||•Minho•||
- ¿quieres quedarte a cenar con nosotros? -sugirió la señora azabache.
- Claro que no quiere qu-..
Lo interrumpí.
- si, me encantaría -respondí sonriente.
Luego de aquella situación embarazosa estuvimos un rato encerrados en la habitación, debatiendo en si salir o no.
Al final tuvimos que ir a tomar el "cafecito" que la señora Han había preparado, llegamos evitando cualquier tipo de contacto visual con ella, en cambio ella solo se comportó normal, haciendo bromas y haciéndome sentir en casa.Almorzamos juntos y a penas vio la oportunidad de atacar lo hizo, diciéndome si quería quedarme un tiempo más.
- Minho -frunció su ceño pateandome debajo de la mesa- ¿no tenías cosas que hacer? ¿Ayudar a tu padre?
- Mis padres no están en Seúl -reí suavemente recibiendo otra patada de su parte.
Su madre pareció darse cuenta de la situación.
- ¿por qué no quieres que Minho se quede? Vamos, si se la pasan muy bien juntos -alzó una de sus cejas, mientras lo miraba amenazante- ¿o vas a negarlo Jisunggie?
- ¡Mamá! -se quejó tapándose el rostro con ambas manos.
- Minho se va a quedar porque yo lo digo, no importa si tu no quieres aceptar que te gusta besuquearte con él en mi casa.
- ¡ya! -levantó un poco su voz.
Demonios, hasta yo estaba avergonzado y ni siquiera me estaba hablando a mí.
- iré a lavar las tazas, mientras tanto pueden besuquearse todo lo que quieran -bromeó mientras desaparecía del comedor, soltando una que otra risa.
- Mi madre es una boba, ignórala.
- no deberías llamarla así -sonreí apoyándome en mi mano mientras lo miraba fijamente.
- Te dije que se equivoca, por eso quería que te vayas, ahora va a molestarme el resto del año -Soltó un suspiro de cansancio mientras recostaba su rostro en la mesa.
- es divertido, ahora sé que tu madre puede intimidarte cuando quiere.
- ¡no me intimida! Solo me hace pasar un mal rato.
- Jisung.
- lo único que hace es molestarme, ¿no sabe que me avergüenza frente a ti?
- Jisung -volví a llamar.
- estoy cansado, no te traeré más a mi c-..
- ¡Jisung!
- ¡¿Qué?!
- so -aparecio la señora nuevamente- oh, lo siento, es que Hyunjin siempre le responde eso a su hermano, aún intento descifrarlo. ¿Qué tiene de divertido decir queso? ¿Es alguna moda de hoy en día? Queso, queso, queso. Su generación es muy rara.
Se sentó frente a nosotros y nos investigó con la mirada.
- ¿se están cuidado?
Mierda, acabo de morir por dentro ante esa pregunta.
Quedamos los dos en silencio, quizás nos iba a matar si le decíamos que nunca usábamos condón, esperen, ¿en serio teníamos que contarle?
- Mam-...
- Jisung, pregunté si se están cuidado.
Nos dimos una mirada rápida, dispuestos a responder al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Astuto| HanKnow
Genç KurguNadie sabia que detrás de esos anteojos y de su amable sonrisa se escondía un gran amante del sadismo y masoquismo. Donde Minho busca ayuda en matematicas y se topa con el nerd de su clase. - Te enseñaré matemáticas a mí manera -Habló el peliazul- C...