||•Minho•||
- ¡¿Cómo se atreven hacer eso en nuestra institución?! -Gritó la directora levantándose de su silla.
Yo y Jisung nos manteníamos con la cabeza agacha recibiendo los regaños de la directora.
- Ya mismo van a venir sus madres -Avisó la directora.
Definitivamente me iba a meter en serios problemas cuando llegue a casa.
Después de unos cinco minutos nuestras madres ya estaban fuera de la oficina de la directora esperando a que las dejen pasar.
- Señora directora, ¿Por qué nos citó? -Preguntó mi madre parada a mi lado.
- Bueno señoras las he citado a la escuela porque sus dos hijos estaban haciendo cosas indebidas en el salón de clases -Aprete mis labios al escuchar que la directora hablaba- El joven Han se encontraba frotándose contra el alumno Lee -Dijo con asco en sus palabras.
Todo estaba en silencio hasta que Jisung comenzó a hablar con desesperación.
- D-directora debe creerme -Suplicó con lágrimas en los ojos- Minho me amenazó diciéndome que si no hacía esa cosa asquerosa con él, se encargaría de decirle a toda la escuela que yo era gay cuando eso no es cierto -Lloró con desesperación- Usted sabe que soy u-un buen alumno y nunca haría ese tipo de cosas en esta institución.
La directora acarició los cabellos de Jisung y le entregó un pañuelo.
La directora me miraba con asco y odio.
- Le creo joven Han -Le dedico una sonrisa a el anterior nombrado- La profesora dijo que Minho parecía estar obligándole cuando sucedió eso, ¿Es cierto? -Preguntó mirando a la profesora de educación física.
- Es cierto señora directora, además se que Jisung nunca haría ese tipo de cosas ya que es el mejor promedio de toda la institución -Afirmó la profesora.
- Lee minho queda suspendido durante una semana -Habló la directora dedicándome una corta pero odiosa mirada.
- ¡A mí hijo no le gustan los hombres! -Levantó la voz mi madre- ¡El nunca haría una cosa así!
- Señora hasta ahora todo está apuntando a que el único depravado y asqueroso aquí es su hijo así que queda suspendido -repitió.
Mi madre hizo un gran escándalo tratando de que no me suspendan pero no consiguió nada. Solo consiguió que nos echen de la escuela.
Escuche a mis espaldas como la directora le decía a Jisung que podía volver a sus clases y luego escuche como la directora volvía a su oficina.
Me di la vuelta y vi a Jisung limpiando sus lágrimas con una gran sonrisa maliciosa en su rostro.
Todas sus lágrimas y palabras habían sido falsas.
Jisung era astuto.
ESTÁS LEYENDO
Astuto| HanKnow
Teen FictionNadie sabia que detrás de esos anteojos y de su amable sonrisa se escondía un gran amante del sadismo y masoquismo. Donde Minho busca ayuda en matematicas y se topa con el nerd de su clase. - Te enseñaré matemáticas a mí manera -Habló el peliazul- C...