios, ¿por qué él tenia que ser tan bonito? Inevitablemente un suspiro se escapó de mis labios, mis pensamientos eran tantos cada vez que compartía tiempo a su lado.
- ¿sucede algo? -Preguntó frenando en seco.
- No -respondí por lo bajo- camina rápido, vamos.
- espera Jisung -tironeó de mi brazo para que deje de caminar.
- ¿Qué sucede ahora?
- Realmente no se si esto solo lo haces por diversión o aburrimiento pero quiero que sepas que para mí es muy significativo -habló mirando el suelo, aún sin hacer débil el agarre de nuestras manos- y sinceramente te amo mucho.
"Sinceramente te amo mucho" esas palabras solo me hacían sentir más que bien, me hacían sentir que Minho era el verdadero indicado. Maldito Jisung que solo servía para cagar todos los momentos lindos que podríamos tener juntos.
- yo...
Vamos, no es tan difícil decir que también lo amas.
- Yo t-... -Mi teléfono me interrumpió.
Era mi madre avisandome que estaba en la casa de los hwang y que llegaría en un rato. Colgué y seguí caminando con Minho a mi lado, sin soltar nuestras manos por nada del mundo.
- ¿ibas a decirme algo antes? -metió su mano libre en el bolsillo de su pulóver.
- No era nada importante, solo quería que sigamos caminando porque estábamos perdiendo tiempo.
Si, claro.
(...)
Tragó la pastilla y suspiró lanzando su cabeza hacia atrás. Yo por mi parte me apoyaba en la mesada, mirándolo fijamente.
- ¿Qué ves? -levantó una de sus cejas
- ¿Qué clase de tono es ese Lee Minho? -respondi de forma más amenazante.
- L-lo siento -Tartamudeó agachando la cabeza.
- da igual -tomé mi celular y revise mis notificaciones- deberías irte a tu casa, mi madre volverá pronto.
- ¿Está mal que me encuentre aquí?
Claro que no, es más, solo quería pasar el mayor tiempo posible contigo.
- Ella piensa que tenemos algo cuando no es así entonces no quiero que siga imaginando cosas.
Se mostró entristecido al escucharme.
- Bien, como tú digas -murmuró desanimado mientras se colocaba la mochila en sus hombros y caminaba a la salida.
Otra vez cagandola, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Astuto| HanKnow
Teen FictionNadie sabia que detrás de esos anteojos y de su amable sonrisa se escondía un gran amante del sadismo y masoquismo. Donde Minho busca ayuda en matematicas y se topa con el nerd de su clase. - Te enseñaré matemáticas a mí manera -Habló el peliazul- C...