🌼《•Cap:31•》Deslumbrante sonrisa...🌼

9.9K 943 460
                                    

||•Minho•||

- ¿Así que luego emborrachaste a Changbin y tus padres te echaron de la casa porque el enano le vomitó a tu madre en su vestido de gala?

- Si.

Esto era digno de una película.

- Sigue habiendo un hueco en esa historia, ¿Por qué lo emborrachaste? -Caminabamos en silencio.

- ¡Él me estaba volviendo loco! -Exclamó exaltado- me pedía un montón de cosas como si fuera el dueño de la casa así que, cuando me pidió agua, le serví vodka.

- ¿Acaso no se dio cuenta de que el sabor era distinto?

- Bueno... En el batido de fresa también puse un poco de vodka -Rascó su nuca.

- ¡¿Lo estabas emborrachando desde que comenzó a ordenarte cosas-...

- ¡Tú, hijo de puta!

Los dos nos dimos vuelta al escuchar una tercera voz a nuestras espaldas.

- Ay, no -El azabache comenzó a correr en dirección a la escuela dejándome atrás a mí y a Changbin.

El más bajo quiso ir detrás de el causante de su notoria y poco disimulada furia pero hice todo lo posible para detenerlo.

- ¡M-me manoseó! ¡Quiero romperle la cara! -Forcejeamos en medio de la calle llamando la atención de algunos alumnos que también tenían como destino nuestra secundaria.

- ¡Tranquilo! ¡Él lo hizo por tu bien!

- ¡¿Era necesario ayudarme mear?! ¡Yo aún tenía fuerzas suficientes como para tomar de mi propio p-... -Se interrumpió al ver mi cara de confusión- ¿A-asique no te dijo... e-eso? Oh... Bueno, yo-...

Éstos dos eran demasiado extraños.

(...)

Sólo quería observarlo desde aquí toda la clase.

Se veía tan lindo escribiendo, se veía tan lindo acomodando sus cabellos, se veía lindo empujando el puente de sus anteojos. Él se venía hermoso haciendo cualquier acción involuntaria.

Él era perfecto.

- Así que esa es la actividad grupal, ahora voy a nombrar a los grupos.

Jisung me dedico una mirada seria, su ceño se mantenía fruncido en mi dirección, me sentí intimidado.

Comprendí que quería que deje de observarlo.

Quité mi mirada de encima suyo.

Me sentía tan feliz de que me haya tomado, me sentía suyo, me sentía reclamado por él. Había perdido mi virginidad con la persona que me gustaba actualmente, eso generaba cierta felicidad en mi corazón.

- Han Jisung, Lee Minho, Seo changbin y... -El profesor mordió su labio inferior con frustración- No hay otro alumno para completar los cuatro, supongo que deberán quedar solo los tr-...

La voz del azabache lo interrumpió.

Sí, al parecer la sección de Hyunjin no tenía clases hoy, él asistió sin saber y ahora estaba en nuestra clase haciendo las tareas como un alumno más.

- ¡Yo puedo estar en ese grupo, profe!

- Tú no eres de ésta sección.

- Pero usted me da clases a mi y supongo que éste trabajo también me lo va a dar -Abultó sus carnosos labios de forma exagerada- ¡Por favor profesor! ¡Nos juntaremos todos los días y entregaremos el trabajo en tiempo y forma! Aunque realmente de mi parte no lo sé, aveces mi hermano trae chicas a casa y ya se debe imaginar lo que hace con ellas -Comenzó a hablar más de la cuenta como siempre- Además Changbin vomitó encima de mi madre y me echaron de la casa entonces, no tengo donde quedarme por lo tanto no se si podre juntarme todos los días pero puedo juntarme día por medio, ¿Le parece bien? Bueno, si no le parece bien puede decírmelo y tratare de hacer lo posible para ponerle más tiempo a su materia porque como profesor se que se preocupa por nuestro futu-...

- Hyunjin, no me importa cuantas veces a la semana se junten, solo quiero el trabajo listo la fecha que dije.

El timbre sonó impidiendo que Hyunjin siga hablando.

- Bien, los grupos quedan como están. El último grupo quedará finalmente formado por: Han Jisung, Lee Minho, Seo Changbin y Hwang Hyunjin de quinto "C". Entreguen el trabajo a tiempo, nos vemos la próxima clase.

Dicho eso último el profesor se retiró y los alumnos salieron a clases menos nosotros cuatro, el grupo menos indicado.

- ¡Por fin puedo tenerte cerca maldito idiota! -Changbin casi tiró su silla al levantarse con tanta fuerza.
Cuando me di cuenta de aquél brusco movimiento de su parte, él ya se encontraba caminando en dirección a Hyunjin.

Hyunjin agachó la cabeza aceptando que ya no podía escapar.
Changbin se encontraba dándole golpes en los hombros sacándole un montón de cosas en cara y Hwang solo permanecía en silencio escuchando atentamente al más bajo.

- ¿Podrían dejarnos solos? -Sonrió apenado y habló por encima de la voz chillona del pelimorado que se encontraba descargando toda su ira con el azabache.

Asentí con la cabeza y esperé a que Jisung venga conmigo.

Salimos juntos del salón y caminamos uno al lado del otro sin rumbo.

Mis mejillas se colorearon de un color carmesí. Quería tomarle la mano, mi corazón retumbaba incluso tan fuerte que podía sentirme aturdido. Mi mano temblorosa se encaminó hacia la suya y al tomar aquellos fríos dedos entre los míos, él se apartó de mi.

- No seas estúpido -Movio su brazo de forma brusca evitando el contacto físico.

Mi corazón se rompió al ver que rechazó mi toque, bajé la cabeza completamente desilusionado y avergonzado ante el reciente suceso. Aunque aquella acción, la cual muy en el fondo de mi corazón esperaba que sea de tal forma tan negativa y distante, intenté ahuyentar aquellos pensamientos dañinos.

Al final llegamos a las escaleras que daban hacia la azotea.
Procuraba y deseaba no escuchar nada sobre el tema, de su parte.

Con un semblante triste me senté en una banca vacía que había ahí. Luego sentí algo cálido rodear mi mano.

Han Jisung se encontraba a mi lado con su mano tomando de la mía.

Una deslumbrante y sincera sonrisa se escapó de mis labios. Sin dudarlo apreté su blanquecina mano con cariño.
Me incliné hacia él y planté un corto beso en sus labios.

- Te amo -Solté con total felicidad en mis palabras.

Pero el contrario no respondió.
Aún así el peligris no le prestó atención a aquello, estaba muy enamorado cómo para darse cuenta de que el otro quizás no lo amaba tanto como él.

Astuto| HanKnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora