🌼《•Cap:41•》celos...🌼

10K 704 1.3K
                                    

||•Minho•||

Nuestras lenguas jugaban entre ellas, desesperadas por saciar su sed de la boca ajena mientras mis manos se aferraban a sus hombros, apretando con fuerza estos mismos para tener un soporte.

Una de sus manos subía por mi pierna, manoseando todo mi cuerpo como si le perteneciera.

- Jisung, hagámoslo, por favor -susurré jadeante encima de sus labios.

- demonios, ya te he dicho que en la escuela no, incluso ya deberíamos para esto antes de que alguien nos vea.

- Vamos a mi casa, ¿sí? -supliqué agitado.

- Queda muy lejos, además no tengo ganas de tener sexo contigo, es aburrido.

Siempre haciendo comentarios de más.

- ¿estás seguro de que no quieres? -señale con mi barbilla su entrepierna.

Ahí destacaba un enorme bulto, completamente necesitado de estimulación.

Escuche a Jisung maldecir por lo bajo. Sabia que tenia ganas de cogerme, ¿por qué lo negaba entonces?

Mi mano se adentró en su pantalón, al principio él quiso alejarse pero se lo impedí. Cuando encontré el elástico de su boxer simplemente hundí mi mano ahí mismo, desesperado por sentirlo.

- sé que tu quieres esto -Murmuré en su oído, sin pudor alguno.

Lo tomé entre mis dedos comenzando a hacer movimientos lentos de arriba hacia abajo.

- Eres un maldito desgraciado -Apretó mi muñeca con fuerza mientras lanzaba su cabeza hacia atrás, soltando un suspiro largo.

Lo miré con una sonrisa ladina, ver cómo disfrutaba lo que yo hacía me generaba una extraña sensación de felicidad.

Al parecer notó mi mirada ya que se reincorporó, observándome seriamente.

- no piense que por masturbarme un poco ya tienes el control sobre este tipo de situaciones conmigo, inútil -enredó sus dedos en mis cabellos, jalando con fuerza hacia atrás.

Se me hizo imposible seguir tocándolo ya que saqué mi mano con rapidez, apoyándome en el escritorio para no sentir la sensación de caerme.

- Jisung~ -Gemí suavemente mientras mis ojos lagrimeaban de forma leve.

- te ves mejor siendo humillado -Una de sus manos también se apoyaba en el escritorio, acercándose más a mi rostro.

Sentir su enorme bulto restregandose en mi culo solo generaba más excitación en todo mi cuerpo.

- Métemela, por favor -lloriqueé.

- ¿Tan necesitado estás? Eres una puta, una puta desesperada por mi pene.

- Jisung, por favor~

Suplicándole solo logré que jale mis cabellos con más fuerza.

- Te ves tan excitante llorando -relamió sus labios y dió una estocada encima de la ropa.

Me fue inevitable no soltar un gemido, sinceramente estaba muy sensible si se trataba de sexo.

- ¿tanto me necesitaste estos días? Viniste corriendo hacia mí con el único propósito de que te la meta, ¿te pusiste a pensar en eso? Solo quedas como un hormonal frente a mí que soy menor que tú, ¿no debería estar yo en tu lugar?

Una de sus bofetadas cayó en mi mejilla, logrando sacarme un chillido.

- M-más fuerte -logré modular.

Astuto| HanKnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora