🌼《•Cap:38•》más que un roce...🌼

7K 685 364
                                    

||•Jisung•||

Observé con el ceño fruncido la imagen frente a mi; el profesor desconocido bromeando y riendo con Minho como si se conocieran de toda la vida.

- ah~ profesor, nunca pensé que alguien seria tan chistoso como lo es usted -Habló ahora Changbin.

Giré mi cabeza en dirección a Hyunjin, al parecer tampoco se veía muy feliz de la situación.

Al notar mi mirada encima suyo solo sonrió y pretendió que no pasaba nada.

- Dios mío, ¿no puedes fingir un poco? -me codeó suavemente.

Nosotros nos encontrábamos detrás de aquellos cuatro, quienes parecían estar metidos en su propio mundo.

- ¿fingir qué? Simplemente no me agrada ese profesor -Murmuré en respuesta.

- estás celoso, no seas idi-... -se interrumpió al ver como Changbin comenzaba a toquetear los músculos que el mayor les mostraba con altivez- bien, yo también lo estoy.

Ya no sonreía, volvió a estar como en el principio, igual o quizás hasta más enojado que antes.

El timbre sonó.
El pelimorado susurró un par de cosas al oído del adulto y por último le dedicó una sonrisita tímida al separarse.

- ¡oye, Changbin! -Hyunjin elevó un poco su voz para que el nombrado lo escuchara- ¿te acompaño a tu salón?

- no hace falta, el profesor lo hará.

Escuché un gruñido de su parte y reí en mis adentros.

- Seungmin, ¿puedo acompañarte entonces?

- claro, no creo que haya problema.

Entonces el que ahora se mantenía serio, era Changbin.

||•Minho•||

Caminábamos en dirección a nuestro salón, el profesor divertido nos acompañaba y Jisung venía detrás mío, como si no quisiera perderme de vista.

Por otra parte Hyunjin se había ido con Seungmin a los salones de cuarto, que básicamente, quedaban lejos de los de quinto, por lo que ellos no venían con nosotros.

Cuando llegamos a nuestro destino me despedí del adulto con un abrazo y al realizar aquella acción el peliazul frenó en seco, esperándome.

- ¿por qué me sigues? -Pregunté cuando el profesor ya se había marchado y Changbin acababa de entrar al salón.

- idiota, estamos en la misma clase y justo ahora estás parado en medio de la entrada, ¿no es suficiente respuesta?

Bueno, quizás si tenia razón.

- Perdón -Murmuré avergonzado corriéndome hacia un lado para que él pudiera avanzar.

Soltó un bufido y cuando pasó chocó mi hombro bruscamente.

Sonreí suavemente, él era muy tierno, aveces actuaba de forma infantil, eso me gustaba.

(...)

- ¿Alumno?

Una voz lejana me hacía soltar leves sonidos de resignación.
Levanté mi cabeza de forma lenta.

- mami, ya te dije que no quiero tomar chocolatada -susurré con los ojos cerrados, aún sin enterarme de lo que ocurría.

Un par de risas hicieron que mi ceño se frunciera.

- No soy su madre, soy el profesor Kim.

Astuto| HanKnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora